Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Birick671032
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 510

Assassin's Creed 2: Venecia! no.

Ya me he pasado el juego y eso lo que me falta son las soluciones secundarias pero tengo una gran duda,
Por la ultima tumba de asesino no puedo hacer porque no me da tiempo! necesito ayuda si saveis alguna pagina donde pueda  verla seria una gran ayuda.
ISOK130Hace 14 años1
Birick67 Ya
 me he pasado el juego y eso lo que me falta son las soluciones secundarias pero tengo una gran duda,
Por la ultima tumba de asesino no puedo hacer porque no me da tiempo! necesito ayuda si saveis alguna pagina donde pueda verla seria una gran ayuda. 


ee men no te entendi esxplicate porq no te alcansa el tiempo.
Pablovil16Hace 14 años2
La última tumba es muy relativa. Qué tumba es? Santa María, Basílica de San Marcos... 
Las tumbas van en función de cómo hayas decidido tú pasártelas, así que para ti la última puede ser para mí la cuarta. Sé un poco más preciso para que te podamos ayudar 
Tonino69974Hace 14 años3
Yo creo que se refiere a las 4 pruebas que tiens que hacer a contrareloj en la catedral creo que dices esas que tienes que pisar sobre un piedra y se activa el reloj verdad? y hay 4.
Pablovil16Hace 14 años4
Ah, esas son un poco estresantes. Dices la tumba del asesino de la basílica de San Marcos, no?
Pues ahí lo que tienes que hacer es pisar un botón de esos que hay en el suelo, e ir a la dirección donde apunta este último botón. El circuito parece complicado, porque en la vista esa que te muestra justo antes de que empieze a contar el tiempo, da la sensación de que es largo y con muchos obstáculos. Pero realmente no es así. El truco es ir hacia la dirección donde te indica y buscar las cajas apiladas que hay. A partir de ahí, pega un salto o lo que sea y se agarra a otra plataforma, o a una cornisa. Es ahí donde realmente empieza el circuito. Pero no es más ni menos que circuitos de otras tumbas asesino. Te dejaría un video de youtube pero aún no puedo ya que no llevo los suficientes mensajes.
Birick671032Hace 14 años5
No chavales dijo en una que hay mucha agua y que hay contra reloj que tienes que ir subiéndote en barras y cuando te suves alas barras cambia un cuadro     
EDITADO EL 30-12-2009 / 12:34 (EDITADO 1 VEZ)
Shadowsa7x1Hace 13 años6
Se me pegua al cargar venecia que hago ayudaaa o algun save porfaaa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Venecia! no.

Hay 6 respuestas en Venecia! no., del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL