Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Left 4 Dead 2
Left 4 Dead 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Left 4 Dead 2

¿Left 4 dead 3?

Fumineitor2Hace 13 años32
Si kieren saber algo sobre la nueva expansion the sacrifice vayan a http://www.l4d.com/comic/
1 VOTO
Left-4-Dead1Hace 13 años33
Mira ya salio esta padrisimo asta el numero 5                
lo amooo mas a zoe mi frend
1 VOTO
B3rny19943908Hace 13 años34
Apoyemos la idea! 
Darkdalp4Hace 13 años35
@Mauro150396
Mostrar cita
Bueno, todos ustedes tienen perfectas ideas, pero en mi opinion yo diria que en L4D3 pongan 5 supervivientes (uno que no se controla), por ejemplo serian: - Un niño de 14 años (el mas cobarde, pero el que tiene mejor ideas) este se usa - Una chava de preparatoria que se divierte mucho con sus chistes es muy amigable y cariñosa, le da las ganas al equipo para sebrevivir, se usa - Un policia de buen rango que es muy bueno matando zombies, tiene gran experiencia por lo que era antes, se puede decir que es el lider, se usa _ Un padre que vio morir a su esposa y se quiere vengar, defiende a su hija de 9 años que es el personaje que no se usa... Bueno tambien otra idea como se dijo antes de qe hubira algunas misiones que es en un mundo abierto tipo final fantasy 13... Tambien que hubiera minijuegos para conseguir armas o dinero para comprar cosas de utilidad en bases de sobrvivientes, como autos, armas, trajes BUENO ESTO ES TODO OPINEN
esta mas somenos tu ideo pero lo de que aya minijuegos para conseguir dinero y armas y todo eso me suena ya a resident evil 4 porfavor mi recomendacion ten un poco mas de imaginacion
1 VOTO
Darkdalp4Hace 13 años36
@Platadelobo
Mostrar cita
Pienso que para el tres dejen de ser 4 vs 4 y sean un 5 vs 5 ya que si miráis el primer L4D las armas de los supervivientes competían con los 4 infectados controlables y hacía que las partidas las ganase el mejor y más hábil. En el L4D2 han aumentado el número de infectado y de especiales con tres más controlables y con los supervivientes dándoles más armas y equipamiento. En el L4D3 lo mejor es aumentar los números de supervivientes a cinco, añadiendo nuevas armas y equipamiento como sueros que aumentan la salud y duran como los botiquines y un nuevo infectado o dos; además de que los mapas sean mayores y con más cantidad de infectados normales.
podrian aumentar el numero de infectados y supervivientes pero lo del suero que te da mas capacidad de vida ya seria muy repetitivolo demas segun mi opinion y la tuya esta bien
1 VOTO
Darkdalp4Hace 13 años37
Cuantas veces van a insistir con poner que se controlaran los 7 supervivientes podrian sacar algo casi igual a the passing que controlaran cuatro y que los otros 3 los controle la conputadorapara ayudarnos pero no van a poder a controlar a los 7 el juego se llama left4dead no left7dead
KaizerVentuz1Hace 13 años38
HEY ES BUENA IDEA ESA HABER QUE LES PARECE LA MIA 

CAMPAÑA UNO.- EL INICIO DEL FIN (THE START OF THE END)
AQUI LOS SUPERVIVIENTES SE REUNEN LUIS,COUCH, ELLIS , ZOEY , NICK Y FRANCIS EN BUSCA DE NUEVOS COMPAÑEROS SE TOPAN CON UNO (OSEA TU AVATAR O COMO SE DIGA) AHI TU SIGUES CON ELLOS DESDE HOLLYWOOD HASTA EL PUENTE DE SAN FRANCISCO TIENES QUE CRUZAR POR LOS LADOS POR QUE ESTA TODO DESTRUIDO POR ALGUNAS BOMBAS LOS ZOMBIES SON MAS FUERTES AHORA LOS TANKS SON MAS FRECUENTES AHORA HAY UNA MAYOR AMENAZA EN CADA PARTIDA ENCONTRARAN OTRO SUPERVIVIENTE (NO JUGABLE) ESTE AL MERO CLIMAX TERMINA SIENDO INFECTADO PERO MUTA INMEDIATAMENTE ESTE SIENDO MORDIDO POR HAUNTER Y CHARGE ES SUPER FUERTE Y SUPER VELOZ DIFICULTAD MINIMA LA CABEZA ES LO UNICO HUMANO QUE LE QUEDA ERO ES DIFICIL APUNTAR DESPUES DE DERROTARLO JUNTO CON TODA LAS HORDAS ZOMBIES CONTINUAS MATANDO HASTA LLEGAR A UN BARCO QUE LLEGA A ALASKA .

CAMPAÑA DOS.- SANGRE CONGELADA (FROZEN BLOOD)
 EN ESTA CAMPAÑA TE ENCONTRARAS A UN SUPERVIVIENTE ESTE PORTA CUCHILLOS TIENE UNA PERFECTA PUNTERIA EN ESTE TIENES QUE LLEGAR A UN VEHICULO EN WASHINGTOWN AL FIN LLEGAS AL CARRO Y NUESTRO SUPERVIVIENTE NUEVO SE CAE ESO HACE QUE LOUIS Y ELLIS DIGAN EL MISMO CHISTE Y EL SUPERVIVIENTE SE ENOJA Y HACE QUE PELEEN Y SE PELEAN Y ACTIVAN LA ALARMA DEL COCHE.
CASI TERMINANDO CON LA OLAS APARECE UN TANK Y UNA WICH AL RASGUÑAR AL SUPERVIVIENTE ESTE SE MUTA PERO NO VA CONTRA TODOS SINO CONTRA LOUIS Y ELLIS . OBJETIVO EVITAR QUE MATEN A ELLIS Y A LOUIS Y MATAR AL WINK AL MATARLO CORREN AL CARRO Y VAMOS DIRECTO A WASHINGTOWN.

CAMPAÑA TRES.- EL HELICOPTERO DE CHOCOLATE 
EN ESTA CAMPAÑA TTE ENCONTRARAS AL PRESIDENTE (BARACK OBAMA) LO PROTEGERAS AUNQUE AQUI NICK SERA MUY RASISTA CON COUCH EL PRESIDENTE Y LOUIS QUE LO LLEVARAN USAR MUCHAS VECES EL TITULO YA QUE EL PRESIDENTE MENCIONA EL HELICOPTERO DURANTE CADA REFUGIO NICK DIRA LO MISMO AL FINAL YA QUE ENCIENDES EL HELICOPTERO UN SMOKER AGARRA AL PRESIDENTE Y LO TIRA MIENTRAS VAS EN EL HECOPTERO SE SIENTE SURBULENCIA NICK MANEJA Y AL CASI LLEGAR A FLORIDA POR UN CRUCERO QUE LOS LLEVARA A EUROPA  CAEN POR CULPA DE UN SMOKER PERO NO LO ES ES EL PRESIDENTE MUTADO POR UN SMOKER Y SPLINTER LA LENGUA ES DE ACIDO CUIDADO EN FACIL BAJA 30 PNTS Y ASI SUCECIBAMENTE EN OBJETIVO ES MATARLO CON UN MOLOTOV .

CAMPAÑA CUATRO.- AGARRADOS DEL BARCO 
EN ESTA TIENEN QUE CORRER MUCHO JUSTAMENTE LLEGANDO AL ULTIMO REFUGIO ELLIS SE ENCUENTRA CON KEIGTH Y AL LLEGAR AL FINAL LOS INFECTADO ESPECIALES SABEN LO QUE HACEN Y TODOS LO MUUERDEN ES UN FINAL BRUTAL XQ ELLIS LO VE MORIR Y VER COMO SU ROSTRO SE PIERDE KEIGHT TIENE TODAS LAS ABILIDADES Y ENTONCES POR FIN SE LE VENCE SALEN EN EL BARCO HACIA EUROPA.

CAMPAÑA CINCO .- MENTIRAS ESTE ES EL INICIO (LIERS¡¡ THIS IS THE START)
AL LLEGAR A EUROPA SE DAN CUENTA QUE TODO INICIO AHI Y LOS INFECTADOS SON MAS PELIGROS.
PRIMER REFUGIO - NICK MUERE TRAS SER ARRAZADO POR UN DESCONOCIDO TERMINA SIENDO PARTIDO EN 2.
SEGUNDO REFUGIO- COACH MUERE YA QUE UN TIPO DE SMOKER Y SPLINTER FUSIONADOS LE REBANA LA CABEZA.
TERCER REFUGIO - ROCHELLE TEMRINA SIENDO EXTRIPADA POR UN TIPO DE HUNTER MAS MORTAL
CUARTO Y ULTIMO REFUGIO RESISTIR EN EL ARCA HASTA QUE ABRAN LA PUERTA DOS SUPERVIVIENTES LLEGAN CON ALGUIEN GUIANDOLOS ..... ES BILL REVIVIDO POR UN DESFIBRILADOR LOS DOS SUPERVIVIENTES MUEREN AL SER ARRAZADOS POR UN TANK NEGRO RELLENO DE ACIDO AL ENTRAR TODOS SE DAN CUENTA QUE SON SOLO 500 SUPERVIVIENTES Y SON INMUNES.

AL FINAL DE LOS CREDITOS SE VE COMO EL MUTADO DE BARACK OBAMA DIRIGE A UNOS ZOMBIES ESTO PUEDE SER QUE LOS ZOMBIES YA RAZONEN
1 VOTO
Fr4nc0901Hace 13 años39
[b]ESTEM BUENO ... por mi parte la edicion Left 4 Dead 3 no va a salir por el echo que el creeador no puede.. 
sin enbargo la 3 edicion tendria que ser :

-Nick
-Coach
-Ellis
-Rochell
-Francis
-Zoey
-Luis

para que asi el juego sea mas entretenido para los que son adictos a toda esa bronca como ami, podamos disfrutar de 7 personajes para jugar entre mas personas .. En cuanto los infectados :

-Tank
-Hunter
-Witch
-Smoker
-Spitter
-Jokey
-Charger

podrian agregar uno pero que no sea tan fuerte como la Witch, podria ser un Zombie rapido como el Charger que golpe rapido y te saque no un 15 o 10 de HP pero que sea la vida de un Hunter, bueno pienso yo que esa persona que entremesclo los personajes esta mal ... porque como Coach se separo del grupo si tiene la pierna muy dañada y como Ellis termino con Zoey y Francis .. ellos enpesaron juntos .. mi opinion es esa ... si no les gusta bueno
George1251Hace 13 años40
Me parece muy buena la idea de ir a la base y ver que ya ha sido destruida por zombis y que se una los 7 supervivientes pero no eso de separarse pero que imaginacion tienen ustedes
DanielSerrano2840Hace 13 años41
Mis ideas para L4D3:

-Creo k lo mejor sería poner a 4 personajes nuevos,y como mucho k se cruzaran 1 ved con los antiguos (como ocurría en la 2ª campaña de L4D2)

-tambien podía pasar que al final ocurriese como en "Soy Legenda" k llegasen a una comunidad de supervivientes
-o k al yegar poco después la comunidad se infectase

-k se kedaran atrapados en medio del brote y k los otros países hicieran una muralla de cuarentena y matasen a los k se acercasen para evitar la salida del virus, como hicieron en la peli "Doomsday"

-o k el virus no se expandiese por el agua y se kedase atascado en América, como una zona de blokeo aéreo-marino, para k no saliese del continente
EDITADO EL 11-12-2010 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
Yonizhaker1Hace 13 años42
 left 4 dead 3?     
Mossy12Hace 13 años43
@B3rny1994
Mostrar cita
¿Creeis que sacaran la tercera entrega? Sinceramente, el juego es una pasada y ojalá saquen muchas entregas pero en el 3 juego podrian volver los personajes del left 4 dead 1 y molaria que tubieran un accidente con el camión con el que se marchan en el final del juego y lo tienen en alguna ciudad importante de estados unidos como Nueva York y así habrán muchos mas zombies, podrian ser 4 campañas: Dead City (Ciudad Muerta): Ocurriria en Nueva York y tendrian que atravesar Central Park y otroas rincones famosos de la ciudad hasta llegar a la isla de la estatua de la libertad y poner una granada de humo para que el helicoptero los rescate. No Exit (Sin Salida): El helicoptero se estrella en washington, justamente en la casa blanca donde los supervivientes tendran que escapar por un pasillo secreto hasta llegar a un bosque a las afueras de la ciudad donde estara lleno de zombies y llamaran a un helicoptero para que despeje la zona miestras los supervivientes llegan a una pista de aterrizaje. Blood River (Rio de Sangre): El helicoptero se queda sin gasolina y los supervivientes tendrán que ir a una presa, junto el conductor, y cojer gasolina pero esta vez para escarpar con un barco ya que el helicoptero es destruido por un tank (el conductor muere). Assured destruction (Destrucción assegurada): El barco los deja en un centro biologico donde los supervivientes se habian encerrado pero descubren que se habian dejado una puerta mal cerrada. Tencremos que atravesar todo el centro infestado de zombies, salir por las cloacas y dejarnos en una ciudad pequeñita donde el edificio de armas esta cerrado y allí se encuentran con otros 4 supervivientes. (Así harán un 5 xd) Es sólo una idea y los zombies serán los del left 4 dead 1 (los del 2 no) y esta vez aparecerán 2 o 3 zombies nuevos...
LexJope922Hace 13 años44
Se podria hacer como un flash-back antes de los sucedido en the passing y asi se encontrarian los personajes del left1 left2 y por si hubiera los del left3 y hacer campañas con una infinidad de zombies y nuevos infectados especiales ademas de nuevas armas y cosas que se puedan hacer como construir un empalizada con cosas de los alrededores encontrar sobrevivientes y seguir con ellos y en el camino se infecte y ataque a los vivientes.....
Heskan23Hace 13 años45
La verdad despues de todas las criticas y la poca aceptacion injustificada que tuvo la segunda entrega no tengo claro que saquen una tercera parte pronto, espero equivocarme la verdad, por que la destructibilidad de los infectados en la segunda entrega es acojonante, una idea que sin duda hay que potenciar.

en mi modesta opinion, pienso que 5 jugadores serian demasiadas armas disparando, ya con 4 los infectados caen como moscas, con 5 jugadores daria una sensacion demasiado sobrecargada y bajaria la dificultad de juego respecto a todos los aspectos, la unica forma de ajustar el medidor seria metiendo aun mas infectados y eso superaria las exigencias de memoria, amen de que meter aun mas infectados todavia para equilibrar la balanza daria un aire demasiado sobrecargado, pensarlo.

por otro lado una de las cosas que me gustaron del L4D2 fue la variedad de ambientes recreados, una ciudad, un pantano, un diluvio en una fabrica abandonada. crear otro juego ambientado por completo en una ciudad a mi modo de ver no seria una idea demasiado acertada, para jugar una vez, tal vez, pero este juego se juega una y otra y otra vez, yo apostaria mas por algo mas amplio, una parte desarrollada en la naturaleza, en densos bosques y pueblos rusticos, otra parte urbana, puede que en grutas subterraneas cavernosas, obligando de esta forma al jugador a modificar su estilo de juego dependiendo de la campaña en si. 
de esta forma cuanto mas divergentes sean las zonas entre si mas variedad de infectados especiales, en las grutas, puede que alguna especie de infectado ciego que nos obligue a ser sigilosos, en el bosque puede ser alguna mutacion mas salvaje y depredadora etc etc,

yo lo que espero es que tenga variedad, alternativas y mas de lo mismo pero mejor aun,
Aranel2341Hace 13 años46
Bien bien lamento revivir temas pero esto puede ser de ayuda los creadores de nuestro genial left 4 dead dicen que talves haiga un left 4 dead 3 ya que dijeron que la infeccion se va hacia el sur oseaa tan tan tan          
MEXICO o.o pues habra nuevos personajes y supongo que los mismos infectados solo que un diseño diferente 
pero  lo siento no mataremos a obama zombie aunque seria genial y tu idead de las campañas es genial pero creo que sacaran a los del left 4 dead 2 o nuevos personajes ademas los del uno se fueron a vivir a una isla por lo del sacrificio del viejito bill              
1 VOTO
SCOURJET5Hace 13 años47
Me gusta la idea de la base militar....y quisiera unirla con la mia q va haci...de q  los sobrevivientes de la segunda parte mueren x q el elicoptero se estrella y tenemos unos nuevos sobrevivientes q son militares y enves de las clasicas armas encontramos talves unas R15,basucas,lansallamas o una de estas M134-A2 Vulcan Minigun de Classic Army  busquenla y veran a lo q me refiero   como arma secundaria y de cuerpo a cuerpo bate con clavos fieros retorsidos y las clasicas achas y catanas ademas las bombas pudieran bariar ya no solo molotov ni vilis de bumer ni bomba casera sino granadas de mano obotellas de acido fueran buena adicion....en cuanto a los zombies especiales me gustaria q agregaran al tan mencionado haggart busquenlo en la web esta de locos el tank mas grande y fuerte.. el smoker con la capasidad de lansar 2 lenguas y humo atrae zombies...el unter mas velos colmillos mas grandes y manos mas grandes,
el jokey...igual el enanito me cae bien    ...la spliter con escumitajo mas corosibo y de mas alcanse,el bumer....mas panson de lo q es jejejejeje ...para los superviviente talves el q condusia el elicoptero de l4d2 en the parish,tambien una chica soldado rubia de ojos azules       tambien un soldado novato paresido a ellis solo q un poco asustadiso y un jeneral paresido a coach solo q musculoso...q opinan ustedes.... 
EDITADO EL 15-04-2011 / 23:35 (EDITADO 7 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Left 4 Dead 2 > ¿Left 4 dead 3?

Hay 99 respuestas en ¿Left 4 dead 3?, del foro de Left 4 Dead 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL