Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Black Mesa
Black Mesa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Black Mesa
Por Cloudsnake2395
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 307

Black Mesa: Un mod histórico

Hace menos de una semana Black Mesa llegó a nuestros ordenadores de forma casi completa. Con las venas llenas de hype, la mayor parte del público se sorprendió por la creación de este grupo de modders.

El caso es que, repito, en menos de una semana tras su lanzamiento, Black Mesa ya ha alcanzado la cifra de mil votos en la principal página de mods, moddb. Así, el remake del Half-Life original, está llegando poco a poco a [b]los diez mods más votados de la historia de la web[/b], que si no me equivoco lleva activa algo más de una década. 

Ya ha sobrepasado a mods tan conocidos como [i]Zombie Panic[/i] y [i]No more room in hell[/i], e incluso a otros muy emblemáticos como [i]They Hunger[/i] o [i]Natural Selection.[/i]

Actualmente la nota otorgada por los usuarios es de [b]98[/b], la nota más alta de la lista de los más votados.

Edito : [u]Black Mesa ya está en el [b]top 10[/b] de los más votados de la historia tras su primera semana.[/u]

[url=https://www.moddb.com/mods/rated] Fuente[/url]
EDITADO EL 21-09-2012 / 16:35 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Bigfuckingun1631Hace 11 años1
Pues yo he estado jugando a este mod por unos cuantos  días y la verdad no me lo esperaba. Pense que solo serían unos gráficos un poco más pulidos pero es algo mas completo. Seguro que va a llegar a los Top 5, por lo menos. Juegazo! 
1 VOTO
Cloudsnake2395Hace 11 años2
@Bigfuckingun
Mostrar cita
Pues yo he estado jugando a este mod por unos cuantos días y la verdad no me lo esperaba. Pense que solo serían unos gráficos un poco más pulidos pero es algo mas completo. Seguro que va a llegar a los Top 5, por lo menos. Juegazo!
Justamente lo que pienso yo y seguramente la mayoría de la gente que lo ha jugado. No puedo esperar para los últimos cuatro niveles!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Black Mesa > Un mod histórico

Hay 2 respuestas en Un mod histórico, del foro de Black Mesa. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL