Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por AdriM5858
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1429

Borderlands 2: Club Premiere. Codigo localizador game

Buenas compañeros por fin ya tengo en mi poder el borderlands 2 pero dentro del mismo no viene codigo alguno para el club premiere. Imagino que el acceso al club premiere + el otro dlc exclusivo de game hay que canjearlo en su weeb pero no se donde, no lo he hecho nunca.

Alguien me echa una manita?

Gracis.
Jarl93153Hace 11 años1
Adri xd en el ticket de compra del game te tiene que venir un codigo, en el ticket de compra eh
Pone:

Ticket: y el numero y las letras



creo que es eso 
Jarl93153Hace 11 años2
Esta es la pagina 
http://www.game.es/locator/
Jonaplay319125Hace 11 años3
Yo tengo la edición cazador y si me viene el código para el Club Premiere, lo que no me viene es el DLC de Game que hay que sacarlo de la web.
Jarl93153Hace 11 años4
Hay que esperar para validarlo o algo?
Dantesco8720Hace 11 años5
Yo tengo la edicion del cazador para la 360,y tengo unas dudas,se supone que esa edicion lleva un comic descargable pero no esta en la caja tal tarjeta,luego dentro me venian 2 tarjetas para descargar el premier club....luego el dlc de game via web lo he usado y me ponia que era para descargar el premier club...esta bien porque todo esta ahi?
DoctorVisceras375Hace 11 años6
Una pregunta para los que hayan metido el código del Premiere Club cuando lo metes ¿te salen solas las armas doradas y la llave en el inventario? y las armas y la llave serán para todos los pj que nos hagamos supongo.

Gracias.
EDITADO EL 20-09-2012 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
Jarl93153Hace 11 años7
Pues a mi no me sale por mas que lo intento 
XxLEGENDxX1944Hace 11 años8
No se para que mierdas ponen los del game que canjeamos los codigos por Web tengo el borderlands 2 y no me viene el Premier club ni tampoco el DLC exclusivo,Lo canjeo en la web y me da error...

Porque el GAME complica mas las cosas?

JotaJ1989169Hace 11 años9
Pues a mi no me a dado ningun problema ninguna de las 2 dlc
yo me pille la edicion intermedia ni muy cara ni muy barataXDDDDD
una era para tener trajes extras
la otra para tener el contenido premiere
y con el localizador de la reserva no me a dado ningun problema la verdad.
mi pregunta es si alguno a podido jugar con la 5 personaje....la del contenido...
por lo que lei en el folleto ( a quienes le dieron el folleto y no por localizador ) 
pone que se podra jugar cuando este disponible.
pero no lo se de ai mi duda.
por las armas y por los artefactos no e tenido problema 
son 3 armas que te dan nada mas empezar y un artefacto con un 5% de posibilidades para objetos raros ( o eso entendi yo ).
ah y con las llaves yo tengo 2
una por darte de alta en la pagina shift y la otra la del contenido premiere.
EDITADO EL 20-09-2012 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
Antonio543267Hace 11 años10
@JotaJ1989
Mostrar cita
Pues a mi no me a dado ningun problema ninguna de las 2 dlc yo me pille la edicion intermedia ni muy cara ni muy barataXDDDDD una era para tener trajes extras la otra para tener el contenido premiere y con el localizador de la reserva no me a dado ningun problema la verdad. mi pregunta es si alguno a podido jugar con la 5 personaje....la del contenido... por lo que lei en el folleto ( a quienes le dieron el folleto y no por localizador ) pone que se podra jugar cuando este disponible. pero no lo se de ai mi duda. por las armas y por los artefactos no e tenido problema son 3 armas que te dan nada mas empezar y un artefacto con un 5% de posibilidades para objetos raros ( o eso entendi yo ). ah y con las llaves yo tengo 2 una por darte de alta en la pagina shift y la otra la del contenido premiere.
Como has conseguido la de darte alta en shift? hay que pagar?
Dextrema1354Hace 11 años11
Hola chicos ahora que hablais sobre el tema tenia una duda para los que ya teneis el juego, el DLC club premiere te viene dentro de la propia edicion del juego, es decir dentro de la caja del juego o lo que sea, o te lo da el game aparte como el de la web?, es que hasta mañana no puedo ir a recoger mi edicion del cazador de la camara y tengo miedo a que no me den el el premier club si se ha agotado:(, gracias de antemano, saludos!
Dantesco8720Hace 11 años12
@Dextrema
Mostrar cita
Hola chicos ahora que hablais sobre el tema tenia una duda para los que ya teneis el juego, el DLC club premiere te viene dentro de la propia edicion del juego, es decir dentro de la caja del juego o lo que sea, o te lo da el game aparte como el de la web?, es que hasta mañana no puedo ir a recoger mi edicion del cazador de la camara y tengo miedo a que no me den el el premier club si se ha agotado:(, gracias de antemano, saludos!
Pues a mi en la edicion del cazador me venia dentro de la caja y aparte por el localizador de game me venia otro mas,es mas me venian dos codigos para el club premier y del comic descargable no se nada....cuando lo abras te agradeceria que me dijeses que te viene en la caja porque no se si la mia esta mal....me venia el juego el cabezon,pegatinas,mapa,libro de arte y dos codigos para el club premier que los e usado pensando que uno era para el comic ese pero no....un saludo
EDITADO EL 20-09-2012 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
Dantesco8720Hace 11 años13
Como has conseguido la de darte alta en shift? hay que pagar?[/quote]

Te vas a extras y ahi un apartado para ello,metes la direccion de mail y contraseña y ya estan dado de alta y te dan una llave,es gratis.
Jarl93153Hace 11 años14
A alguien que lo haya reservado en game, no le va bien al validar el dlc premiere club?
AdriM5858Hace 11 años15
@Jarl93
Mostrar cita
A alguien que lo haya reservado en game, no le va bien al validar el dlc premiere club?
Yo no he validado aun ninguno, he preferido esperar xq al principio siempre hay "errores" y no me fio de game. No quiero quedarme sin codigos. De todas formas, me siento un poco engañaado. He seguido todas las noticias del juego y en las primeras se decia CLARAMENTE que la clase mecromancer saldría en el lanzamiento para los que la reservaran y un mes despues para el resto. En los ultimos meses ninguna notica ha aclarado esto y ademas han anunciado la fecha de salida del dlc PARA TODOS el 21 de octubre. Espero que el 21 de octubre lo tengamos los que hemos reservado y un mes despues los demas sino...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Club Premiere. Codigo localizador game

Hay 15 respuestas en Club Premiere. Codigo localizador game, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL