Borderlands 2
Borderlands 2

Foro Borderlands 2
Hace 11 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 984

Borderlands 2: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
FifaStreet71Hace 11 años1
10
Juegazo
La verdad es que pocos juegos tienen esta innovacion es un juego perfecto para jugar con los amigos. es muy divertido por que hay trillones de armas y no te aburres en los demas juegos que son monotonos en algunos, yo tengo ya el juego y estoi to enganchado jugando con el Zero, la jugabilidad con los personajes es tremenda cada uno tiene diferentes habilidades, O sea que es un juego de diez y os lo recomiendo de verdad
Kolegui631Hace 11 años2
8,7
Me gusto el 1º y me gusta el 2º
Jugabilidad para mi muy buena tanto el personaje como el resto de personajes,se deja jugar con la dificultad que tiene que ser para que no canse, todo lo contrario cada vez quieres mas. La tecnología, en la primera era excelente en este la supera. Los gráfico en este se han superado, han mejorado en los detalles, en lo único que no han mejorado es en el vehículo, es calcado al primero con las ametralladoras y lanza misiles y que lo puedes pintar como quieras. Para mi gusto la musica y no digo que es mala, muy machacona, sera la edad. Que innovación tiene, pues no lo se, que ha mejorado respecto al primero en todo. kolegui
EDITADO EL 21-09-2012 / 21:17 (EDITADO 3 VECES)
Axton4Hace 11 años3
9,5
Borderlands 2 y su mejorias en cuanto al primero
Graficos: por lo general el cell shading utilizado en la saga borderlands deja mucho que desear, pero con el tiempo se puede pasar de alto o incluso disfrutar de su estilo comic, en el juego 2 se nota la diferencia de calidad con la del uno pero sin perder su toque comic Jugabilidad: se nota una mejora en lo que es la perzonalisacion del personaje, tanto en habilidades como en lo fisico, tambien aumento el numero de enemigos que contine el juego, a diferencia del 1, que tenia 6 o 7 especies distintas de enemigos, esta nueva edicion promete una cantidad de enemigos de la que nos sera dificil aburrirnos. pero el objetivo del uno sigue intacto en el dos, renovando su faceta exterior pero sin cambiar lo fundamental, horas y horas de masacres duras y puras historia: la historia del 1 nos dejo mucho que desear, pero no esperen mucha diferencia en el 2, la historia carece de argumento exesivo, pero lo compensa con npc hilarantes, mucha accion y sus 87 bazillones de armas!!! conclusion: esta es una de mis sagas favoritas, auque , si te gusta las historias recomendaria mas un assasin creed que un borderlands, pero, si te gusta la accion y la destruccion masivas, este es tu juego amigo!!
Modekai88449Hace 11 años4
10
La puta ostia en verso.!
Mas grande mas diversion armas y accion.sin olvidarnos del humor negro claro ,esta es la base con la que han creado borderlands 2.Con un masivo retoque de texturas auido y sonido Los persojanes lucen de maravilla tanto sus trajes normales como los que desbloqueas y obtienes a lo largo de la averntura. Empezemos: Como sabeis teneis 4 tipos de personajes..Zero.Salvador.Maya y Axton ( no digo nada para la sorpresa de sus habilidades) Llegas a borderlands pero incluso solo con el video introductorio fliparas con el trabajo de luces y texturas..mejoradas hasta que no sepas si estas en la ventana de tu casa o jugando a un juego.Los paramos helados los desiertos y demas zonas son una belleza sin igual.Los personajes estan definidos retocados con un gran mimo al igual que las bestias y enemigos de pandora.Pero todo ello tiene un lastre deberas grabarlo e incluso grabado tendras algun tiron de imagen..leve pero que siempre molesta a la hora de cargar. Las armas han mejorado notablemente, hay una gran variedad y siempre son diferentes y casi siempre a cada unas mas chula que la anterior.En ellas hay logotipos dibujos tribales un gran avanico de diseños y retoques que haces a cada una unica y especial.te dara pena tirar alguna o incluso venderla!armas de fuego acido rayo......ya tienes tu arma preferida? Y si hablamos de armas...hablamos de las balas que se incrustan en el cuerpo de tus " amigitos" que son ahora mas duros y mas malotes que nunca ..que te dan muchos palos...?llama al vecino y aun amigo de xbox live y juega con ellos a la vez ..como?ahora se pueden juntar partidas a pantalla partida con un amigo x internet!..pero los palos os los daran los mismos o peores porque por mas buscadores mas se "cabrea" Pandora...asi que cuidadito tanto solo como en compañia ya que tendras que revivir o revivirte. Las habilidades son diferentes y el modo de presentartelas o menu a cambiado a mejor..mas simple y con menos informacion en pantalla diviendola en cachitos mas pequeños.Para mi..mucho mejor! El humor negro no es el mismo...es mucho mas bestia y gore que nunca! y eso lo explotan en cada lugar fase o frase que dira tu personaje o el de tu compañero! El audio y el sonido tanto de voces como de disparos es bestial...cada arma parece que tiene su propio estilo de disparo y eso en el audio se representa de maravilla! Y fusionando todo ellos tenemos un mundo perfecto enorme y bello.Llenos de biodiversidad belleza y "acojono" ...preparado para volver a Pandora?
Raul19981943Hace 11 años5
9,6
Bienvenido a Pandora.
Estamos ante uno de los títulos más ambiciosos del año que al igual que su antecesor ha llegado sin hacer mucho ruido pero en el juego en sí es increíblemente divertido ver demembramientos por aquí sangre por allá con el gran número de armas que hay ¡87 TRILLONES! sin duda alguna el juego con más armas, la historia es normal no es especialmente lo que nos mantenga pegados al juego lo que nos tendra es su gran jugabilidad, cooperativo y cachondeo que tiene este juego. Nota Final: 9,6 de los mejores del año sin duda un gran juego.
AtilanoCabra129Hace 11 años6
8,1
Más de lo mismo pero algo mejorado...
Jugué anoche un par de horas. Se me puso la sonrisa en la cara ya que es el mismo espíritu del juego anterior: mucha guasa, mucha ironía, una presentación divertida, etc... Por ahí está verdaderamente bien. He notado mejoras pequeñas pero útiles a la hora de manejar los controles de inventarios, poderes, municiones, etc.... El doblaje es fantástico, Claptrap es un encanto, los enemigos tienen mejor aspecto gráfico, están más detallados, los moradores se mueven más, no son tan estáticos. Respecto al tema de las armas, te puedes aburrir. De hecho es una de las cosas que no me gustaban del anterior, y es que te tiras más tiempo comprando y vendiendo armas, viendo cual es mejor para unas cosas, cual es mejor para otras, y siempre ajustándote al tamaño de tu mochila. Una buena solución sería no coger la mitad de las armas que vamos pillando, pero yo no puedo evitarlo. Respecto al cooperativo, jugué un rato y es muy divertido. Creo que el HOST de la partida multijugador es el que se queda con la misión cumplida, aunque tendría que asegurarme porque no lo tengo claro. Pero mola jugar con otros tres personajes, ya que puedes revivir a tus compañeros y los enemigos son más duros para que no sea un paseo. En definitiva, es más de lo mismo pero algo mejorado. Lo estoy rascando únicamente. Ya iré comentando más a medida que vaya viendo. El que ande jodido de dinero, le recomiendo que juegue de nuevo el Borderland 1, porque como ya he comentado es más de lo mismo, y así puede disfrutar de la experiencia Borderland.
AneudyMyzzta312Hace 11 años7
9,5
Borderlans 2 GOTY Yaaaaaaa!!!!
Bueno, qe mas se puede decir.... qien ya ha jugado al juego sabe qe es una maravilla, creo qe ha superado ampliamente al Borderlands original, es mas divertido, tiene mejor jugabilidad... lo mas resaltable.entre tantas cosas... graficos a mi lo qe me llamo mas la atencion del juego son sus graficoz, prefiero los TPS, pero juego los FPS solo si tienen graficos espectaculares (Crysis 2 & Battelfild3) y Borderlands 2 no see queda atras... pareciera qe estas jugando una caricatura en HD, es muy bueno ademas qe le han agregado efectos como la nieve.. el sol, sombras, etc... Sonido... el humor es parte esencial del juego, es muy divertido gracias a esto no se te hara pesado el juegoo... Ser un FPS y ser una secuela le afectan bastante en el aspecto de innovacion.... Sera GOTY....
Xboxpalolive39Hace 11 años8
9,8
Uno de los mejores juegos de mi vida
Este juego me dejo con la boca abierta de lo bueno que es y la variedad de armas, enemigos, mundos, objetos, equipamientos y demas tambien es impresionante porque son muy raras, locas y potentes! Tiene una trama de las mejores porque se entrelaza con la historia del primer borderlands, sin duda cada vez es mejor porque descubres secretos que en el primero no se sabian, los mapas son buenisimos y los enemigos y criaturas que cada vez cambian segun el mapa. Sin duda uno de los mejores para mi y tambien para otros por su modo al estilo libre y tambien en su cooperativo para una mejor experiencia. Espero que lo disfruten para los que lo empiezan a jugar, un saludo!
MADMAXIMUS84Hace 11 años9
9,7
Tremendísimo!!
Creo que hacía mucho tiempo que no me topaba con un juego tan adictivo y entretenido como este. Muy superior al primero en casi todo, desde la gestión del inventario hasta la jugabilidad. Acción frenética, un poquito de Rol y mucha, mucha diversión. Su cooperativo a pantalla dividida mejora mucho con respecto a la primera entrega, más interactivo. Desde luego, por mi parte, candidato seguro a juego del año. Un saludo para todos
CaballeroNeggro15Hace 11 años10
10
Borderlands 2
Sin duda es muy superior al primero. MAS ARMAS!!!! MAS MEJORAS!!!! MAS DE TODO!!!! Bueno... que menos se podía esperar de Gearbox
Poncel2319Hace 11 años11
9,8
Esta cojonudo
Esta perfecto para jugar en solitario como en coop. te ries un rato largo con algunos comentarios, (el rifle de francotirador que habla es la caña total con sus comentarios pacifistas) y el doblaje una maravilla (para los que dicen que mejor en original, si el doblaje es bueno se gana en estar mas metido en el juego). Solo una pega, algunas misiones pecan de monotonas, como pasaba en el 1. pero sin mayor importancia Un gran juego, y unos de los pocos que reserve y compre nada mas salir, con el gasto que eso representa, que no es poco, pero vale la pena
ALFIL75Hace 11 años12
9,6
Borderlands 2
Muy conseguido y novedosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Erkmn1Hace 11 años13
9,5
Mejoras
Borderland2 un titulo que es bueno HISTORIA la verdad la historia fue mejorada no entodo el dicho de la palabra ya que es muy plana y no mas de vete a echar a esos montruos de aya y vete a esta cueva para encontrar un objeto necesario que por casualidad esta llena de moustros asta el tope pero bueno eso si la historia no se toma enserio asi misma y no hay para que tomarla en serio debes en cuando te saca una carcajada pero de eso no pasa las misiones secundarias es lo mismo matar mountros de aqui para a ya entre otras cosas que no pasan de ver algo o recoger algo MUSICA(SI TIENE) la musica no es muy buena si la alcanzar a oir como yo no es bueno ya que normalmente se pierde en las balaceras a gran escala que as armado en la cual solo oyes morir mounstros y cual quier otra cosa que aiga JUGABILIDAD cabrona mejorada mas facil de navegar por los menus tiene un sistema de disparo muy bueno y el hecho de en contrar armas diferentes de diferentes compañias es mejor ya que hay muchas diferentes armas vale la pena pagar por este juego
Yerkovalenzuela3Hace 11 años14
9,4
Pandora el planeta mas salvaje,divertido hasta la fecha
Borderlands 2 es uno de los juegos mas ambiciosos,divertidos y largos hasta la fecha.Se ambienta en un mundo muy apocalíptico y mas habitado que el previo Borderlands. En esto nos ofrece algo diferente como un mundo mas abierto con mayor comodidad para los tiroteos. jugabilidad el juego tiene pinta de juego de guerra con superhabilida dándole mejor control para activarla, el tecnología no a cambiado nada pero se mantiene generando toques de rol, gráficos se nota el trabajo bien hecho para Gearbox, en sonido la banda sonora y los sonidos de armas suenan fantásticos y en innovación se mantiene con un titulo muy largo mas que su predecesor y con la continua salidas de DLC sera uno de los títulos mas largos hasta la fecha
Lookartme43Hace 11 años15
9,1
Insuperable
En las segundas partes, siempre nos encontramos sorpresas y en este caso, afortunadamente agradables, manteniendo el estilo, borderlands se supera, los personajes, la gran cantidad de armas, los paisajes y la propia historia. Son tantas las armas que en ocasiones subes de nivel y tienes armas que no has usado. la efectividad de las mismas depende de muchos factores que iremos descubriendo y entendiendo conforme vas jugando.