Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect
Mass Effect
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect
Por Galaxysman6003
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2363

Mass Effect: Mass Effect: Datos e información del juego

Bueno, he decidido crear un hilo sobre Mass Effect. Con bastante información sobre este y curiosidades básicas.
Aviso, solo es del primer Mass Effect, cuándo salga el segundo espero poder hacerlo:

Mass Effect: Datos e información del juego




Mass Effect es un videojuego de Acción y Rol ambientado en el año 2183. 
Nos ponemos en la piel del Comandante Shepard, que dependiendo de el inicio que escogamos, pertecerá a una clase social u otras.
Como argumento principal del juego, se nos encomendará una misión junto a Kaidan Alenco en la que debemos enocntrar la antigua Baliza Proteana para poder investgarla.
Durante este suceso nos encontraremos con una importante soldado, Ashley Williams quien nos ofrecerá su ayuda por haberla salvado.
Al llegar al final de este planeta y empezar a descrubrir las intenciones de los Geth, algo ocurre, Saren, uno de los espectros de la ciudadela acaba con nuestro superior.
Es aquí cuando comienza la trama, en la que debemos desenmascarar al turiano Saren y parar la amenaza de los segadores.

[b]Clases Principales del juego:[/b]

Las clases son un sistema que usaremos al principio del juego para determinar la especialización de nuestro personaje.
Esta será una elección muy importante, ya que servirá para un tipo de combate u otros, dependiendo de las circustancias que se den.
Como clases principales tenemos estas:


[i]Adepto[/i]

Nuestro personaje es dotado por poderes bióticos extremadamente poderosos.
Cuanta con los mejores movimientos bióticos. Estos personajes se basan principalmente en apoyar a nuestros compañeros y sirven para parar los ataques o hacer volar por los aires
a nuestros enemigos.


[i]Soldado[/i]

El soldado es una único personaje del juego capáz de manejar absolutamente todas las armas y armaduras del juego. Pueden aprender un entrenamiento avanzado con armaduras avanzadas.
Se basan principalmente en el ataque principal, siendo estos los que soporten la mayor parte del daño enemigo y protegiendo a los demás personajes.


[i]Ingeniero[/i]

Los ingenieros son la clase experta en tecnología. Estos usan su holoherramienta como modo ofensivo y defensivo.
Habilidades como Sabotaje, dañan a los enemigos, provocandoles efectos secundarios y dañando seriamente sus escudos defensivos.


[i]Vanguardia[/i]

La clase vanguardia combina los talentos bióticos con armas de fuego. Aunque no son capaces de controlar todos los poderes bióticos de la clase adepto, estos pueden usar escopetas y armaduras medias.
Es recomendable si quieres tener algo de defensa frente a los enemigos y ademas protegerte con habilidades bióticas.


[i]Centinela[/i]

Los centinelas son aquellos capaces de usar biótica y habilidades tecnológicas. Aunque no son muy resistentes en el combate, la mezcla de habilidades de ingeniero y adepto la convierte en una explosiva
mezcla capaz de crear estragos en combate, siempre y cuándo estén protegidos por compañeros como soldados. 
Aprende a usar bien esta clase, y podrás llegar a causar la ruina a los enemigos.


[i]Infiltrado[/i]

Los infiltrados son los equivalentes a los vanguardia. Combinan el arte del combate con pistolas y habilidades tecnológicas. Son capaces además, de usar armaduras medias
y el increible rifle de francotirador.


[b]Personajes Principales:[/b]

[i]Ashley Williams[/i]


Ashley es una soldado enviada al planeta Eden Prime para investigar la misteriosa Baliza Proteana. Cuándo nosotros llegamos ella es atacada por un grupo de Geth.
Ella se defiende como puede y finalmente la salvamos de ese ataque. Como agradecimiento Ash se ofrece a acompañarnos durante la misión y finalmente se unirá a nosotros en la Normandía.
Ash es increiblemente fuerte en el manejo de todas las armas, es decir, posee la clase soldado. Posee un caracter un tanto fuerte e impredicible, incluso llega a tener fuertes discusiones con Liara por el amor de Shepard.


[i]Kaidan Alenko[/i]


Kaidan es uno de los soldados que acompañan a Shepard en su primera mision en Eden Prime. Kaidan es un soldado dotado de poderes bióticos con lo que podríamos denominarlo con la clase vanguardia.
Posee una caracter tranquilo y nunca se enfada, ya que para el, el deber es lo primero y está dispuesto a sacrificar su vida por la de los demás.
Además, como dato personal, Kaidan está cansado de vivir, ya que sus habilidades bióticas le producen fuertes dolores de cabeza llevandole a la desesperación.

[i]Tali'Zorah nar Rayya[/i]


Tali es una quariana que se encuentra en la ciudadela en proceso de su peregrinación. Procede de una antigua estirpe alienígena llamada Quarianos. 
Los Quarianos fueron tratados como esclavos en el pasado y estos no se llevan demasiado bien con las demás razas. La encontraremos en la ciudadela por primera vez metida en un pequeño aprieto.
Al salvarla nos dará la información que necesitabamos y además se unirá a la Normandía como la mejor mecánica de la nave.
Su clase predeterminada es Ingeniera, es capaz de manejar habilidades tecnológicas a su antojo.

[i]Garrus Vakarian[/i]


Garrus pertenece a una de las razas mejor vistas de toda la ciudadela, los Turianos. Garrus se encuentra en proceso de investigar al traidor Saren.
El motivo de su busqueda es el mismo objetivo que nosotros, desenmascarar a Saren. Garrus posee un caracter bastante alegre y activo y nunca se enfada.
Su clase inicial es la de Infiltrado, pudiendo usar así, tecnología y rifles de francotirador, convirtiendole en un miembro excelente.

[i]Liara T'Soni[/i]


Liara es una agradable Asari que encontraremos escondida en el cúmulo de artemis tau. Liara se encuentra aquí debido a que su madre la Matriarca Benezia, complice de Saren
se encuentra buscandola para así impedir que Liara se interponga en sus planes. Liara posee los poderes bióticos mas poderosos mas grandes de todo el juego, debido a si clase de adepto.
Pertenece a la raza de los Asari, una especie alienígena parecida a la humana, pero con la excepción de que solo son mujeres y pueden reproducirse por otro tipo de proceso.
Liara está perdidamente enamorada de Shepard, por lo que tendrá diversas peleas con Ashley.

[i]Urdnot Wrex[/i]


Wrex pertenece a la raza de los Krogan. Una violenta especie que se deja guiar por sus instintos y no obedecen las ordenes de nadie. Orgulloso como el solo, lo encontraremos en la ciudadela
discutiendo con uno de los sirvientes de Puño. Finalmente necesitaremos su ayuda, por lo que será bienvenido a la normadía como uno mas.
Wrex pertenece a la clase Vanguardia, al igual que Kaidan, puede manejar escopetas y biótica. Además es el mejor personaje cuerpo a cuerpo de todo el equipo.
Tened cuidado con lo que contestáis ya que será decisivo para el.

[b]Razas[/b]

En Mass Effect encontraremos un gran elenco de razas en todo el juego. Cada una posee sus propias caracteristicas y rasgos.
Podemos encontrar las siguentes:

[i]Humanos[/i]: Los humanos son los procedentes de la tierra. Aunque son una de las razas mejor aceptadas en la ciudadela. Los humanos tienen serios problemas con algunas de las razas
del juego, ya que su poder de destrucción echa para atrás a mucha gente.

[i]Krogan[/i]: Los Krogan poseen forma de lagarto. Esta raza altamente peligrosa y violenta, procura evitar el contacto con otras razas si es posible
ya que suelen ser muy orgullosos. Aunque son muy fuertes en combate cuerpo a cuerpo.

[i]Asari[/i]: Las Asari son la raza biótica por excelencia. Manejando esta habilidad como las que mas, las Asari son también una de las mejores acogidas en el universo Mass Effect.
Su clan está formado exclusivament por mujeres. Las matriacas, una de las figuras mas importantes en este universo, son las pertenecientes a esta raza.

[i]Turianos[/i]: Los turianos son una raza alienígena bien vista en la ciudadela. Poseen un cuerpo con un esqueleto metálico, lo que les da una gran resistencia.
Su parentesto con los Krogan es bastante evidente, ya que ambas razas poseen rasgos de una y otra.

[i]Salarianos[/i]: Los Salarianos son una clase muy avandaza e inteligente. Pudiendo hacer grandes cálculos en poco tiempo, los salarianos son mas bien reconocidos por su inteligencia
y no por sus dotes en el combate.

[i]Quarianos[/i]: Los Quarianos son una antigua y casi extinguida especie. Siguen una peregrinación por todo el universo. Son una de las clases peor vistas,
ya que estas fueron mal tratadas en los antiguos tiempos. Como punto a fabor, son grandes mecánicos y hacen un uso excelente de la tecnología.

[i]Hanar[/i]: Los Hanar son una extraña clase que habita en la ciudadela. Su cuerpo con forma de medusa y sus extrañas palabras, las hacen una de las razas mas raras de todas.
Algunos se dedican a predicar su religión, otros son mercaderes etc...

[i]Volus[/i]: Los volus son una raza bastante frecuente en la ciudadela. Siendo estos un poco antipáticos con algunas personas. 
Los Volus son bastante orgullosos y se caracterizan por su baja estatura y su alta gordura.


[b]Armas[/b]

En el juego podemos encontrarnos con distintos tipos de clases de armas:

[i]Pistolas[/i]: rapidas pero poco potentes. Las pistolas son el arma estandar por excelencia del juego. Sus disparos son bastante rapidos y no se sobrecalientan
rapidamente. Estas pueden ser usadas por todas las clases del juego.

[i]Escopetas[/i]: lentas, pero potentísimas. Con una alta tasa de calentamiento, las escopetas son utililes contra enemigos cercanos.
Estas pueden ser usadas por soldados y vanguardias.

[i]Rifles[/i]: Los rifles son el arma mas potente del juego, pero la mas lenta. Se usan especialmente contra enemigos muy alejados y despistados.
Poseen la tasa de calentamiento mas alta del juego, asi que tened cuidado y moderad los disparos, ya que en el momento mas oportuno esta puede sobrecalentarse.

[i]Fusiles de asalto[/i]: Los fusiles son el arma mas rapida del juego. Podríamos denominarla como una ametralladora, ya que dispara balas rapidamente y causando un gran daño.
Estas solo pueden ser usadas por soldados.
EDITADO EL 29-12-2009 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Metr02o33528Hace 14 años1
Galaxy, te vuelvo a votar, eres el amo, poniendo este tema me descojono 
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 14 años2
@Metr02o33
Mostrar cita
Galaxy, te vuelvo a votar, eres el amo, poniendo este tema me descojono
Yo estoy flipandolo contigo que quieres que te diga...
1 VOTO
-PeP-179Hace 14 años3
Y no sq solo sq haya hecho un análisis y estudio sobre el juego notable, sino q utiliza un lenguaje de lo más conciso, y eso es un punto más a tu favor.
EDITADO EL 30-12-2009 / 10:46 (EDITADO 1 VEZ)
Halothebest4371Hace 14 años4
@Galaxysman
Mostrar cita
@Metr02o33
Mostrar cita
Galaxy, te vuelvo a votar, eres el amo, poniendo este tema me descojono
Yo estoy flipandolo contigo que quieres que te diga...
Y yo tambien galaxysman..¿te pasa algo killo? ¿que pasa que al ver la cara de wrex te descojonas solo??Porque no veo otra razon pa reirse... Gran tema galaxysman muy currado
Metr02o33528Hace 14 años5
Galaxy, por favor desbloqueame, debo decirte algo        
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 14 años6
@Metr02o33
Mostrar cita
Galaxy, por favor desbloqueame, debo decirte algo
Llama al teléfono de la esperanza, creo que atienden a gente con cambios de personalidad y cosas de estas. Si tienes algo importante que decir, dilo por aquí, no tengo ganas de aguantarte por privado, no vaya a ser que te descojones.
1 VOTO
Metr02o33528Hace 14 años7
WTF, iba a disculparme pero si te lo tomas así...
Bueno, estas en tu derecho, se que meti la pata ...  
EDITADO EL 09-01-2010 / 16:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect > Mass Effect: Datos e información del juego

Hay 7 respuestas en Mass Effect: Datos e información del juego, del foro de Mass Effect. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL