Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Zooac22751
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 166

Ubisoft alerta que ZombiU no se puede jugar como un Call of Duty

Ubisoft ha reiterado que la dificultad de ZombiU es muy alta y que los jugadores que intenten jugar como si fuera un Call of Duty, morirán mucho.
Ubisoft alerta que ZombiU no se puede jugar como un Call of Duty
«El mercado va en una dirección muy enfocada a la acción. Call of Duty domina el mercado ahora y todo el mundo lo juega. Cuando empezamos a trabajar con Nintendo teníamos dos pantallas para crear una experiencia nueva», ha explicado Jean-Phillipe Caro de Ubisoft en declaraciones a ONM.

El desarrollador admite que ZombiU está menos enfocado en la acción porque sino sería incómodo para el jugador tener que estar mirando dos pantallas a la vez. 
@Desarrollador
Mostrar cita
Cada vez que tengo que buscar algo en mi minimapa, ver el escáner o qué hay a mi alrededor, uso Wii U Gamepad. Ahí fue cuando tuvimos la idea de convertirlo en un kit de supervivencia.
[url=http://www.abc.es/videojuegos/wii/item/1395-ubisoft-alerta-que-zombiu-no-se-puede-jugar-como-un-call-of-duty.html]Fuente[/url]
EDITADO EL 21-09-2012 / 01:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Ubisoft alerta que ZombiU no se puede jugar como un Call of Duty

Hay 0 respuestas en Ubisoft alerta que ZombiU no se puede jugar como un Call of Duty, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL