Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Company of Heroes 2
Company of Heroes 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Company of Heroes 2

(Oficial) Requisitos mínimos.

AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 11 años16
Si, si lo podré jugar      
Totenkopf775Hace 11 años17
@Adry1595

Compañero he estado echando un vistazo por foros, y haciendo comparativas con los requisitos que requiere el CoH2.
Te recomendaría sustituir tu gráfica, ya que te ira bastante justita. Para jugar "justitamente" se recomienda una ATI 6570, y la tuya es todavía inferior a esa... Así que si puedes hacerte con una nueva tu PC lo agradecerá.

Este juegazo lo va a merecer 
Adry1595719Hace 11 años18
@Totenkopf
Mostrar cita
@Adry1595 Compañero he estado echando un vistazo por foros, y haciendo comparativas con los requisitos que requiere el CoH2. Te recomendaría sustituir tu gráfica, ya que te ira bastante justita. Para jugar "justitamente" se recomienda una ATI 6570, y la tuya es todavía inferior a esa... Así que si puedes hacerte con una nueva tu PC lo agradecerá. Este juegazo lo va a merecer
No puedo comprar otra ya que solo tengo esta 1 año y no me dejan.
ArdRojo87Hace 11 años19
Que me dices de esta gráfica:

T.Gráfica MSI GeForce GTX650 1GD-OCV1

Es de mi nuevo ordenador, confio en que sea suficiente 
Totenkopf775Hace 11 años20
@ArdRojo

Sinceramente, mejor que la de tu antiguo ordenador si que es.
Pero si te digo la verdad me sigue pareciendo algo muy justito... No recomendaría a nadie menos de una 660Ti para jugar decentemente bien.

Yo si fuese tu ahorraría un poco mas y trataría de alcanzar una 660Ti, y si tu presupuesto te lo permite hacerte con una 670 seria algo estupendo.

Un saludo!
Cristoxseco1973Hace 11 años21
Esto es como el world in conflict 2 que nunca existio 
Totenkopf775Hace 11 años22
@Cristoxseco
Mostrar cita
Esto es como el world in conflict 2 que nunca existio
Esperemos que no sea así, pero siendo sincero yo le estoy cogiendo toda la pinta de que va por el mismo camino......
Cristoxseco1973Hace 11 años23
@Totenkopf
Mostrar cita
@Cristoxseco
Mostrar cita
Esto es como el world in conflict 2 que nunca existio
Esperemos que no sea así, pero siendo sincero yo le estoy cogiendo toda la pinta de que va por el mismo camino......
y porque las caritas tristes, crees que no va a salir?
Totenkopf775Hace 11 años24
@Cristoxseco
Mostrar cita
@Totenkopf
Mostrar cita
@Cristoxseco
Mostrar cita
Esto es como el world in conflict 2 que nunca existio
Esperemos que no sea así, pero siendo sincero yo le estoy cogiendo toda la pinta de que va por el mismo camino......
y porque las caritas tristes, crees que no va a salir?
Si, efectivamente creo que PUEDE terminar no saliendo.
Foxchimo1Hace 10 años25
Hola a todos queria preguntar si mi targeta grafica es compatible ASUS EAH5450 SERIES,porque al iniciar una partida se me sale al menu y me pone todo el rato espera y no me deja jugar gracias.
Mariscual3Hace 10 años26
Hola a tod@s!! Tengo una AtiRadeon HD 3450 y no sé si es superior a la que me exigen como mínimo. Inicio el juego y me da un error que me dice en inglés que puede ser por una versión antigua del Directx. Yo tengo el Directx 11(con Vista) , así que suponngo que no habría problemas no??    Además actulicé el directx con las carpetas que venían en el juego.

En fín, también he pensado que puede ser cosa de la tarjeta gráfica pues he leido por ahí que la mínima exigida es la 2900XT y no sé si es una  Ati 2900 a secas o una version superior a la mia. Bueno no sé que hacer y espero que un alma caritativa me aclare que puede suceder.

Saludos gente!
Mangamexx1Hace 10 años27
Hola Madrex14 mira soy un aficionado al juego company of heroes y despues de la 1 existen unas expanciones muy buenas que estaria genial que las jugaras antes de comprar el 2, son dos expanciones una se llama Company of heroes oposing from y el otro es company of heroes tales of valor, en estas expanciones se agregan los britanicos y otras especialidades para los alemanes
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Company of Heroes 2 > (Oficial) Requisitos mínimos.

Hay 27 respuestas en (Oficial) Requisitos mínimos., del foro de Company of Heroes 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL