Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 14 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 9241

Top Reino Unido: Séptima semana con Modern Warfare 2 en lo más alto

[b]Top Reino Unido: Séptima semana con Modern Warfare 2 en lo más alto[/b]
FIFA 10 se queda a tan sólo 2.000 unidades de desbancar al superventas de Activision.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109126/top-reino-unido-septima-semana-con-modern-warfare-2-en-lo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Modern Warfare 2, Ventas y Ventas Reino Unido
Charlie171202Hace 14 años1
Que grande es MW2      
4 VOTOS
Zander2813Hace 14 años2
Lo habré dicho mil veces, pero es que me reitero otra vez, MW2 no merece esas ventas ni por asomo.
5 VOTOS
Brori1239Hace 14 años3
Pues el uncharted 2 parece que no cuajo mucho en reino unido , hace mucho que no lo veo en el top 10 (mientras otros juegos ‘’peores’’ como forza 3 siguen), un saludo.
Zander2813Hace 14 años4
@Brori
Mostrar cita
Pues el uncharted 2 parece que no cuajo mucho en reino unido , hace mucho que no lo veo en el top 10 (mientras otros juegos ‘’peores’’ como forza 3 siguen), un saludo.
Forza 3 es de otro género, y dentro de su género es excelente.
11 VOTOS
Brori1239Hace 14 años5
@Zander
Mostrar cita
@Brori
Mostrar cita
Pues el uncharted 2 parece que no cuajo mucho en reino unido , hace mucho que no lo veo en el top 10 (mientras otros juegos ‘’peores’’ como forza 3 siguen), un saludo.
Forza 3 es de otro género, y dentro de su género es excelente.
Por eso puse malo entre comillas , de todas formas si un juego es bueno venderá mucho independientemente de cual sea su genero (hay tienes a mario) , pero lo que a mi me parecio extraño es que un juego tan bueno como uncharted 2 (el cual si no recuerdo mal lleva unos 3 millones de copias) no venda ‘’mucho’’ en reino unido y otro juego como forza 3 el cual ya salio hace bastante y tampoco a sido obra maestra si que venda , un saludo.
Virakus44Hace 14 años6
Uuoooouuu!
despues de tanto tiempo forza 3 sigue en el top 10! (Nº1 en su genero)  
Landser1500Hace 14 años7
¿¿¿Y las ventas de la quinta semana en el Alto Karabaj cómo han sido???
3 VOTOS
Sardan879Hace 14 años8
Dios mío ahora no habrá quien calle a bobby kotick



Ahora el pobre pobre Bobby podrá comprarse otros 40 yates con las ganancias, y encima lo mejor de todo es que os seguirá vacilando y haciendo lo que le salga de la polla.
EDITADO EL 30-12-2009 / 11:26 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
NemesisPrime7427Hace 14 años9
Como odio la sonrisa del Bobby este de las narices.
Y venga,a seguir viendo al Call of Duty en el top britanico pa rato.
Superviviente3601446Hace 14 años10
Lo del MW2 no tiene palabras, tambien me alegro mucho por el Forza 3, que siga en el Top-10 por mucho tiempo.

PD:Briori, juegos peores como el Forza 3? Escueze que juegos "peores" como Uncharted 2 no vendan una mierda 
1 VOTO
Frubidu727Hace 14 años11
Esto me suena, ah claro¡ es un bucle temporal, condenado a leer una y otra vez la misma noticia y a escribir el mismo comentario    .

PD: Alucino que el Fifa siga arriba despues de tanto tiempo y Uncharted se sale de la tabla aunque "solo" halla vendido 3 millones de copias
Brori1239Hace 14 años12
@Superviviente360
Mostrar cita
Lo del MW2 no tiene palabras, tambien me alegro mucho por el Forza 3, que siga en el Top-10 por mucho tiempo. PD:Briori, juegos peores como el Forza 3? Escueze que juegos "peores" como Uncharted 2 no vendan una mierda
Mira que te gusta chinchar , bueno para empezar briori? Si me llamaras broca o brócoli a un pero briori? , lo segundo actualmente uncharted 2 vendido 2,31m y forza 3 1,91m (y esto que salio antes) a si que escocer no escuece nada , y ya para acabar lo unico que e querido hacer con mi mensaje es decir que se me hace extraño que un juego forza 3 (que sera un juegazo , pero uncharted… es uncharted ) siga en el top10 y uncharted no , pero dependera de los gustos , un saludo.
1 VOTO
Guardian-n947Hace 14 años13
Las ventas no demuestran la calidad de un juego, simplemente es un comparativa de los gustos de la gente en otros países.
1 VOTO
Trunks125277Hace 14 años14
Y mi pregunta es...¿Existe alguien en el Reino Unido sin el Modern Warfare 2? 

La verdad es que me alegro mucho por el es un juegazo y lo juego todos los dias  
Evarist6532
Hace 14 años15
En esa lista hay unos cuantos que no se merecen las ventas que tienen. Por cierto, siempre digo lo mismo, me alegra ver en el TOP a Forza 3 y me sorprende que aparezca Mario Kart Wii.

Por otra parte, Uncharted 2 no aparece en la lista, pero se merece aparecer. Igualmente, ha vendido casi 3 millones. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Reino Unido: Séptima semana con Modern Warfare 2 en lo más alto

Hay 70 respuestas en Top Reino Unido: Séptima semana con Modern Warfare 2 en lo más alto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL