One Piece: Pirate Warriors
One Piece: Pirate Warriors

Foro One Piece: Pirate Warriors
Hace 11 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 1757

One Piece: Pirate Warriors: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Kevin5554545553Hace 11 años1
9,8
One piece Pirate Warriors Juegazo!
En mayusculas UNA PASADA DE JUEGO! es el 1 juego de one piece que juego en mi vida y es impresionante madre mia unos graficazos grande jugabilidad la invocacion muy buena vamos y va por las sagas de los importantes aunque falta la saga de skypia que no se porque no la metieron que es larguita esa saga tmb falta la de brock pero weno tampoco es que pidamos yo voy por alabasta y es que el juego mola muchisimo y el online tiene que molar bastante que apenas lo toque me dedique jugar a la historia pero me encanta este juego es uno de los mejores con buenos graficos de la ps3 !! y encima exclusivo de la Ps3 eso da muchos puntos a favor de sony menos mal que no lo han vendido a la xbox estoy contento por eso solo le faltaria el modo versus para un 10 !!! pero merece esta nota un juegazo !
Alex-Gear2nd189Hace 11 años2
9,8
Mejor juego de One Piece
Tras salir en Japón en Marzo,por fin llega a España este gran juego,con el titulo de One Piece Pirate Warriors.Es el estreno de Luffy y sus amigos en PS3 y realmente entran con buen pie.La jugabilidad es perfecta,con gran variedad de tecnicas;la banda sonora es excelente e innova con una nueva mecanica en la saga.Desgraciadamente no todo es perfecto;aunque incluye la mayoria de las sagas,se salta varias importantes,la lista de personajes jugables es reducida,contando solo con 12;y la traducción es poco fiel al original,usando el doblaje que se usa en España.Sin embargo es una obra marstra u un juego esencial para cualquier fan de One Piece.
JoelBarcelona132Hace 11 años3
7,7
Objetividad ante todo
One Piece Pirate Warriors, un titulo que muchos esperabamos con ansia desde su llegada a Japon. En primer lugar me dirigire a los Fans de este Manga: Compraoslo, ni mas ni menos. Ahora matizare con objetividad los puntos de las votaciones: Jugabilidad: Nota 8. Bien, la jugabilidad de One piece pirate Warriors es muy sencilla consta en pulsar el boton cuadrado y triangulo para realizar una buena cantidad de combos. El personaje no puede realizar saltos por lo que da al principio una sensacion innecesaria de estar pegado al suelo y esto resta dinamismo. Tecnologia: Nota 6.5. La tecnologia que hace gala este juego deja un poco en entre dicho la calidad final del producto, si buscabais enfrentaros a una ardua pelea con miles de Marines y piratas no es lo que os encontrareis. La inteligencia artificial de los malos es asombrosamente inexistente. Graficos: 8.5. Mas que graficos en si, tiene muchisima definicion, los entornos esta bien elaborados y los gestos de los personajes al hablar son muy buenos. Lo que no me gusta es el sombreado utilizado, deja mucho que desear en mi opinion. No es un apartado que os hara llevaros las manos a la cabeza ya que todos estamos acostumbrados a esta clase de graficos y definicion en juegos como Naruto. Sonido: 7.0. El que no este la banda sonora de la serie original, no le da ese toque de Fan service que todos queremos. Y la verdad le hace perder puntos porque nisiquiera prestas atencion a la musica, faltan esos sonidos caracteristicos de la serie que tanto nos gustan y aparecen en esos momentos en que sabes que alguien se va a llevar una buena tunda. Innovacion: 7.0. Aqui el juego cojea, el modo online no es nada innovador ni siquiera lo considero un modo online porque solo hay la posibilidad de jugar dos jugadores en la misma partida en un mapa minusculo. El sistema de aumento de estadisticas del personaje como la defensa, el ataque y demas, no es algo que sea una maravilla. Recolectar monedas esta bien pero no tiene esa sensacion de querer encontrarlas todas. Se que es un juego Musou como los dinasti Warriors pero es demasiado igual y le faltan cosas por mejorar, ademas de añadir un modo Versus que es totalmente necesario. Para mi este juego es un juego totalmente "comprable" para los fans de One piece, pero no es una joya ni mucho menos. Le queda mucho que mejorar y añadir. El hehco de que empiece el juego en el momento del reencuentro es un completo fallo, le resta mucha emotividad al momento, es como empezar un juego sabiendo el final. Esperemos que en la proxima genracion de consolas o en 2013 formen un juego mejor.
7 VOTOS
Naxoboixo679Hace 11 años4
9,8
El mejor juego de one piece
Para mi el mejor juego hasta la fecha de one piece muy buenos graficos , unos combos impresionantes muchas horas para poder pasarte el juego con cada miembro de la tripulacion de sombrero de paja, este era un juego muy esperado aqui en españa y por lo menos para mi no me a defraudado , aparte del modo historia con luffy puedes hacer la historia de los demas sombreros de paja y tambien , ace ,boa hancok y barba blanca tambien tiene online ,para mi un juego que si eres fan de one piece no te lo puedes perder , un saludo
Lanenachula1988a1565
Expulsado
Hace 11 años5
8,6
Juegazo. ah!no entiendo a 3DJuegos..el nivel de sus notas..
Queria comentar con una cosa que no entiendo de 3Djuegos...vemos habitualmente juego copia y pega de otros con notas superiores al 8,5 o incluso al 9,5 o incluso secuelas peores con mejores notas que sus primeros juegos..cuando claramente fue a peor.. O en algunos casos que no entiendes como a juegos les pueden dar 8 y 9 de innovacion...y luego ves a One Piece y le han dado en innovacion un penoso 6! jajaja impresionante.. Se nota bastante que cuanto mas popular sea el juego sobre todo en Europa mas nota se le da en esta pagina..igualmente es totalmente respetable pero para nada lo comparto. Bueno... Jugabilidad muy muy buena. Gran cantidad de movimiento con cada personaje con sus propias habilidades aunque faltan algunas..pero aun asi es muy buena y rapida. Ademas el juegos es bastante larguillo y variado. Graficamente esta muy bien no quiere perder la esencia del anime pero le da un toque mas 3d que queda bastante bien. Sonido perfecto buena musica y buenos efectos. Innovacion: impresioannte por fin vemos un juego de One Piece que mete bastantes sagas del anime-manga aunque faltan algunas importantes pero aun asi hay bastantes. Ademas la gran variedad de escenarios y lo bien que han puesto los movimientos de los personajes.
Saludos5417Hace 11 años6
8,7
Bienvenidos al maravilloso mundo de One Piece
No entiendo como 3djuegos le ha dado mas nota en el apartado de innovación a "Fifa 13" que al juego de One Piece, que yo sepa es el primer juego de one piece para PS3 que sale y con esta dinámica de juego. Es un juego perfecto para gente que no ha visto nunca el anime y tiene ganas de verlo pero quiere ahorrarse 500 capítulos (mas o menos) que dura la primera temporada, aun que es cierto que no explican tan bien como me gustaría la historia pero es aceptable. Es un juego largo, entretenido, divertido y sin duda bastante rejugable. La posibilidad de poder pasarse misiones cooperativas online, abre la opción a que te estés unas cuantas horas mas delante de la pantalla. En resumen, si te gusta el anime o te encanta One Piece, no dudes ni un instante en comprártelo porque no te decepcionará.
Victor3D5Hace 11 años7
7,7
Yo probe el gigant battle y era fantastico, también he provado este y creo que la ultima version tiene mejor todo. Los dos videojugos a mi me han parecido muy buenos. Pero no nos engañemos hay ay millones de juegos mas baratos y mejores que one piece. No creo que sea un juego 10 y encuentro que mejor un naruto o un dragon ball, y mirando por este preció encuentras mil juegos mucho mejores. Si quieres batallas street fighter o tekken tag tournament són dos juego que no tienen ni punto de comparación con este. Resumiendo es un juego regular.
Pabcasrod21125Hace 11 años8
8,9
Juego Increíble, a la altura del Maravilloso Manganime
Bueno, antes de nada, lo compre el día anterior a su lanzamiento, lo tenía reservado desde hace 2 meses, con un ansia viva que no podía conmigo mismo. Cuando mi madre llegó con el juego, fueron un montón de emociones. Lo metí en la Play, y empecé a jugar, es un juego muy bueno, a la altura del Manganime, pero, le quedan bastantes cosas por pulir, que un verdadero Fan de One Piece perdonará. Bueno, yendo por apartados, aquí empieza al análisis.           -.Jugabilidad.-     Bueno, el movimiento, es muy fluido e intuitivo, los ataques son muy sencillos de ejecutarlos, hasta los más novatos en este género pueden llegar a dominarlos (Me incluyo). Hay bastante variedad de ataques para cada personaje, creo que supera los 15. Y, a medida que vas cargándote a los "Bosses", desbloqueas más especiales, los cuales, seleccionas 1 con !Izquierda" y "Derecha" de la cruceta, y lo ejecutas con el botón R1. Para atacar simplemente es con "Triangulo" o "Cuadrado", y vas probando combos. Todos muy intuitivos y fáciles de aprender... Luego tenemos el ataque "Final" (No se como llamarlo), que se utiliza con "Circulo" y es muy efectivo. Es decir, que el juego en este aspecto es muy bueno. Lo único que falla es, no poder saltar, y que después de andar un poco se eche a correr por que si, lo que te saca un poco de quicio si quieres ecplorar bien el escenario y con detenimiento. A parte de que al principio cuesta "domar" la cámara.        A parte de que tiene pinta de ser MUY rejugable. Con el another log, y lo que ofrece el Online.             Le doy en Jugabilidad un: 9.0                                                                                                                                                                                                      -.Tecnología.-     Nunca he llegado a saber a que se refiere este apartado, así que lo valoro con mi propio criterio... Bueno, empecemos... El juego funciona con gran fluidez, llega un momento en el que demasiada, y con lo de la cámara, no sabes a dónde estás mirando y eso puede restarte un poco de tu preciada vida a la hora de luchar contra los Bosses. Los escenarios son buenos, no se ve nada con niebla y todo con un excelente detalle. Falla mucho la IA (Inteligencia Artificial), por no decir que es casi NULA, aunque en si, tampoco es muy necesaria, vienen los enemigos a por ti, y te los cargas, ¿Qué más quieres?¿Que los malos sepan sumar? Donde de verdad se nota es a la hora de los niveles con Aliados, que tu te estás dejando el dedo para cargarte a unos 100 enemigos, mires a la izquierda y esté tu compañero andando tan ricamente como si estuviera paseando a un perro invisible. Y, cuando llegan a atacar atacan al aire, es decir, que son estúpidos. Eso es lo que pasa por no estudiar. x'D Las escenas cinematográficas... ESPECTACULARES, tiene un nivel de detalle alucinante. Con unos movimientos limpios y precisos. Quizás en las cinemáticas normales y corrientes, con el motor del juego no sean del todo precisas, parecen que tienen pulso y que están tiritando, a contrario con las escenas cinematográficas, los movimientos no son muy limpios. Lo de poder personalizar la vida, el ataque, y la defensa del personaje está muy bien, esto se hace mediante "Monedas" que se ganan al final del nivel, y/o en cofres repartidos por el. Le doy en tecnología un: 8.5                                                                                              -.Gráficos.-     Los gráficos Cel-Shading tienen un detalle extraordinario, en algunas ocasiones el contorneado que tienen los personajes con una linea negra se ve con varios pixeles, pero no siempre se nota la linea negra. Cada detalle es muy bueno, las sombras también, son como rayas muy seguidas que le dan un buen toque al juego. Por otro lado, es un muy buen estilo para este juego. Los gráficos son muy buenos, y creo que se merecen más nota que la que le ha dado 3DJuegos. Le doy en Gráficos, un: 8.5                                                         -.Sonido.-     No es la banda sonora del anime, que es impecable, si no que cambia en varias aspectos, y le queda muy bien al juego, solo que es un problema, a veces llega a ser muy repetitiva, o incluso a molestar y sacarte de quicio... Pero, tiene buen ritmo y mientras juegas te olvidas de que está allí y te centras en los nombres en japonés de los ataques. Las voces son en Japones, un buen doblaje, por no decir magnífico, claro está, es el original, y eso no podía fallar. Le doy en Sonido, un: 9.0                                                                                                                             -.Innovación.-     Pocos juegos de animes son Hack'n'Slash, y no ha habido ningún juego de One Piece de este tipo para PS3, con lo que es buena noticia, y a la vez innova que saquen un juego de este anime con este estilo de juego, que es lo mejor le pega. Los Fans quieren un modo versus, que al parecer quieren que saquen por DLC, que no es una via descartada. Todo hay que verlo, como poder personalizar el poder, ataque, fortaleza, defensa, etc... del personaje con las monedas es algo que yo nunca he visto, será porque es el primer juego de Hack'n'Slash que juego... x'D Y... el Online... Es un POCO FLOJO, flojea en varios aspectos, como... Solo poder jugar con una persona a la vez, pero te van dando misiones en cada escenarios que debes completar, tu, o tu amigo. Algo ha Innovado, "Algo", yo creo que ha innovado bastante. Y el cooperativo, para jugar con tu familia y/o amigos, a pantalla partida, no lo he probado, así que no lo puntuo. Le doy en Innovación, un: 9.0                                                                                                                                                                Lo mejor:     .- La historia de Luffy y sus nakamas. Y que puedes hacer todos con cada personaje en el Another Log.     .- Voces Originales. Japonés, y las puedes poner en Inglés.     .- Cooperativo y Online.     .- Como está narrada la historia, aunque se echa en falta un poco más de juego en al Historia Principal. Lo peor:     .- La traducción al español de los ataques...     .- El Online flojea un poco.     .- No se que más, pero si hay algo más, un Fan lo perdonaría. ¡Eso es todo! Espero que haya sido un buen análisis. Nos vemos.
Raulnewyork164Hace 11 años9
10
Pero alguien se lo ha acabado? Estais locos.....
No tenia pensado escribir sobre este videojuego ya que daba por hecho que todos los medios,plataformas y aficionados lo describirian como una obra maestra....Dada mi sorpresa ante la baja nota de 3djuegos y algunos usuarios que han publicado analisis ridiculos y sin argumento....me decido a escribir esto. El juego lo importe de japon hace unos 6 meses en su lanzamiento y lo acabe al completo, ahora lo he vuelto a adquirir en nuestra version pal españa. Con esto no digo que soy un friki obsesionado con one piece y no puedo ser objetivo....al revés suelo ser bastante crítico con todo. La jugabilidad es indudablemente un 10, cualquier persona que haya probado cualquier dinasty warriors, un sengoku basara u otro juego que se os ocurra de ir andando y dando porrazos a diestro y siniestro , que me explique si en alguno de los anteriores mencionados cada personaje conseguia mas de 15 combos de ataque diferentes unas 4 magias de media mas los ataques especiales...En ninguno! En One Piece Pirate warriors si lo hay , y no solo eso tambien hay elementos roleros (monedas de mejora) y de exploracion. En fin un desastre los comentarios que he leido.... Tambien hay escenas con los jefes finales de quick time event y mas de una decena de personajes jugables. En gráficos... ni que decir que son impresionantes , los personajes son idénticos o incluso se ven mejor...y para aquellos que han escrito (como el señor de 3djuegos) que el juego tiene unas lineas en los personajes que no acaban de encajar , decirle que es tan inútil y no ha mirado que en el menu puedes quitarlo.... Quizás la nota general que yo le daría sería de un 9 , ya que me gustaría disfrutar de la bso original de la serie. Pero le pongo un 10 para subir la nota(QUE SE LO MERECE). Por favor probar el juego y no hagan caso a tanta tontería, esta página esta perdiendo prestigio....
8 VOTOS
WRathalos340Hace 11 años10
9
Por fin one piece en ps3
Sin duda es un juego muy divertido y entretenido, bastante fiel a la seria de one pieceycon bastante calidad. Pero es verdad que a la larga se hace repetitivo por sus sencillos controles y sus pocos variados enemigos. Personalmente pienso que es un. Juego especifico para los fans de la serie, pero si te gustan este tipo de juegos y sabes un poco del universo one piece te gusta, ¿A quien no le ha apetecido ser luffy, zoro, sanji...? Pero como he dicho antes es repetitivo y la falta de un modo versus le quita puntos. Gracias
Eduardillo123404Hace 11 años11
10
Esto es un juego con mayusculas!!
Hasta ahora e jugado bastante y mola mucho al poder jugar contra los almirantes de la marina: Akainu, Aokiji y kizaru. Contra Kuma, Buggy, Mihawk, Lucci, kaku, Magellan, Cocodrilo... Podremos jugar con los Mugiwaras, Shirogie, Ace y Boa kanckoc. La jugabilidad es excelente. La tecnología mola mucho. Los gráficos están hechos perfección. El sonido es perfecto con las voces originales. La innovación es fantástica. y por esto este juego se merece un 10
Jonnhyxdland943Hace 11 años12
8,7
Para ser el primero no sta nada mal...
El juego en terminos generales posee bastante calidad, ya de por si el nombre ke lleva le ace vender solo pero con razon, sin duda se lo an currao y les a salido un pedazo de juego, muy entretenido pero para mi gusto muy poco adictivo y un poco lineal (a veces), en graficos sin duda son francamente impresionantes, muy fieles y modelados a la perfeccion con un stilo de anime ke le viene al pelo, en terminos jugables el juego se ace algo pesado despues de llevar un tiempo pero si eres fan perdonas, la musica aunke no sea la original cumple bien su cometido en cada una de las escenas en las ke destaca, es sin duda lo mas bueno ke an echo de OP asta la fecha pero se puede mejorar.
MiniKoler315Hace 11 años13
9,4
Un juego muy divertido
Yo soy fan de One Piece pero por eso no le voy a dar la mejor nota aunque el juego me ha gustado mucho. Jugabilidad: La jugabilidad del juego me ha encantado es muy sencillo hacer los combos que tiene cada personaje y puedes explorar todas las partes del mapa aparte de los minijuegos que hay para llegar a ciertas zonas, lo unico que le veo malo es no poder saltar pero tampoco lo veo muy molesto y la camara es un poco complicada de usar pero cuando llevas un rato jugando la consigues manejar bastante bien. Nota: 9,5 Tecnología: La tegnologia tambien esta bastante bien me ha gustado que pusieran el mismo sistema que Dinasty Warriors ya que le viene de lujo al juego. Nota: 9.0 Graficos: Los graficos al principio no me han gustado mucho pero cuando llevas un rato jugando te parecen perfectos ya que estan muy bien detellados y tienen un estilo anime genial, aparte de los mapas que no son sorprendes pero son muy coloridos y estan muy bien echos. Nota: 9.0 Sonido: El sonido no es el de la serie orginal pero aun asi queda bastante bien ademas en las escenas mas duras motiva mucho. Nota: 9,5 Innovacion: Para mi han innovado mucho ya que hay pocos juegos que tenga el mismo sistema de juego aparte de los Dinasty Warriors ademas tiene un toque rolero para subir las habilidades a cada personaje. Nota: 9,5 En resumen no es el mejor juego que hay pero tambien hay que decir que es el primer juego de One Piece para PS3 y lo han echo genial, cualquier persona fan de esta serie tendria que tenerlo y gente que este dudosa que se lo compre, es genial!
BorjaG5156Hace 11 años14
9,8
Un gran juego. Una gran serie
Simplemente impresionante para ser el primero. En comparación con los anteriores para wii es mucho más dinámico y le saca todo el jugo a la historia. Me encanta la mezcla de estilo de batallas a lo dinasty warriors con plataformas que superar y con luchas individuales estilo naruto. Esto si es sacarle partido a un juego que lo tiene todo, pero lo mejor son las ocurrencias de luffy para resolver los problemas este chico debe tener la cabeza de acero jajajaja Jugabilidad: es sencillísimo de manejar y aprender los combos. tecnología: gran idea la de mezclar varios modos de juego. permite al jugador aumentar y mejorar su experienciade juego. gráficos: geniales en comparación con los d sus predecesores en wii. buen aprovechamiento del motor gráfico de PS3 . me encantan! y Nami y Robin... jejeje sonido: se puede regular genial y la banda sonora es fantástica. innovación: perfecta armonía entre los distintos estilos de juego. creo que es el mejor juego de PS3 desde hace varios años.
Samineitor5737Hace 11 años15
8,2
El rey de los piratas
El juego se divide en varias opciones, la primera es el diario principal que es la aventura principal, consta de 16 episodios (faltan las sagas de zorro, usuff, brook y skypea) la hitoria esta contanda de manera muy muy resumida, se saltan un monton de partes del anime. Y las misiones se basan en matar gente y alguna que otra vez escoltar a alguien o abrirte paso pulsando botones. No tiene la musica de la serie sino una propia que es muy superficial pero tiene las voces originales de la serie (las japonesas). Te puede durar un maximo de 16 horas. La segunda opcion es el modo de otro diario, que es conquistar los territorios de los mapas del modo principal obviamente matando a los guardias y a los jefes al final. Es tremendamente repetitivo, puesto que son todos los niveles asi, con cada personaje que se incorpora en el sitio de su aparicion en la historia del juego. Los mapas estan divididos en zonas cuadradas que son practicamente iguales unas de otras. Puedes controlar a 13 personajes bien animados (el diseño de todos los personajes del juego es sobresaliente) y todos los golpes que tienen en la serie. En este modo puedes jugar cooperativo. Conseguirlo con todos los personajes no te dura mas de 20 horas. La tercera opcion es el modo desafios, que es un modo de supervivencia en que te van viniendo oleadas de jefes del modo historia sin ninguna relacion con esta. La cuarta opcion es el modo online, que es muy pobre puesto que consiste en lo mismo que el otro diario pero con otro jugador del mundo como compañero. Luego hay una opcion de galeria, donde puedes ver los videos, las monedas, y habilidades que has conseguido, las cuales no albergan ninguna relacion con los trofeos establecidos. Es un juego obviamente solo para los mas fans de la serie, puesto que disfrutaras con los combos y apariencias de personajes como Ace, Jinbei, Barbablanca, Zorro...Pero fan o no fan, al final acabas aburrido del sistema de juego. Tiene una duracion de como mucho 50 horas si lo exprimes al 100%. Y lo mas importante, no tiene modo versus.
Foros > One Piece: Pirate Warriors > El análisis de los lectores

Hay 48 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de One Piece: Pirate Warriors. Último comentario hace 2 años.