Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Alex-1234217
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3216

Minecraft - Trucos y guías: Listado de mobs pasivos

Los mobs son criaturas vivientes y móbiles. Generalmene, están afectados por el entorno al igual que el jugador. Están afectados por la gravedad, pueden ser heridos por el fuego, caidas, agua (al ahogarse o algunos casos al rozarse) y sofocarse; e incluso pueden conducir vagonetas. Cuando los mobs mueren, sueltan objetos que pueden ser recursos utiles.

Los mobs llegan a existir apareciendo de varias formas. El jugador puede hacer aparecer a la mayoria con huevos en el modo creativo, aunque no todos. Los mobs detectan a los jugadores a 16 bloques de ellos, excepto los Ghast, que pueden localizar a 100 bloques de distancia y los enderman, que pueden verte a 64 bloques.

El término mob es una acortación de "mobile" (móvil) y ha sido utilizado para referirse a las criaturas que se mueven en los juegos.


PASIVOS:
Los mobs pasivos son aquellos que nunca atacan al personaje. Todos los mobs pasivos requieren de tierra y de luz para aparecer. Sin embargo, los calamares requieren agua en vez de tierra para aparecer.


GATO: 
Los gatos son un mob pasivo domesticado de los Ocelotes. Cuando los Ocelotes se domestican, se convierten en una de las 3 texturas de gato. La mayoría de veces de transformarán en uno atigrado, los tuxedo son menos comunes. Los siameses son muy raros. Los gatos seguiran al jugador y se teletransportarán si están muy lejos de él. Además suelen atacar a las gallinas y las crias (pollos) aleatoriamente. Los Creepers huirán de los gatos y los Ocelotes, haciendolos un gran escudo contra ellos; no intentarán acercarse a ellos, incluso si el jugador los provoca. Los gatos no sufren daño por caidas y no atacarán a los mobs hostiles. De esta forma puedes hacer una casa que repela a los Creepers. Tanto los gatos como los ocelotes son capaces de subir escaleras.
Para adiestrar a un ocelote y transformarlo en gato, debes darle entre1 y 5 pescados crudos. Si alimentas a dos gatos con pescado crudo, crearán un gatito. Los padres no podrán crear otro hasta que pasen 5 minutos. El color del gatito dependerá del padre que alimentaste primero. D igual manera, si alimentas a dos gatos de dos jugadores diferentes en el multijugador, el gatito pertenerá al gato que alimentaste primero. 
Los gatos fueron añadidos a la version 1.2




 GALLINA (POLLO):

La gallina es un mob pasivo de minecraft. Tienes plumas blancas y alas, con las patas y el pico amarillo, y la papada roja. Las gallinas sueltan plumas, pollo crudo y huevos, esenciales para fabricar flechas, comida y galletas y tartas, respectivamente. Las gallinas aparecen a la luz del día, y pueden aparecer en grupos de 2 a 6. Al tirar un huevo hay una probabilidad de 1 entre 8 de crear un pollo, y 1 entre 256 de crear 4 a la vez. Las gallinas parecen vagar sin rumbo, pero en verdad saben elegir un camino de forma decente. No intentarán alejarse del agua. Si están en un entorno oscuro, se guiarán intentando ir hacia la luz, y seguirán al jugador si éste está sujetando trigo. Huirán si son atacados. Cuando caen desde una gran altura, aletearán e irán cayendo lentamente para prevenir daño por caída. No subirán por escaleras, aunque pueden hacerlo si el jugador los empuja. Si están activos, dejarán un huevo cada 5-10 minutos. Las crías se mueven más rápido que los adultos y hacen un sonido diferente. Tardan una media de 20 minutos para llegar a ser adultos. Las crías no sueltan huevos, y tampoco sueltan recursos si las matas. A parte de lanzar huevos, también puedes crearlas alimentando con trigo a los adultos. Un adulto tarda 5 minutos hasta que pueda crear otra. Las crías seguirán a sus padres, y si han nacido lanzando huevos, a cualquier adulto cercano. Las gallinas fueron introducidas al juego en la versión Alpha 1.0.14


VACA:

Las vacas son un mob pasivo con piel marrón y manchas blancas, y son la única fuente de cuero, carne cruda y leche. Las vacas pastan en el mundo normal, normalmente en grupos de 4-10. Tienden a vagar sin rumbo, mugiendo,pero huirán y saltarán sin control al ser atacadas. Parece que caminan más despacio desde la versión 1.2. No intentarán alejarse del agua. Las vacas seguirán al jugador si éste sostiene trigo, usado para criarlas. Una vaca puede ser ordeñada con un cubo vacío para sacar leche. Una misma vaca puede ser ordeñada infinitas veces. al alimentar a dos vacas con trigo y éstas acercarse, crearán un ternero. Las vacas adultas tardarán 5 minutos en poder producir uno de nuevo. Los padres del ternero lo seguirán hasta que se haga adulto. Los terneros se mueven más rápido y tardan 20 minutos en convertirse en adultos. No sueltan nada si los matas, aunque si pueden ser ordeñadas. Las vacas fueron introducidas en la versión Alpha 1.0.8. Curiosamente, todas las vacas en minecraft son hembras.


CHAMPIÑACAS/VACASETAS:

 Las Vacasetas o Champiñacas son una forma única de vaca que sólo aparece en los biomas isla de hongos. Tienen la piel roja y setas rojas encima. Las vacasetas pueden ser esquiladas, lo que las transforma en vacas normales y sueltan 5 setas rojas. Si mueren, sueltan cuero y carne crudo, como las vacas. Pueden ser ordeñadas con un cubo vacío para obtener leche, pero también pueden ser "ordeñadas" con un cuenco para obtener estofado de setas. Las vacasetas pastan en el mundo normal (bioma isla de hongos) en grupos de 4-8. No intentarán alejarse del agua. Están extremadamente atentas a los acantilados y caidas, y nunca se caerán a no ser que sean empujadas. Alimentando a un par de vacasetas con trigo creará un bebé vacaseta, pero alimentar a una vaca y una vacaseta creará aleatoriamente uno de los dos. Si esquilas a los padres del bebé vacaseta, éstos dejarán de seguirle. Los bebés vacaseta son más rápidos y los siguen sus padres. No sueltan nada si los matas, pero pueden ser ordeñadas y esquiladas. Si esquilas a un bebé vacaseta, se convertirá en un ternero. Las vacasetas fueron añadidas en la versión 1.0.0 e introducidas en la versión Beta 1.9 Pre-release 1.


OCELOTE:

Los Ocelotes son un mob pasivo que aparecen en los biomas de jungla. Son el segundo mob domesticable de minecraft, siendo los lobos los primeros. Los oelotes aparecen como cualquier otro mob pasivo pero son nativos de los biomas de jungla. Además suelen aparecer en lugares inaccesibles como en lo alto de los árboles o dentro de arbustos muy grandes (tal vez escondiéndose del jugador).
Raramente se ven fuera de la jungla, aunque puede ser que aparezcan en el límite de la jungla y otro bioma y salgan. Además, su probabilidad de aparecer es muy baja, haciéndolos aún más raros. A veces, puede aparecer una cría de ocelote en lugar del adulto. Son muy tímidos y huyen del jugador. Si estás cerca de uno y te mueves o mueves el ratón huirá. La única forma de que se acerque es sujetando pescado crudo, aunque si lo sujetas y te mueves también huirá. Suelen estar acechando a los pollos, acercándose sigilosamente para luego saltar sobre ellos, como los lobos a las ovejas. Cuando huyen, buscarán la salida más próxima, a no ser que los arrincones, en cuyo caso se pararán hasta que se habra una salida. Además, son uno de los pocos mobs aparte del jugador que pueden esprintar. Los ocelotes fueron añadidos en la versión 1.2


CERDO:

Los Cerdos son un mob pasivo y la única fuente de chuletas de cerdo crudas. Tienen la piel rosa, una pequeña cola y ojos blancos y negros. Cada cerdo suelta entre 0-2 chuletas de cerdo crudas, y si mueren por culpa de fuego, sueltan entre 0-2 chuletas de cerdo cocinadas. Los cerdos también pueden ser usados como un sistema de transporte incontrolado, poniéndole una silla y subiéndote. Los cerdos pastan en el mundo normal, en grupos de 3-4. Cuando se encuentran con obstáculos, intentan sortearlos saltando arriba y abajo. No intentarán alejarse del agua. Se los ha descrito como "el mob más tonto" debido a su ineficiente, a veces cómica, forma de buscar camino; a veces al atraerlos con trigo, se quedan atrapados a un lado de un bloque intentando atravesarlo, en vez de rodearlo o saltarlo. Pueden subir y bajar escaleras. Si alimentas a un par de cerdos con trigo, crearán un bebé cerdo. Los cerdos tardarán 5 minutos en poder crear otro. Puedes montar los bebés cerdo. Los creepers fueron un fallo al intentar crear al cerdo, y Notch decidió ponerlo como un mob diferente. Los cerdo fueron añadidos en la versión Survival Test.


OVEJA:

Las Ovejas son un mob pasivo que sueltan lana al ser esquiladas o cuando las matas y puedes cambiarlas de color con cualquiera de los 16 tintes para producir lana de colores. Aparecen de forma natural de los siguientes colores: blanco, negro, gris, gris claro, marrón y rosa. Al matar una oveja adulta suelta 1 bloque de lana, mientras que esquilarlas suelta entre 1-3. Los corderos no sueltan nada. Las ovejas son la forma más fácil de fabricar lana, ya que puede ser tedioso fabricarlo sólo con tela. Desde la versión 1.0.0, las ovejas esquiladas recuperan su lana al comer hierba. También pueden comer hierba alta. Los corderos comen hierba más rápido que los adultos. Como otros mob, las ovejas vagan sin rumbo en grupos de 2-8. Cuando se encuentran con un obstáculo, intentarán saltarlo incluso si no pueden. Cuando son esquiladas y recuperan la lana, ésta será del color que tuvieran antes de ser esquiladas sin importar su color original. Al alimentar a dos ovejas adultas se creará un cordero del mismo color que sus padres. Si son de colores diferentes, es más probable que sea del color del padre que alimentaste primero. Las ovejas fueron introducidas en la versión Survival Test. 


CALAMAR:

Los Calamares son unos mobs de ocho brazos, con dientes y piel azulada que aparecen sólo en el agua. Son pasivos hacia todos los mobs. Pueden aparecer en el agua a cualquier profundida, cualquier bioma y en cualquier dificultad. Cuando mueren, sueltan entre 1-3 sacos de tinta negra, que pueden tintar la lana, las ovejas y mezclarse para obtener tintes de otro color. Cuando se mueven, los calamares abren y cierran sus tentáculos, dándoles de apariencia de estar impusándose. Vgan sin rumbo en una zona, y no interactúan con el jugador incluso si son atacados. Si se quedan atrapados en tierra, sobreviven pero no pueden moverse. Los calamares fueron introducidos en la versión Beta 1.2


ALDEANO:

Los Aldeanos es un NPC (personaje que no es el jugador) pasivo que aparece en las aldeas NPC. Físicamente tienen grandes cabezas, brazos cruzados, ojos verdes y una larga nariz. Aparecen dentro de los edificios y alrededor de la aldea, y dependiendo del rol que tenga (sacerdote, carnicero, librero... distinguidos por el color de su ropa) aparecerá en un edificio u otro. Los aldeanos miran aleatoriamente al jugador, y se pasean por la aldea. Si los atacas serán empujados hacia atrás. No huirán ni sueltan nada al morir, pero los golems de hierro cercanos te atacarán. Tienen la habilidad de subir escaleras y abrir puertas. Al anochecer, se refugian en sus casas para protegerse. Sólo huyen de los zombis. Prefieren las zonas luminosas antes que las oscuras, dado que los zombis aparecen más en ellas. A veces, los zombies iniciarán un asedio sobre la aldea, cuya única defensa son los golems de hierro. Los aldeanos se "socializan" entre ellos, con los mobs pasivos y el jugador al mirarse entre ellos. A veces, cuando 3 aldeanos se están "socializando", y el jugador se acerca, uno de los tres empujará al jugador. Los aldeanos viven en casas; el juego entiende como casa un recinto cerrado con una puerta de madera que está a 1 bloque de altura y cuyo techo está expuesto a la luz del día, e iluminado el interior. Dependiendo del tamaño de la casa, habrá más aldenos o menos. Cuando hay hueco libre y al menos un aldeano dentro, empezarán a aparecer niños aldeanos, que son como éstos pero más pequeños y más rápidos, que terminarán convirtiéndose en adulto. A veces los niños se perseguirán simulando que están jugando. Notch afirma que en un futuro los aldeanos y el jugador podrán comerciar. Los aldeanos fueron introducidos en la versión Beta 1.9 Pre-release 

SOLO 3 HORAS DE TRABAJO
espero haberos ayudado 
10 VOTOS
Etizimmfco11Hace 11 años1
Hay alguna semilla para encontrar las vacasetas
PD:me podrias decir semillas para poner cuando empieze un nuevo mundo
gracias.
Uriz79981Hace 11 años2
Pon minecon
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Listado de mobs pasivos

Hay 2 respuestas en Listado de mobs pasivos, del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL