Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
New Super Mario Bros 2
New Super Mario Bros 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro New Super Mario Bros 2
Por Erik2797645
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3993

New Super Mario Bros 2 - Trucos y guías: Conseguir la 5 Estrellas en la casilla de guardado

[b]-Primera Estrella:[/b] La primera estrella te la dan cuando completas el castillo del mundo 6.

[b]-Segunda Estrella:[/b] Aparece al conseguir todas las Monedas estrella (de los mundos 1, 2, 3, 4, 5, 6, Champiñón y Flor de Fuego).

[b]-Tercera Estrella:[/b] Esta estrella aparece al conseguir todas las Monedas luna del Mundo Estrella.

[b]-Cuarta Estrella:[/b] Completando todos los niveles del juego. Tienes que abrir todos los caminos, secretos y normales y además debes desbloquear todos los caminos con carteles en los que debes pagar (si pagas en todos los carteles, te quedarán 0 Monedas estrella).

-[b]Quinta Estrella: [/b]Aparece cuando consigues el número máximo de vidas. El tope, son tres coronas, es decir, 1100 vidas.
EDITADO EL 20-09-2012 / 16:42 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Victor281099104Hace 11 años1
Es 1110
BorjaKgs32Hace 11 años2
@Erik2797
Mostrar cita
[b]-Primera Estrella:[/b] La primera estrella te la dan cuando completas el castillo del mundo 6. [b]-Segunda Estrella:[/b] Aparece al conseguir todas las Monedas estrella (de los mundos 1, 2, 3, 4, 5, 6, Champiñón y Flor de Fuego). [b]-Tercera Estrella:[/b] Esta estrella aparece al conseguir todas las Monedas luna del Mundo Estrella. [b]-Cuarta Estrella:[/b] Completando todos los niveles del juego. Tienes que abrir todos los caminos, secretos y normales y además debes desbloquear todos los caminos con carteles en los que debes pagar (si pagas en todos los carteles, te quedarán 0 Monedas estrella). -[b]Quinta Estrella: [/b]Aparece cuando consigues el número máximo de vidas. El tope, son tres coronas, es decir, 1100 vidas.
A mí no me apareció la 4º, la que se consigue desbloqueando todos los caminos.
EDITADO EL 29-09-2012 / 14:25 (EDITADO 2 VECES)
Erik2797645
Expulsado
Hace 11 años3
@BorjaKgs
Mostrar cita
@Erik2797
Mostrar cita
[b]-Primera Estrella:[/b] La primera estrella te la dan cuando completas el castillo del mundo 6. [b]-Segunda Estrella:[/b] Aparece al conseguir todas las Monedas estrella (de los mundos 1, 2, 3, 4, 5, 6, Champiñón y Flor de Fuego). [b]-Tercera Estrella:[/b] Esta estrella aparece al conseguir todas las Monedas luna del Mundo Estrella. [b]-Cuarta Estrella:[/b] Completando todos los niveles del juego. Tienes que abrir todos los caminos, secretos y normales y además debes desbloquear todos los caminos con carteles en los que debes pagar (si pagas en todos los carteles, te quedarán 0 Monedas estrella). -[b]Quinta Estrella: [/b]Aparece cuando consigues el número máximo de vidas. El tope, son tres coronas, es decir, 1100 vidas.
A mí no me apareció la 4º, la que se consigue desbloqueando todos los caminos.
todos los caminos incluidas las casas toad y todos los mundos (los 9)
BorjaKgs32Hace 11 años4
@Erik2797
Mostrar cita
@BorjaKgs
Mostrar cita
@Erik2797
Mostrar cita
[b]-Primera Estrella:[/b] La primera estrella te la dan cuando completas el castillo del mundo 6. [b]-Segunda Estrella:[/b] Aparece al conseguir todas las Monedas estrella (de los mundos 1, 2, 3, 4, 5, 6, Champiñón y Flor de Fuego). [b]-Tercera Estrella:[/b] Esta estrella aparece al conseguir todas las Monedas luna del Mundo Estrella. [b]-Cuarta Estrella:[/b] Completando todos los niveles del juego. Tienes que abrir todos los caminos, secretos y normales y además debes desbloquear todos los caminos con carteles en los que debes pagar (si pagas en todos los carteles, te quedarán 0 Monedas estrella). -[b]Quinta Estrella: [/b]Aparece cuando consigues el número máximo de vidas. El tope, son tres coronas, es decir, 1100 vidas.
A mí no me apareció la 4º, la que se consigue desbloqueando todos los caminos.
todos los caminos incluidas las casas toad y todos los mundos (los 9)
Sí, ya lo sé, los tengo pero no me aparece. Hay gente que dice que se consigue reuniendo muchas monedas.
Masterus386Hace 11 años5
En lo que pone en la 4a estrella que te quedas con 0 monedas estrallas yo me quede con más y lo revisé
Erik2797645
Expulsado
Hace 11 años6
@Masterus
Mostrar cita
En lo que pone en la 4a estrella que te quedas con 0 monedas estrallas yo me quede con más y lo revisé
Correcto, te habras quedado con 9 exactamente, pero si te vas a el mundo estrella una vez las tienes todas, habra alli una casa de toad, que para entrar tendras que pagar 9 medallas estrella, y asi, te quedaras con 0, y automaticamente te daran la enorabuena
DilanLuquez1Hace 9 años7
Tengo 4 estrella y las 1110 vidas y nada de 5 estrellas??  Que hago 
Responder / Comentar
Subir
Foros > New Super Mario Bros 2 > Conseguir la 5 Estrellas en la casilla de guardado

Hay 7 respuestas en Conseguir la 5 Estrellas en la casilla de guardado, del foro de New Super Mario Bros 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL