Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors
One Piece: Pirate Warriors
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors
Por MiniKoler315
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 163

One Piece: Pirate Warriors: Una pregunta sobre One Piece y Game

Hola chicos como muchos estoy deseando que salga este pedazo de juego que me lo comprare si o si!
Bueno la cosa es he leido en otros temas que hay a gente que le a llegado el sms de que el juego ya pueden ir a recogerlo
a GAME la cosa es que si ya se puede ir a un GAME a comprarlo en los demas tambien se podra ir ya, no?
EDITADO EL 19-09-2012 / 22:42 (EDITADO 1 VEZ)
Karylking28Hace 11 años1
No estoy seguro del todo pero creo que si, hoy cuando he ido a buscar el mío, también estaban expuestos el PES2013 y el F1 2012 que salen mañana y el viernes, respectivamente. Por lo que imagino que sí se podrá. Pero ya te digo, no estoy seguro, me he cogido el mío y como un rayo para casa a probarlo jajaja.
MiniKoler315Hace 11 años2
@Karylking
Mostrar cita
No estoy seguro del todo pero creo que si, hoy cuando he ido a buscar el mío, también estaban expuestos el PES2013 y el F1 2012 que salen mañana y el viernes, respectivamente. Por lo que imagino que sí se podrá. Pero ya te digo, no estoy seguro, me he cogido el mío y como un rayo para casa a probarlo jajaja.
Jo que suerte yo ire mañana haber si ya esta tengo unas ganas tremendas de jugarlo. Por cierto el precio al final son 60 euros, no?
Karylking28Hace 11 años3
Si, al final 59 y pico. A mi me quedó en 35 por descuentos de haber vendido otros juegos pero antes de entregárselos me dijo 59 con algo.
MiniKoler315Hace 11 años4
@Karylking
Mostrar cita
Si, al final 59 y pico. A mi me quedó en 35 por descuentos de haber vendido otros juegos pero antes de entregárselos me dijo 59 con algo.
Ok, gracias lo espero con ansias Primero me pasare la historia y mas tarde jugare online con gente
Electric-veneno12976Hace 11 años5
[i][size=13]No, si tú no has reservado el juego previamente, si vas mañana no podrás comprarlo a no ser que lo hayas reservado, entonces te llegará un sms diciendo que podrás ir a recoger tú juego un día antes ó en según que tiendas, dos días antes como hemos podido ver con algunos usuarios. Para los que no lo hayan reservado, lo podrán comprar el día de su salida, el 21[/size][/i] 
MiniKoler315Hace 11 años6
@Electric-veneno
Mostrar cita
[i][size=13]No, si tú no has reservado el juego previamente, si vas mañana no podrás comprarlo a no ser que lo hayas reservado, entonces te llegará un sms diciendo que podrás ir a recoger tú juego un día antes ó en según que tiendas, dos días antes como hemos podido ver con algunos usuarios. Para los que no lo hayan reservado, lo podrán comprar el día de su salida, el 21[/size][/i]
No pienso que sea asi ya que si han traido ya los juegos y pueden venderlos porque no te lo van a vender un dia antes Lo veria una estupidez por parte de GAME.
Electric-veneno12976Hace 11 años7
@MiniKoler
Mostrar cita
@Electric-veneno
Mostrar cita
[i][size=13]No, si tú no has reservado el juego previamente, si vas mañana no podrás comprarlo a no ser que lo hayas reservado, entonces te llegará un sms diciendo que podrás ir a recoger tú juego un día antes ó en según que tiendas, dos días antes como hemos podido ver con algunos usuarios. Para los que no lo hayan reservado, lo podrán comprar el día de su salida, el 21[/size][/i]
No pienso que sea asi ya que si han traido ya los juegos y pueden venderlos porque no te lo van a vender un dia antes Lo veria una estupidez por parte de GAME.
[i][size=13]Yo creo que sí, al menos en el GameStop y Game de Palma de Mallorca, en otro sitios no sé, pero creo que son iguales. Un juego no lo pueden vender hasta su fecha de lanzamiento, a no ser que lo hayas reservado, entonces sí podrás ir a buscar el juego si has recibido el sms previamente que te lo confirme. Pero bueno, ve mañana a ver que te dicen y si tienes suerte y te lo dan, disfrutalo [/size][/i]
MiniKoler315Hace 11 años8
@Electric-veneno
Mostrar cita
@MiniKoler
Mostrar cita
@Electric-veneno
Mostrar cita
[i][size=13]No, si tú no has reservado el juego previamente, si vas mañana no podrás comprarlo a no ser que lo hayas reservado, entonces te llegará un sms diciendo que podrás ir a recoger tú juego un día antes ó en según que tiendas, dos días antes como hemos podido ver con algunos usuarios. Para los que no lo hayan reservado, lo podrán comprar el día de su salida, el 21[/size][/i]
No pienso que sea asi ya que si han traido ya los juegos y pueden venderlos porque no te lo van a vender un dia antes Lo veria una estupidez por parte de GAME.
[i][size=13]Yo creo que sí, al menos en el GameStop y Game de Palma de Mallorca, en otro sitios no sé, pero creo que son iguales. Un juego no lo pueden vender hasta su fecha de lanzamiento, a no ser que lo hayas reservado, entonces sí podrás ir a buscar el juego si has recibido el sms previamente que te lo confirme. Pero bueno, ve mañana a ver que te dicen y si tienes suerte y te lo dan, disfrutalo [/size][/i]
Eso hare y gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors > Una pregunta sobre One Piece y Game

Hay 8 respuestas en Una pregunta sobre One Piece y Game, del foro de One Piece: Pirate Warriors. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL