Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken Tag Tournament 2
Tekken Tag Tournament 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken Tag Tournament 2
Por Xxeoloxx1287
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2801

Tekken Tag Tournament 2: Como sacar el trofeo (pasos impresionantes)

Muy buenas. es que no se sacar el trofeo pasos impresionantes, ¿alguien sabe como sacarlo?  gracias.
Tristan219298Hace 11 años1
Tienes que hacer un combo especial exclusivo de algunas parejas, al hacerlo oiras uan voz que dice !Great! y el trofeo saltará.

El mas facil para hacerlo es el que tienen Paul y Marshall Law

minuto 1:20 
El combo empieza con la poison arrow de Law: Adelante+triangulo , cuadrado (la secuencia de triangulo y despues cuadrado tieness que hacerla super rapido o no saldra, sin pulsarlos ala vez pero casi) + tag(r1) , nada mas Paul entre a escena pulsa triangulo,triangulo , Law hara el cambio tag con paul usando un mortal , nada mas que plante los pies en el suelo pulsa cuadrado , si ese ultmo puño de Law conecta con el oponente antes de caer al suelo oiras la voz !Great! y te saltara el trofeo.
10 VOTOS
PacoTheRock3754Hace 11 años2
Este es el unico trofeo que mas por culo me da , los demas es facil para mi  
Xxeoloxx1287Hace 11 años3
Muchas gracias por el reporte voy a probar.    
Ivanelterrible272Hace 11 años4
Que buena la musica D y gracias por el video tambien 
RebellionLnio143Hace 11 años5
@Tristan21
Mostrar cita
Tienes que hacer un combo especial exclusivo de algunas parejas, al hacerlo oiras uan voz que dice !Great! y el trofeo saltará. El mas facil para hacerlo es el que tienen Paul y Marshall Law minuto 1:20
El combo empieza con la poison arrow de Law: Adelante+triangulo , cuadrado (la secuencia de triangulo y despues cuadrado tieness que hacerla super rapido o no saldra, sin pulsarlos ala vez pero casi) + tag(r1) , nada mas Paul entre a escena pulsa triangulo,triangulo , Law hara el cambio tag con paul usando un mortal , nada mas que plante los pies en el suelo pulsa cuadrado , si ese ultmo puño de Law conecta con el oponente antes de caer al suelo oiras la voz !Great! y te saltara el trofeo.
como mola estos combos especiales imagino que habra mas parejas con estas cosas, ¿sabes donde podemos encontrar estos videos?
Feroide228Hace 10 años6
Alguien conoces más combos especiales?? está interesante el tema.
Tristan219298Hace 10 años7
@Feroide
Mostrar cita
Alguien conoces más combos especiales?? está interesante el tema
Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
XVeemon29Hace 6 años8
A mi me ha costado dios y ayuda pues lo acabo de obtener hoy.
EDITADO EL 25-08-2017 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken Tag Tournament 2 > Como sacar el trofeo (pasos impresionantes)

Hay 8 respuestas en Como sacar el trofeo (pasos impresionantes), del foro de Tekken Tag Tournament 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL