Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por Chuekikarol80
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 401

Guild Wars 2: Pregunta para los que hayan jugado SKYRIM PC

Cual os ha gustado mas¿? el skyrim o el GW2¿? es que me voy a comprar uno ahora y otro en navidades y queria saber cual de los dos les gusto mas.
Jagang1286Hace 11 años1
¿Qué tiene que ver un rpg con un mmo?
Las lentejas y los garbanzos son legumbres pero no es lo mismo.

Skyrim es un juego muy bueno pero limitado. Está claro que tienes libertad de acción, tu profesión y tu clase, pero nada más.
GW es un juego social que puede hacer lo que haces en Skyrim pero ampliado, y relacionarte con más gente.
Chuekikarol80Hace 11 años2
No pregunto cual es mejor, pregunto cual de los dos os ha gustado mas.
Jagang1286Hace 11 años3
Pues te digo lo mismo. A mi cualquier rpg me encanta, Skyrim me encantó y lo disfruté sus 260 horas que le metí. Pero es que cualquier mmo no le comparo con ningún otro juego sino con otro mmo.
No puedo comparar en diversión un juego que tiene fin con otros que no lo tienen.

Para mi gusto por ejemplo, no hay nada comparado con WoW. Al igual que no hay nada comparado con Fallout New Vegas.
Chuekikarol80Hace 11 años4
Te gusto mas New Vegas que fallout 3!!¿¿? jugaste al fallout 3!!¿¿??
Jagang1286Hace 11 años5
Me has tocado la fibra   

Sinceramente me gustó más F3, el problema es que llegó FNV y aunque no me convencía tanto como F3 tenía algo que MUY POCOS juegos tienen, que es la decisión de la historia, de la trama, y del final. Eso hace que tenga que poner por delante a FNV como juego en general, aunque me convenza más F3.
Chuekikarol80Hace 11 años6
Jaja   Ami F3 me choco bastante mas que new vegas, el yermo de F3 me impresiono y el desierto de new vegas no me gusto tanto. Ademas en mi opinion el new vegas no innovo tanto como el F3 y ya por ultimo los enemigos de F3 me gustaron bastante mas que los del new vegas
TheBlackMamba-24252Hace 11 años7
Haber te comento tengo ambos y decirte si puedes pillate los 2 porque son dos juegazos, yo te plantearía de la siguiente manera, ahora mismo que prefieres, jugar a un juego donde vives una gran historia pero es más personal, totalmente individual y offline, con muchos mods (la comunidad de mods de skyrim es espectacular) en ese caso pillate primero Skyrim, si te tira más jugar con gente, cooperativo, amigos, muchos eventos y jugadores colaborando pues en ese caso pillate primero Guild Wars 2. Pero la conclusión es que son dos juegos de tanta calidad que escojas el que escojas quedaras satisfecho. saludos.
EDITADO EL 21-09-2012 / 16:03 (EDITADO 1 VEZ)
Chuekikarol80Hace 11 años8
Me pillare los dos, ahora me cogere el guild wars 2 ya que tengo gente con quien jugar, y mas adelante me cogere el skyrim, no se porque no se me publico mi comentario sobre F3 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > Pregunta para los que hayan jugado SKYRIM PC

Hay 8 respuestas en Pregunta para los que hayan jugado SKYRIM PC, del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL