Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

Platanos que reducen fatiga

Jimismen7583Hace 11 años16
@PixABrAvA-jeje
Mostrar cita
@Jimismen
Mostrar cita
@PixABrAvA-jeje
Mostrar cita
Jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no si al final me lo voy a pasar bien con el temilla este de la liga master ai dios mio... y que platanos... estoy ahora mismo partiendome de risa viendo los comentarios de que si es un juego de monos y orangutanes y el del bokata de jamon jajajajajajajajaja ai madremia estos chinos...
Konami es japones . Y los platanos son por el tema del potasio . Pero vamos no espero que lo entiendas
oooh perdoname sabelotodo todo esto es muy real... claro... claro...
Pues si es real . Mis dos hermanos juegan al futboll y los se por experiencia lo de los platanos .
Xanty881621Hace 11 años17
En fin... botas que cambian stats, plátanos recuperadores... LM DEP
Y lo peor de todo es que ni se puede ni jugar una liga normal sin las mierdas estas!!!! ¬¬
1 VOTO
PixABrAvA-jeje238
Expulsado
Hace 11 años18
@Jimismen
Mostrar cita
@PixABrAvA-jeje
Mostrar cita
@Jimismen
Mostrar cita
@PixABrAvA-jeje
Mostrar cita
Jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no si al final me lo voy a pasar bien con el temilla este de la liga master ai dios mio... y que platanos... estoy ahora mismo partiendome de risa viendo los comentarios de que si es un juego de monos y orangutanes y el del bokata de jamon jajajajajajajajaja ai madremia estos chinos...
Konami es japones . Y los platanos son por el tema del potasio . Pero vamos no espero que lo entiendas
oooh perdoname sabelotodo todo esto es muy real... claro... claro...
Pues si es real . Mis dos hermanos juegan al futboll y los se por experiencia lo de los platanos .
y yo juego en 3ª... y vale si... mejoran la resistencia, ayuda algo, pero muy poco. no hacen milagros los platanos aver... seamos realistas entonces como las zanahorias mejoran la vista ya de paso que les pongan zanahorias a los centrocampistas para que tengan mas vision de juego no te jode...
2 VOTOS
Jimismen7583Hace 11 años19
@PixABrAvA-jeje
Mostrar cita
@Jimismen
Mostrar cita
@PixABrAvA-jeje
Mostrar cita
@Jimismen
Mostrar cita
@PixABrAvA-jeje
Mostrar cita
Jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no si al final me lo voy a pasar bien con el temilla este de la liga master ai dios mio... y que platanos... estoy ahora mismo partiendome de risa viendo los comentarios de que si es un juego de monos y orangutanes y el del bokata de jamon jajajajajajajajaja ai madremia estos chinos...
Konami es japones . Y los platanos son por el tema del potasio . Pero vamos no espero que lo entiendas
oooh perdoname sabelotodo todo esto es muy real... claro... claro...
Pues si es real . Mis dos hermanos juegan al futboll y los se por experiencia lo de los platanos .
y yo juego en 3ª... y vale si... mejoran la resistencia, ayuda algo, pero muy poco. no hacen milagros los platanos aver... seamos realistas entonces como las zanahorias mejoran la vista ya de paso que les pongan zanahorias a los centrocampistas para que tengan mas vision de juego no te jode...
Hombre eso tampoco es . Es verdad que es un poco falso que un platano te quite toooda la fatiga, pero digo que la idea de los platanos esta bien pensada
PixABrAvA-jeje238
Expulsado
Hace 11 años20
@Jimismen
Mostrar cita
@PixABrAvA-jeje
Mostrar cita
@Jimismen
Mostrar cita
@PixABrAvA-jeje
Mostrar cita
@Jimismen
Mostrar cita
@PixABrAvA-jeje
Mostrar cita
Jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no si al final me lo voy a pasar bien con el temilla este de la liga master ai dios mio... y que platanos... estoy ahora mismo partiendome de risa viendo los comentarios de que si es un juego de monos y orangutanes y el del bokata de jamon jajajajajajajajaja ai madremia estos chinos...
Konami es japones . Y los platanos son por el tema del potasio . Pero vamos no espero que lo entiendas
oooh perdoname sabelotodo todo esto es muy real... claro... claro...
Pues si es real . Mis dos hermanos juegan al futboll y los se por experiencia lo de los platanos .
y yo juego en 3ª... y vale si... mejoran la resistencia, ayuda algo, pero muy poco. no hacen milagros los platanos aver... seamos realistas entonces como las zanahorias mejoran la vista ya de paso que les pongan zanahorias a los centrocampistas para que tengan mas vision de juego no te jode...
Hombre eso tampoco es . Es verdad que es un poco falso que un platano te quite toooda la fatiga, pero digo que la idea de los platanos esta bien pensada
ahi es a donde queria llegar... estas cosas sobran... mañana cuando salga de entrenar me como un platanito y ale como nuevo
Gausi46480Hace 11 años21
A mi me an dado bebida energetica tb i una barrera pa entrenar faltas jej aparte de 2 raciones de platano 
Kaiser-King499Hace 11 años22
Pero esto es para la liga master comun o la online?
Carlos57821191Hace 11 años23
@PixABrAvA-jeje
Mostrar cita
@Jimismen
Mostrar cita
@PixABrAvA-jeje
Mostrar cita
@Jimismen
Mostrar cita
@PixABrAvA-jeje
Mostrar cita
Jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no si al final me lo voy a pasar bien con el temilla este de la liga master ai dios mio... y que platanos... estoy ahora mismo partiendome de risa viendo los comentarios de que si es un juego de monos y orangutanes y el del bokata de jamon jajajajajajajajaja ai madremia estos chinos...
Konami es japones . Y los platanos son por el tema del potasio . Pero vamos no espero que lo entiendas
oooh perdoname sabelotodo todo esto es muy real... claro... claro...
Pues si es real . Mis dos hermanos juegan al futboll y los se por experiencia lo de los platanos .
y yo juego en 3ª... y vale si... mejoran la resistencia, ayuda algo, pero muy poco. no hacen milagros los platanos aver... seamos realistas entonces como las zanahorias mejoran la vista ya de paso que les pongan zanahorias a los centrocampistas para que tengan mas vision de juego no te jode...
JAAJJAAJAJJAJAJJJAJAJJA!!!!!!!!!!! El mejor post que he visto hasta le fecha...jajajajajaajaj Que cachondeo y risas nos estamos pegando.Gracias platanos de canarias!!!!!!!!!!!!
EDITADO EL 21-09-2012 / 03:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Manuxungo46833Hace 11 años24
Este año viene el modo mercadona  Ya enserio a mi me está gustando lo de las ayuditas, tampoco mejoran tanto los jugadores y la liga se te hace más divertida  
2 VOTOS
Number26131Hace 11 años25
El platano tiene potasio que ayuda a no tener calambres, tirones , desgarres de fatiga y los de PES ya mas real no se puede!!!
Xxxkidpunkxxx307Hace 11 años26
K yo sepa los tenistas comen platanos en el receso de cada juego pero los futbolistas es algo raro
EDITADO EL 21-09-2012 / 08:29 (EDITADO 1 VEZ)
Alexhc9229Hace 11 años27
Pero como se usan?a mi tambien me los han dado,y la bebida energetica tambien,al final monto una tienda de ultramarinos jejeje
1 VOTO
Alexuko10245Hace 11 años28
La verdad que me he reido leyendo todo, sois unos cachondos  , pero al final no me ha quedado claro si son para la liga master online o para la offline, alguien que lo sepa y de ser así como se aplican los dichosos plátanos?
Carlos57821191Hace 11 años29
ARRIBA ESOS PLÁTANOS!!!!!!!!!!!!  
EL-PrAn-M4129Hace 11 años30
Joder que sera que se murieron de tanta risa......DECID SI ES LMO o LM normal????no cuesta mucho
Elferdy709Hace 11 años31
Si si vosotros reiros pero lo de los platanos es verdad,mi amigo antes de los partidos se comia un platano y si buscas en Google puedes ver todo lo que te puede aportar un platano antes de realizar un buen esfuerzo fisico,ya que te puede ayudar a que las celulas se recuperen mas rapido y asi realizar menos esfuerzo fisico,ademas del potasio...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Platanos que reducen fatiga

Hay 40 respuestas en Platanos que reducen fatiga, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL