Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors
One Piece: Pirate Warriors
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors
Por Todopl4t1n0777296
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 227

One Piece: Pirate Warriors: Encuesta el mejor videojuego basado en un anime de esta generacion

encuesta el mejor videojuego basado en un anime de esta generacion

dragon ball z raging blast
0%
naruto ultimate ninja storm
0%
dragon ball z raging blast 2
0%
naruto shippuden ultimate ninja storm 2
20%  (3)
bleach soul resurrection
0%
dragon ball z ultimate tenkaichi
7%  (1)
naruto shippuden ultimate ninja storm generation
0%
saint seiya sanctuary battle
0%
one piece pirate warriors
60%  (9)
naruto shippuden ultimate ninja storm 3
13%  (2)
Se han emitido un total de 15 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola a todos los amantes del anime o mas bien de sus respectivas adaptaciones a videojuegos   os traigo una lista para que pongan cual segun ustedes a sido el mejor de estos 
dragon ball z raging blast : con una buena jugabilidad y modo historia que me hizo pasar grandes ratos de divercion , lo malo era que no poseia una gran seleccion de personajes    peron en fin divertia            mi nota final: 8   
naruto ultimate ninja storm : con una historia increible que incluia a grandes jefes finales , el choque de jutsus, lo malo era los pocos personajes a elegir y el no poseer un modo inline            mi nota final : 8   
dragon ball z raging blast 2 : presentaba una gran variedad de personajes a elegir incluyendo al el hermano de vegeta , jugabilidad por demás de similar a su predecesor y otra cosa que jugo mucho en contra fue el no poseer un modo historia algo que nunca debe faltar     mi nota final : 6,9   
naruto shippuden ultimate ninja storm 2 : simplemente increíble  , con un modo historia inigualable un gran plantel de personajes y incluyendo un modo online no tan bueno             mi nota final : 8,7   [list]  PD: algo malo es que sacar el coque de jutsus   
bleach soul resurrection : contando con una jugabilidad increíble ( aunque luego se hace repetitiva ) y barios personajes a elegir forma un gran juego
nota final : 8,3   
dragon ball z ultimate tenkaichi : por fin se haría un juego a la altura del dragon ball z budokai tenkaichi 3 ¿pero fue así ? contando con un plantel de personajes no muy numerosos pero tampoco escasos una jugabilidad pésima , con un gran modo innovador el modo héroe y vídeos del anime  
mi nota final :          7          
naruto shippuden ultimate ninja storm generation : variando con nuevos modos online , un completísimo panel de personajes , vídeos del anime , pero sin un modo historia a la gran altura de sus predecesores y con una duración de 7 horas       mi nota final : 7,4   
saint seiya sanctuary battle : contando con una jugabilidad muy parecida al bleach soul resurrection y con pocas palabras para describirlo 
mi nota final ; 7,5   
one piece pirate warriors : la gran increíble adaptación para ps3 luffy llega con sus amigos para darnos ratos de divercion , para aquellos que todavia no lo pudieron jugar se los describiré en simples palabras magnifico  con una duracion de 20 hs y contando con una gran jugabilidad y modo historia ademas de gráficas al estilo dragon ball z         mi nota final :8,7   
naruto shippuden ultimate ninja storm 3 : en mi opinión el mejor de esta encuesta aunque falta mucho para poder disfrutar la cuarta gran guerra ninja , aunque ya hay información como la que volverán los grandes jefes finales e poniendo hack slash y el modo ultimate desicion espero que cumplas nuestras expectativas     nota final : ?
Kevin5554545553Hace 11 años1
Vamos a ver... el naruto ultimate ninja storm 3 no ha salido ni en japon ni en europa que pinta aqui ? y mas a mi me gusta mucho naruto y one piece y me gustan sus juegos asi que para mi empate pero me gusta mas que el dragon ball eso si y yo le doy al naruto generatios un 9,0 esta bastante bn y tiene muchos personajes para modo versus es mejor el naruto shippuden ultimate ninja 2 pero a mi me gusta mas el generatios.
EDITADO EL 20-09-2012 / 06:04 (EDITADO 1 VEZ)
Todopl4t1n0777296Hace 11 años2
@Kevin5554545
Mostrar cita
Vamos a ver... el naruto ultimate ninja storm 3 no ha salido ni en japon ni en europa que pinta aqui ? y mas a mi me gusta mucho naruto y one piece y me gustan sus juegos asi que para mi empate pero me gusta mas que el dragon ball eso si y yo le doy al naruto generatios un 9,0 esta bastante bn y tiene muchos personajes para modo versus es mejor el naruto shippuden ultimate ninja 2 pero a mi me gusta mas el generatios
[list] garcias por comentar
JoelBarcelona132Hace 11 años3
Mi punto va para Naruto Ultimate Ninja Storm 3, tengo One piece pirate warriors y creo que lo sobrevalorais demasiado.

Soy fan de one piece como vosotros pero le falta mejorar en varios en muchos aspectos para poder compararse a lo que se viene con el juego de naruto de Ciber connect.
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors > Encuesta el mejor videojuego basado en un anime de esta generacion

Hay 3 respuestas en Encuesta el mejor videojuego basado en un anime de esta generacion, del foro de One Piece: Pirate Warriors. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL