Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2012
Por Angeel13307
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2590

F1 2012: Una cosa, que es el abs?

Pues eso, ayudadme por favor.
Limon889676
Expulsado
Hace 11 años1
Un sistema por el cual al frenar haces que las ruedas no bloqueen y puedas girar...  
EDITADO EL 20-09-2012 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
Angeel13307Hace 11 años2
Muchas gracias, duda resuelta, ya me extrañaba a mi que por muy tarde que frenara nunca bloqueara  
Fabiancitos8710Hace 11 años3
ABS son las siglas tras las cuales se encuentra el sistema antibloqueo de frenos, al anti-lock braking system o, en alemán Antiblockiersystem. Digo en alemán, porque la primera patente de un sistema que impidiese el bloqueo de los frenos parece ser propiedad del fabricante alemán Bosch, en 1936. Sin embargo el primero en usar frenos ABS (para aviación) fue Gabriel Voisin en 1929, así que lo tomamos como inventor. Además, hasta mediados de los 60 no se pudo poner en práctica este sistema para los coches.

El problema que trata de solucionar el ABS es impedir que los neumáticos se bloqueen durante una frenada fuerte y, por tanto, se pierda adherencia y estabilidad en frenada y a consecuencia de esto, la distancia de frenado se multiplique. Y con ella se multiplican también las probabilidades de tener un accidente.      

Fuente: Circula Seguro.
1 VOTO
Josexiri2073Hace 11 años4
ABS quiere decir Avese frena y avese no jajajaja.
6 VOTOS
Angeel13307Hace 11 años5
Otra cosa, si tu lo desactivas la IA tambien, porque tengo el f1 2011 pero pregunto aquí porque allí no hay actividad, porque en el 2011 casi no hay accidentes de la IA, algo que no me gusta, sabéis los que lo tenéis si en el 2012 la Ia comete más fallos?
Salvinec1736Hace 11 años6
@Josexiri
Mostrar cita
ABS quiere decir Avese frena y avese no jajajaja
Lo peor es que es cierto, que tú pisas, y a ratos, aveces frena y aveces no, evitando bloquear y reduciendo la distancia de frenado
Narcotic82Hace 11 años7
@Angeel13
Mostrar cita
Otra cosa, si tu lo desactivas la IA tambien, porque tengo el f1 2011 pero pregunto aquí porque allí no hay actividad, porque en el 2011 casi no hay accidentes de la IA, algo que no me gusta, sabéis los que lo tenéis si en el 2012 la Ia comete más fallos?
Si comete fallos, no continuamente pero si puedes ver algún coche pasándose de frenada y saliendose un poco de la pista, toques entre ellos, etc. En la primera carrera que jugué en Australia en una curva estaba presionando al coche de delante y se paso de frenada y lo adelante, así que sí cometen fallos.
Josexiri2073Hace 11 años8
@Narcotic
Mostrar cita
@Angeel13
Mostrar cita
Otra cosa, si tu lo desactivas la IA tambien, porque tengo el f1 2011 pero pregunto aquí porque allí no hay actividad, porque en el 2011 casi no hay accidentes de la IA, algo que no me gusta, sabéis los que lo tenéis si en el 2012 la Ia comete más fallos?
Si comete fallos, no continuamente pero si puedes ver algún coche pasándose de frenada y saliendose un poco de la pista, toques entre ellos, etc. En la primera carrera que jugué en Australia en una curva estaba presionando al coche de delante y se paso de frenada y lo adelante, así que sí cometen fallos.
y ayer en Australia salio el Safety Car por que se tocaron Schumacher y Grosjean (que casualidad que Grosjean estubiera en un incidente... ) y en el 2011 solo salia el SC cuando lo provocaba yo...
F1CONOCEDOR1Hace 10 años9
El f1 2012 es mas dificil que el 2011 principalmente en la frenada y hay dos opciones 
1- activas la frenada predictiva (no conviene usarla porque frena demasiado y se pierde mucho tiempo)
2- no la usas y al momento de frenar bajas las marchas y frena mas rapido

                                    ¡¡¡saludos!!!
Ddsd19973016Hace 10 años10
El ABS es un sistema de antibloqueo de frenos, en el cuál no bloqueas los neumáticos si lo llevas activado.

Me voy a explicar un poco mejor:

-En el primer caso, si lo llevas activado, cuándo vas a frenar se observa que la rueda sigue girando, es decir, es un movimiento constante, en el cuál no hay un bloqueo de neumáticos.

-En el segundo caso, si no lo llevas activado, cúando vas a frenar bloqueas neumáticos, y a que ser bastantes finos con el freno para no bloquear, debido al mayor desgaste de los neumáticos.

Si llevas activado el ABS puedes pisar el freno a tope, sin preocuparse por el bloqueo, pero en cambio si no lo llevas activado, debes ser muy progresivo al frenar,  debido a que si no lo haces, te puedes pasar en la siguiente curva y bloquear neumáticos.

En mi opinión, es más divertido conducir sin esta ayuda, y además si la dominas vas mucho más rápido. Incluso puedes tomar las curvas con un poco de más velocidad.

En conclusión, esta es mi humilde opinión, y al final, quién decides eres tú.

Espero haberte podido ayudar. Un saludo y hasta la próxima.    

PD: ¡VOTA POR QUIMBY!         

¡A DISFRUTAR!
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2012 > Una cosa, que es el abs?

Hay 10 respuestas en Una cosa, que es el abs?, del foro de F1 2012. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL