Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Klarkus431
Hace 14 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 4900

Assassin's Creed 2: 2 plumas...

Hola! Tengo 98 plumas ya, y las dos que me faltan, por mas que las busco no las encuentro...hay alguna pluma que este en alguna mision especial o en alguna tumba de asesino? Si fuera asi a que parte de ADN tendria que tetroceder....
Y si no fuera asi...hay algun truco (aparte de los mapas con las plumas) que te indique directamente en el juego que plumas te faltan? O me jodo  y me pogo a buscarlas??xDxD.
Gracias y Feliz Navidad!
Gengisklon6614Hace 14 años1
Prueba aver algun video x ay?sino en el foro del juego seguro k lo encuentras.
Klarkus431Hace 14 años2
Videos ya me he comido unos cuantos...y sobre plumas no hay jaja solo hay mapas y mas mapas....y no las encuentro a las 2 que me quedan... 
Xesu310Hace 14 años3
Estas en la misma situacion que yo 


en el adn si te vas a plumas te ponen las que te faltan en cada ciudad
lo miras y te vas a la cuidad que te falta y a buscar   
3 VOTOS
Dastrek1329Hace 14 años4
ALMENOS TE DICE LA ZONA

           
1 VOTO
Aspo357Hace 14 años5
En el ADN sale las plumas ke tiene y las ke te faltan en cada ciudad[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/1468926/0/localizaciones-y-secretos/[/url] y aki ai mapas 
EDITADO EL 30-12-2009 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Klarkus431Hace 14 años6
@Xesu
Mostrar cita
Estas en la misma situacion que yo en el adn si te vas a plumas te ponen las que te faltan en cada ciudad lo miras y te vas a la cuidad que te falta y a buscar
Que dices en serio? Jaja pues no tenia ni idea de que te lo decia . Pero te lo dice en que ciudad esta? Esque yo tegno los mapas y con las plumas señaladas que tengo y en los sitios en los que podrian estar las dos plumas que me quedan....que no son muchos sitios...pero es que me di cuenta (durmiendo ) que en una de las catedrales en las que te metes para una tumba de asesino me brillaba una zona....entonces no se...bueno pues lo mirare jaja. Si retrocedo en el ADN, se me quitara todas las armaduras que llevo ahora? (es la de Altair)
Klarkus431Hace 14 años7
Jaja ya me consegui las dos plumas que me faltaban....ahora me tengo que pasear por todos los sitios con la capa....y por mas que doy bueltas, no me sale el trofeo...ya me pasee por las montañas y no tampoco....
¿Tengo que recorrerme (pasearme por el medio de las ciudades) todas las ciudades? O con entrar en el territorio me basta? Que es lo que he estado haciendo hasta ahora...
Violo8828Hace 14 años8
@Klarkus
Mostrar cita
Jaja ya me consegui las dos plumas que me faltaban....ahora me tengo que pasear por todos los sitios con la capa....y por mas que doy bueltas, no me sale el trofeo...ya me pasee por las montañas y no tampoco.... ¿Tengo que recorrerme (pasearme por el medio de las ciudades) todas las ciudades? O con entrar en el territorio me basta? Que es lo que he estado haciendo hasta ahora...
entrando en kada ciudad cn lospuntos de desplazamiento rapido y despues yendo en caballo a los montes apeninos deberia de salirte -yo lo hice asi.
1 VOTO
Klarkus431Hace 14 años9
Y para el trofeo ese que te tienes que cargar a diez enemigos sin que te den ni una vez....hay algun truco...porque estuve a punto de conseguirlo, pero a uno le hice un contraataque y se me fueron 2....asique ya no me salio...¿alguna recomedacion?
Violo8828Hace 14 años10
@Klarkus
Mostrar cita
Y para el trofeo ese que te tienes que cargar a diez enemigos sin que te den ni una vez....hay algun truco...porque estuve a punto de conseguirlo, pero a uno le hice un contraataque y se me fueron 2....asique ya no me salio...¿alguna recomedacion?
yo lo hice durante el juego en una pelea, tambien puedes ponerte la capa auditore y llamar la atencion de muxos guardias y matarlos (cuidado cn los brutos k no se pueden contratacar, es mejor esquivarlos) -y los guardias se te fueron pk al hacer movimientos espectaculares y contrataques burros se van corriendo SUERTE
Klarkus431Hace 14 años11
@Violo88
Mostrar cita
@Klarkus
Mostrar cita
Y para el trofeo ese que te tienes que cargar a diez enemigos sin que te den ni una vez....hay algun truco...porque estuve a punto de conseguirlo, pero a uno le hice un contraataque y se me fueron 2....asique ya no me salio...¿alguna recomedacion?
yo lo hice durante el juego en una pelea, tambien puedes ponerte la capa auditore y llamar la atencion de muxos guardias y matarlos (cuidado cn los brutos k no se pueden contratacar, es mejor esquivarlos) -y los guardias se te fueron pk al hacer movimientos espectaculares y contrataques burros se van corriendo SUERTE
Jaja ese es el problema qeu no consigo que se me queden todos juntitos y alfinal se me terminan iendo y no m vale matar a los demas
Klarkus431Hace 14 años12
O dios mio    tan solo me queda el trofeo ese de matar a los 10 in que te den....y siempre se me van... 
Drakino5Hace 14 años13
Lo mejor es usar las bombas de humo y matarlos de dos en dos con las cuchillas. Así ni te atacan ni huyen.

(Mi primer comentario   )
EDITADO EL 01-01-2010 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
Soac033Hace 14 años14
Aaayuuuudaaaa!!!! alguien me podria ayudar diciendome como cojo la pluma smn8 (santa maria novella) de Florencia, es que por mas que lo intento no le hallo la forma de cojerla.
Klarkus431Hace 14 años15
Pero la pluma esa es porque no la encuentras o porque no sabes como alcanzarla?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > 2 plumas...

Hay 16 respuestas en 2 plumas..., del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL