Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Catherine
Por Spike8174
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 301

Catherine: Problema con Coliseum y trofeos oro

Hola a todos, me ha pasado lo siguiente y me gustaría saber si a alguien más también y si lo ha solucionado.
Me he acabado el juego y por consiguiente he desbloqueado el coliseum. Posteriormente he comenzado una partida nueva y estoy haciendo todos los trofeos en oro para desbloquear las fases de Babel. Había desbloqueado 5 fases ya cuando al ir a jugar me he encontrado con que mi partida, que la tenía en la nube, no podía iniciarla por que en ese momento no tenía conexión a xbox live, por lo que fui a almacenamiento y la moví al disco duro, seguí jugando y me he dado cuenta de que al iniciar no sale la opción de coliseum, y tampoco me dejan jugar las tres fases que llevaba desbloqueadas del babel. Dentro de la partida, sigo teniendo en awards los trofeos oro, es más, ahora mismo tengo 7 de 9, me faltan el stage 8 y 9 por completar en oro, pero también al jugar el modo historia, si quiero saltar una fase ya completada en oro, no me deja hacerlo, a pesar de tenerlo es como si no lo reconociera.
A alguien más le ha pasado? quizás acabándome el juego otra vez me reconozca todo, pero me fastidiaría tener que hacer todas las fases otra vez en oro.


PD: Al final hice todas las fases en oro ... otra vez. También me encontré con el problema de que al igual que con los trofeos, los finales que conseguí antes de mover el save tampoco eran reconocidos para el logros de conseguir los 8 finales. Solución, hice un save nuevo en otro dispositivo y me jugué el juego desde el principio, los 9 trofeos en oro ... otra vez, y los 8 finales del juego ... otra vez.
EDITADO EL 06-10-2012 / 08:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ragnarok7saga1963Hace 11 años1
@Spike81
Mostrar cita
Hola a todos, me ha pasado lo siguiente y me gustaría saber si a alguien más también y si lo ha solucionado. Me he acabado el juego y por consiguiente he desbloqueado el coliseum. Posteriormente he comenzado una partida nueva y estoy haciendo todos los trofeos en oro para desbloquear las fases de Babel. Había desbloqueado 5 fases ya cuando al ir a jugar me he encontrado con que mi partida, que la tenía en la nube, no podía iniciarla por que en ese momento no tenía conexión a xbox live, por lo que fui a almacenamiento y la moví al disco duro, seguí jugando y me he dado cuenta de que al iniciar no sale la opción de coliseum, y tampoco me dejan jugar las tres fases que llevaba desbloqueadas del babel. Dentro de la partida, sigo teniendo en awards los trofeos oro, es más, ahora mismo tengo 7 de 9, me faltan el stage 8 y 9 por completar en oro, pero también al jugar el modo historia, si quiero saltar una fase ya completada en oro, no me deja hacerlo, a pesar de tenerlo es como si no lo reconociera. A alguien más le ha pasado? quizás acabándome el juego otra vez me reconozca todo, pero me fastidiaría tener que hacer todas las fases otra vez en oro. PD: Al final hice todas las fases en oro ... otra vez. También me encontré con el problema de que al igual que con los trofeos, los finales que conseguí antes de mover el save tampoco eran reconocidos para el logros de conseguir los 8 finales. Solución, hice un save nuevo en otro dispositivo y me jugué el juego desde el principio, los 9 trofeos en oro ... otra vez, y los 8 finales del juego ... otra vez.
pues que mal tio. yo pensaba que la nube eran todo ventajas y lo tenia activado aun que aun no salvo ninguna partida en la nube, mejor lo desactivo y me evito malos rollos como lo que te paso a ti.saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Catherine > Problema con Coliseum y trofeos oro

Hay 1 respuestas en Problema con Coliseum y trofeos oro, del foro de Catherine. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL