Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Left 4 Dead 2
Left 4 Dead 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Left 4 Dead 2

¿Left 4 dead 3?

Benja36044Hace 12 años64
WTF!!!!!
Esparza9655Hace 12 años65
Lo que etsaria genial es que las dos primeras campañas hicieras una con los del 1 otra con los del 2  y las 2 ultimas campañas todos juntos estaria bien el coperativo seria mucho mejor!
Inferuz1953Hace 12 años66
Lo bueno seria que dejen de hacerlo en USA que vengan a latinoamerica los zombies y los personages sean pandilleros o algo asi. Y que hayan misiones en barcos pero que tambien hayan zombies acuaticos... eso si que hallan mas sobrevivientes no manejables y que esten en cuarteles y cosas por el estilo, que sea como un sandbox.
Yeraydrakor905Hace 12 años67
Hombre una tercera entrega no estaria nada mal,la verdad ya me pase los dos y me he quedado con ganas de un 3...     aunque me he enterado por hay que no la sacaran porque no se vendio como se esperaba left 4 dead 2...aunque me parece muy extraño porque viajando por muchos foros he visto muchos seguidores,o me estan mintiendo o toda xbox pirata no le puede faltar left 4 dead 2..

En todo caso un gran juego,para mi el mejor de su categoria,en realismo de violencia,tal vez tendria que tener una historia mas densa y no siempre lo mismo porque se hace un poco monotono,pero ya fuera de rodeos es un juego que a nadie que le guste los zombis le debe faltar 

Un saludo¡¡
Capera22337Hace 12 años68
Jejejejej que mala suerte tienen

el helicoptero se estrella
el helicoptero se queda sin gasolina 
el barco los deja en una zona de prubas biologicas

solo falta que cojan otro helicoptero que "por accidente" los deje en medio de 3 tanks 5 witch 6 hunter y 8 smokers   
1 VOTO
Cdca2Hace 12 años69
Me se buenas ideas:

-Que en una campana el infectado especial sea un niño que corra hacia ti rapido y te pege asi como las niñas que pegan bien rapido hahah(como en Left 4 Dead 2, que uno era un poli blindado, otro un hombre lodo, otro ceda infectados, otros payasos etc)

-Que los infectados sean: Master Chief, Lara Crof, Ese wey del resident evil y un soldado del black ops haha bromie en todos.

La verdad me parece buena idea que en el juego tu Avatar sea el sobreviviente y lo uses y eso, y que pongan la opcion de agarrar otro aparte del Avatar.

-Que alfinal los infectados se juntos (contando L4D, L4D2 y pues los que sean los del 3)

-Mucha mas armas

-Más infectados, uno que sea un zombie soldado que dispare, otro como un moco que te agarre y te quiera convertir en zombie (que diga el % que falta para convertirte en zombie y que al convertirte pos seas un zombie pero sigues siendo bueno ya que el moco ese muere antes de convertirte completamente, y te bajen el doble todos los zombies)
A ese moco te tienen que ayudar (dejando picado x) para quitartelo.

MIS IDEAS SON LOCAS!!!!
Xxscorpion10xx689Hace 12 años70
Yo lo qe dijo es qe hubiera un modo supervivientes qe puedes jugar en campañas del 1 y 2 con los supervivientes del 1 y 2 por ejm en parrioqua zoey y ellis y demas y otro de enfrentamiento de supervivientes los del 1 contra los del 2
ELBERGUDO6664Hace 12 años71
Jajajajaja la verdad la idea q ponen está muy buena....... haber si en algún futuro algún left 4 dead los supervivientes pasan por Bolivia....   saludos
B3rny19943908Hace 12 años72
Me encantaría trabajar con los de valve, pero lo veo muy poco probable.
ELBERGUDO6664Hace 12 años73
Obviamente los supervivientes de L4D 2 son rescatados por un helicóptero de militares en la campaña de "El puente" y los supervivientes de L4D 1 en la campaña "The Passing" solo ayudan a Ellis y sus amigos a bajar el puente para que puedan escapar; lo ideal sería seguir la saga con esta campaña que la llamé     "LA RESURRECCIÓN"        que puede ser así: Ya que Francis, Zoey y Louis se quedan en el puente. Al bajarlo intentan salir de allí pero como Louis está herido en las piernas por la lucha con los thank´s en la campaña "The Sacrifice" debemos cargar con él y llevarlo a un hospital que está a un par de kilómetros para curarle las heridas.
 El objetivo principal de la campaña es la de NO dejar morir a Louis por ningún motivo.
 Al bajar del puente se dan cuenta que Bill se convirtió en zombie especial de alta resistencia a ataques que aparte de quitarte vida te inmoviliza y te mancha la cara con su propia sangre dejándote ciego por unos segundos, pero vulnerable a ataques de zombies normales mientras pasa el efecto de la parálisis; los supervivientes tienen dos opciones:
1) Matar Bill Zombie arriesgando la vida de Louis ya que el no puede caminar rápido y sería blanco fácil para Bill Zombie y los otros infectados que estén por la zona.
2) Huir de Bill antes que este despierte y prepararle una emboscada más adelante ya que Bill los perseguirá a una distancia prudente que los supervivientes se percatan de su presencia pero no pueden matarlo hasta llegar al punto donde se preparará dicha emboscada.
 La ventaja de esta opción es que Louis estará relativamente a salvo ya que proporcionará ayuda con la ametralladora pesada.
 La desventaja es que los vulnerables serán Francis y Zoey ya que Bill llegará a la emboscada con hordas de zombies entre normales y especiales.
 Al "matar" Bill sale un pequeño video que muestra a los supervivientes que se despiden de Bill entre sollozos y lágrimas y luego siguen su camino; Después de pasar por un puente repleto de coches abandonados estando a la mitad de camino sale un pequeño video que muestra a Bill Zombie que estando tirado en el suelo abre los ojos, se levanta y sale en busca de los supervivientes siguiendo el pequeño rastro de sangre que deja Louis al avanzar.
 Una vez estando en la afueras del hospital se dan cuenta que la puerta está cerrada con llave y dicha llave la tiene otro superviviente que se encuentra dentro del hospital pero el portador de las llaves se encuentra en el piso 45 del hospital con una radio que se comunica con otra que se encuentra en una patrulla de policía en las afueras del hospital y para ayudar a Francis y sus amigos y abrir la puerta del hospital tendrá que bajar los 45 pisos por las escaleras ya que no hay ascensor.
 El clímax consiste en: La radio de la patrulla de policía está sin energía eléctrica y al restaurar la electricidad suena la sirena de la patrulla atrayendo a los zombies en el modo que ya conocemos pero esta ves en lugar del segundo Thank aparecerá Bill pero con menos fuerza y con solo una horda de zombies.
 Luego de matar a Bill zombie en la radio de la patrulla se escucha la voz del superviviente portador de las llaves que aún le faltan 5 pisos por bajar y que tardará unos 30 segundos aproximadamente en llegar hasta la puerta y abrirla; Mientras llega la ayuda debemos tratar de seguir vivos hasta que se abra la puerta y logremos entrar.

 Obviamente a lo largo de la campaña estarán los infectados especiales de L4D 2 que ya conocemos.

 Que les parece mi idea dejen sus comentarios y si le gustó clic en "me gusta"    
Shadowred6662Hace 12 años74
Ya tenemos dos campañas y un zombie muy especial (bill zombie) faltan 2 especiales zombies y dos campañas   alomejor otros cuatro principales no se si ya lo hab dicho pero los supervivientes no se convierten en zombies ( a no ser que los maten como a bill) por que son como nulos a la infeccion pero si estan infectados por eso en el barco de L4D 1 les echaron sale en el comic de L4D el sacrificio , bueno pos eso espero que los de valve vean buestras ideas INCREIBLE  . 
Shadowred6662Hace 12 años75
Lo de left4dead no es por los 4 supervivientes si no por el titulo : left for dead -_-
Stanromero4Hace 12 años76
Bueno amigos les digo que si sacan el L4D3 tal ves saquen  2o3 infectados nuevos que tal ves sean estos:THE BLINDER, se esconde en lugares muy dificiles de detectar y no hace ninguna clace de ruidos asi que sera dificil de matarlo e incontrarlo,THE SIREN esta zombie al parecer antes de la infección esta infectada era muy linda pero su voz de un canto de una sirena es capas de atraer ala horda,y por ultimo la:BLEDEER esta infectada esta embarasada y con sus 4 tentaculos de punta de metal te atrapan dirijiendote asia una boca que tiene en la mitad del vientre en el cual lleva a una clace de feto que te carcome la piel pero si llegas a matar ala BLEDEER su hijo saldra disparado hacia ti e intentandote matar.Bueno i si tienen duda aca les dejo un link de un video espero que les sirva la ayuda.: http://youtu.be/zWT553SSwFc si no les sirve copien el link   .
Moramee2Hace 12 años77
¿Y si los nuevos supervivientes de Left 4 Dead 3 son los integrantes de los Midnight Riders? ya que ellos son 4, aparte, en la campaña The Passing, se ve el camion de ellos huyendo, pero no se sabe donde.¿Estaria padre o no?
Fedex3434346Hace 12 años78
La tercera entrega podria salir en el 2012 2013 2015 quien sabe  
Sasuke22295Hace 12 años79
Ok creo q nadie aqui sabe porq se llama  Left 4 Dead 

Significa faltan 4 muertos

no puede haber 5,6 o 7 personajes 

ES OBVIOOOOOOOOOO                      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Left 4 Dead 2 > ¿Left 4 dead 3?

Hay 99 respuestas en ¿Left 4 dead 3?, del foro de Left 4 Dead 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL