Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Angy1996358
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 263

Assassin's Creed 2: Porq no me aparecen los trofeos de completar memoria de adn 12 y 13 ¿? (solucionado)

Hola tengo una duda sobre los trofeos de adn 12 y 13 si existen claro porq no me aparecen ¿? es un problema del juego o serán las misiones q habrá q descargar pagando a playstation network ¿? gracias.
EDITADO EL 10-01-2010 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
Xesu310Hace 14 años1
No ai misiones 12 y 13 de la 11 salta a la 14 
cuando llegues lo entederas no quiero fastidiarte el juego 
Pipu91Hace 14 años2
Son las misiones que los cabrones de Ubisoft le quitaron al juego para ofrecerlas como contenido descargable y asi,poder timarnos   
Antistinguido2306Hace 14 años3
@Pipu
Mostrar cita
Son las misiones que los cabrones de Ubisoft le quitaron al juego para ofrecerlas como contenido descargable y asi,poder timarnos
lo as explicado de p**a madre --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [u]si eres amante de los videojuegos este es tu sitio:[/u] [url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=238851[/url]
EDITADO EL 30-12-2009 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
Angy1996358Hace 14 años4
Muchas gracias ya llegue a esa parte del juego hoy mismo jajaja aora tengo otra duda   pondre un tema con ella saludos y gracias  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Porq no me aparecen los trofeos de completar memoria de adn 12 y 13 ¿? (solucionado)

Hay 4 respuestas en Porq no me aparecen los trofeos de completar memoria de adn 12 y 13 ¿? (solucionado), del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL