Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors
One Piece: Pirate Warriors
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors
Por Dragon-Slayer2168
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 184

One Piece: Pirate Warriors: Ayudaaa

Estoy por comprarmelooooo!  Quien a jugado ya y que os parece?
Yeyo100210Hace 11 años1
Juegazo al canto 100% recomendado, no te arrepentirás. Jamás pensé que me lo pasaria en grande con un juego basado en un anime, increible, te lo aseguro.
1 VOTO
Chopper28111164Hace 11 años2
Diossss me lo he pasado gtenial,sobretodo con nami  repartiendo por ahi rayazos D compratelo si o si
JoelBarcelona132Hace 11 años3
La verdad, si te gusta one piece compratelo. Pero el juego de nota le doy un 7,5, el juegos es excesivamente facil, la historia no esta 100% bien contada y el online es demasiado simple. Ademas a mi al principio me parecia que el personaje iba demasiado rapido al correr. 

Es un buen juego pero no llega a juegazo, no exageremos. Todo esto diciendolo desde el punto de vista que te guste one piece.

En mi opinion podria ser bastante mejor si incluyese el modo VS y el online fuese de mas de 2 personas, 4 ya estaria bien. Y por su puesto las sagas faltantes.
EDITADO EL 20-09-2012 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
Pabcasrod21125Hace 11 años4
@JoelBarcelona
Mostrar cita
La verdad, si te gusta one piece compratelo. Pero el juego de nota le doy un 7,5, el juegos es excesivamente facil, la historia no esta 100% bien contada y el online es demasiado simple. Ademas a mi al principio me parecia que el personaje iba demasiado rapido al correr. Es un buen juego pero no llega a juegazo, no exageremos. Todo esto diciendolo desde el punto de vista que te guste one piece. En mi opinion podria ser bastante mejor si incluyese el modo VS y el online fuese de mas de 2 personas, 4 ya estaria bien. Y por su puesto las sagas faltantes.
[i]A mi em gustaría un Online de 9, para los 9 tripulantes, y que cada uno haga su parte en cada saga, y al llegar al jefe final, se juntaran todos y se cargaran a un Jefe Final con más de 90000 de vida, ¡LA OSTIA! [/i]
AlanVillarreal123951Hace 11 años5
@Pabcasrod
Mostrar cita
@JoelBarcelona
Mostrar cita
La verdad, si te gusta one piece compratelo. Pero el juego de nota le doy un 7,5, el juegos es excesivamente facil, la historia no esta 100% bien contada y el online es demasiado simple. Ademas a mi al principio me parecia que el personaje iba demasiado rapido al correr. Es un buen juego pero no llega a juegazo, no exageremos. Todo esto diciendolo desde el punto de vista que te guste one piece. En mi opinion podria ser bastante mejor si incluyese el modo VS y el online fuese de mas de 2 personas, 4 ya estaria bien. Y por su puesto las sagas faltantes.
[i]A mi em gustaría un Online de 9, para los 9 tripulantes, y que cada uno haga su parte en cada saga, y al llegar al jefe final, se juntaran todos y se cargaran a un Jefe Final con más de 90000 de vida, ¡LA OSTIA! [/i]
antes digan y agradescan que es el primer juego de ps3, y para que criticar
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors > Ayudaaa

Hay 5 respuestas en Ayudaaa, del foro de One Piece: Pirate Warriors. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL