Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Marcokiwe50
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 265

Porque os comprareis la Wii U?

A todos los que comprarán la Wii U, cual es la razón o razones porque os comprareis la Wii U? Sin duda estará buena 
1 VOTO
Losadalv3097Hace 11 años1
1- por la tecnologia: es una consola capaz de de trsnmitir imagenes en hd a un mando inhalambricamente y es capazz de que esa pantalla sea tactil y responda perfectamente

2-por su conectividad a internet: sabemops poco de la consola pero todo lo que han mostrado demuestra una conectividad enorme a internet asi como funciones de todo tipo como nintendo tvii miiverse navegador de internet

3- tiene una pantalla en el mando: es muy util tanto para jugar como para las aplicaciones multimedia de la consola

4- por los juegos: han salido muchos buenos de lanzamiento y mas estan x venir desde un zelda hasta un metroid un starfox va a ser una consola con muchos juegos

5- por su precio: es una consola que siendo nueva ofrece buenos pack a un precio reducido ya que no tiene HDD y cada uno le pone el suyo

6- por sus capacidades multimedia(de esto no estoy seguro)i dicen que se le puede conectar 3teras de disco duro externo sera que reproduce peliculas fotos y videos dudo que solo sirva para guardar juegos ahi me pareceria un atraso

yo ya la tengo reservada con el pack zombi u

un saludo y mucha wii u!!!!

PD: buen post ahi va mi voto!!!
EDITADO EL 20-09-2012 / 10:26 (EDITADO 1 VEZ)
Ceipher32012Hace 11 años2
La comprare porque me parece una buena consola, con una propuesta diferente que me dará mucha entretención.
CharlieFoster77142Hace 11 años3
Porque la Xbox 720 y la ps4 estarán su puta madre de caras y resultaran prácticamente lo mismo que sus antecesoras en cuanto al apartado gráfico, y bueno, como ya es costumbre, microsoft y sony le va a terminar copiando a nintendo en cuanto a la jugabilidad (Controles, Accesorios....) sin mencionar de que las funciones que traerá el Wii U me convencen...
Almogabar1533Hace 11 años4
[i]La compraría por sus exclusivos, y Bayonetta 2 seria el juego con el cual la estrenaría.[/i]
Multiverso104822Hace 11 años5
Yo la comprare por las sagas de toda la vida de nintendo y por que sera un bombazo de diversión al igual que lo es 3ds.
Zooac22751Hace 11 años6
Por su combinación de jugabilidad, gráficos y entretenimiento, por sus exclusivos y por las innovaciones de la consola.

PD:Yo ya he reservado el Pack con Zombi U.

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Porque os comprareis la Wii U?

Hay 6 respuestas en Porque os comprareis la Wii U?, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL