Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors
One Piece: Pirate Warriors
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors
Por Ivanovichkova321
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 185

One Piece: Pirate Warriors: Haaaa jugarr salio hoy para los que lo reservaron GAMEE!

Ola el juego esta guapisimo pepino lo que pasa acabo de provar el online y no hay nadie sera porque aun no lo han sacado y el barco que te dan es pequeñito pero esta muy xulo y currado perdonen por la otrografia pero es que me tiemblan las manos de tanto jugarrr. Y en online te puede hacer una tripulacion osea un clan agregadmeee y jugaremosssssss mi usuario es M-Luffy
 AAA DISFRUTARRRR UAAAAAA.
Kevin5554545553Hace 11 años1
@Ivanovichkova
Mostrar cita
Ola el juego esta guapisimo pepino lo que pasa acabo de provar el online y no hay nadie sera porque aun no lo han sacado y el barco que te dan es pequeñito pero esta muy xulo y currado perdonen por la otrografia pero es que me tiemblan las manos de tanto jugarrr. Y en online te puede hacer una tripulacion osea un clan agregadmeee y jugaremosssssss mi usuario es M-Luffy AAA DISFRUTARRRR UAAAAAA
sep yo tmb lo tengo desde hace ya dejo mi video para que lo mireis e_e [video][/video] Vídeo eliminado de Youtube
MiniKoler315Hace 11 años2
@Ivanovichkova
Mostrar cita
Ola el juego esta guapisimo pepino lo que pasa acabo de provar el online y no hay nadie sera porque aun no lo han sacado y el barco que te dan es pequeñito pero esta muy xulo y currado perdonen por la otrografia pero es que me tiemblan las manos de tanto jugarrr. Y en online te puede hacer una tripulacion osea un clan agregadmeee y jugaremosssssss mi usuario es M-Luffy AAA DISFRUTARRRR UAAAAAA
Si en GAME ya esta para los reservados para quien no lo haya reservado tambien estara, no? es que tengo muchas ganas de jugar!
Ivanovichkova321Hace 11 años3
En teoria si pero yo he ido hoy a buscarlo y solo se lo daban a los que le havian reservado alomejor os teneis de esperar asta al viernes,El juego esta guapisimo he para los que tengais dudas no las tengai porque vale la pena sin ninguna duda aunque costara el juego 100 euros me lo comprava, acabo de jugar online con un italiano esta wapo juegas las sagas con colegas haver si nos montamos un grupo de 5 y rebentamos y nos podemos coger el personaje que queramos.Eso si cada uno tiene de pasarse la historia porque si juegas online con tan solo un capitulo tienes 2 o 3 personajes a medida que avanzas tienes mas personajes y mas vida etc heee HORAS DE VICIADASSSS increible:) y a este lo comparan con naruto hahahaha ni punto de comparacion ni le llega a la suela de los zapatos.
Ivanovichkova321Hace 11 años4
Kevin agregameeee:)
MiniKoler315Hace 11 años5
@Ivanovichkova
Mostrar cita
En teoria si pero yo he ido hoy a buscarlo y solo se lo daban a los que le havian reservado alomejor os teneis de esperar asta al viernes,El juego esta guapisimo he para los que tengais dudas no las tengai porque vale la pena sin ninguna duda aunque costara el juego 100 euros me lo comprava, acabo de jugar online con un italiano esta wapo juegas las sagas con colegas haver si nos montamos un grupo de 5 y rebentamos y nos podemos coger el personaje que queramos.Eso si cada uno tiene de pasarse la historia porque si juegas online con tan solo un capitulo tienes 2 o 3 personajes a medida que avanzas tienes mas personajes y mas vida etc heee HORAS DE VICIADASSSS increible:) y a este lo comparan con naruto hahahaha ni punto de comparacion ni le llega a la suela de los zapatos.
Bueno yo me pasare mañana haber si esta lo espero con ansias Si molaria jugar online con colegas jajaja
JoelBarcelona132Hace 11 años6
[b]I LIKE IT![/b]

EDITADO EL 20-09-2012 / 00:50 (EDITADO 1 VEZ)
MiniKoler315Hace 11 años7
@JoelBarcelona
Mostrar cita
[b]I LIKE IT![/b]
OH dios que envidia para que subes esta foto! Ahora tengo mas ganas de tenerlo! Lo quieroooo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors > Haaaa jugarr salio hoy para los que lo reservaron GAMEE!

Hay 7 respuestas en Haaaa jugarr salio hoy para los que lo reservaron GAMEE!, del foro de One Piece: Pirate Warriors. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL