Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising
Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising
Por KisameHoshigaki70
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1621

Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising: ¿Como Vencer Al Monstruo Marino?

Por favor alguien qe me ayude no se como vencer al monstruo marino de la segunado mision tipo s 
Squalllionheart8Hace 14 años1
Es  facil solo tienes q  pillar armas y a alguien en vastante lv.
Vladitor318487Hace 14 años2
K monstruo?
Sasukeitauchiha1Hace 14 años3
Para vencer el moustro marino tienes q 
ye varte a kakashi pero con un nivel alto 
tienes q hacer su corriente shidori como 3 
veces y luego deja de protejerse el moustuo
y en ese momento es donde le puedes vajar sangre.
Sasukebest11Hace 13 años4
@KisameHoshigaki
Mostrar cita
Por favor alguien qe me ayude no se como vencer al monstruo marino de la segunado mision tipo s
yo la ise con neji nadamas que si me tarde un buen solo use un jutsu el 8 traigrams air palm y me cubri tambien es recomendable usar el mangekyo sharingan de kakashi
Soraakatsuki814Hace 13 años5
Puedo vencerlo con neji al nivel 51¿?
RockLee4441395Hace 13 años6
Si se puede en todos los niveles solo que tardas un buen.
Sasukesasori44Hace 12 años7
Tambien con naruto pero con un nivel alto y tambien sus poderes.Ejemplo el rasengan nivel 5-9.Tambien una buena opcion es llevar a sasuke a la mision del mostro marino y claro que lo matarias fasilmente.
Jiraiya1254Hace 8 años8
Quiero que alguien me diga por favor , como puedo atacar al monstruo marino. Es que no e podido darle ni un golpe , por favor diganme ¿como puedo atacarlo?
Jiraiya1254Hace 8 años9
Quiero que alguien me diga por favor , como puedo atacar al monstruo marino. Es que no e podido darle ni un golpe , por favor diganme ¿como puedo atacarlo?
Jiraiya1254Hace 8 años10
Ya derrote al monstruo marino y lo hice con lee
 
Gogeta232451Hace 7 años11
Yo lo vencí y lo único que hice era 1 use a naruto con un mínimo d nvl 35-38 2luego compra en la tienda muktiplicacion de kunais bomba luego y superpildoras nutrientes y supelpildoras de comida (bastante de cada cosa)3 ahí una parte donde nada mas esquiva los ataques del pulpo y cuando el pulpo esta al borde de la muerte va a tirara rayos esquivalos 4si se acabaron los kunais bomba no queda mas remedio q los ataques especiales o también conocidas como técnicas ocultas.espero que te ayuden mis pasos😁😁😁😁
DMJ171Hace 4 años12
Alguien que me ayude estoy en la misión de matar al monstruo marino y no se como encontrarlo, estoy adentro de los canales subterráneos pero no encuentro al monstruo

Ayudenme por favor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising > ¿Como Vencer Al Monstruo Marino?

Hay 12 respuestas en ¿Como Vencer Al Monstruo Marino?, del foro de Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL