Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sleeping Dogs
Sleeping Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sleeping Dogs
Por Renx-o170
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1491

Sleeping Dogs: ¿Qué radio escuchan más?

De la mayoría de SandBox que he jugado, (Para mi) este es el que mejor juego de canciones tiene, y mejores "Emisoras" tiene, me gustan casi todas las emisoras, pero mis favoritos son: "Ninja Tune Radio" y "Warp Radio" y claro "Sagittarus FM" y "Softly" tienen muy buenas canciones. 
Pero en cuestión de melodías las dos primeras se ganan mi voto, con canciones como: 
Stateless - Miles to Go (Instrumental Version)
Stateless - Ariel (Instrumental)
Rustie - After Light
Raffertie - One Track Mind
Lorn - Soft Room 
Hudson Mohawke - Fuse
Con ellas te dan ganas de nunca bajarte del carro así este a punto de estallar, con tal de terminar con ella. Y ustedes que opinan, que radio les atrae mas y con que canciones se emocionaron mientras conducían?
1 VOTO
Delorian146Hace 11 años1
Mi hermano compró hoy ese juego, escuché una emisora donde sonó un metal bien pero se quitó rápido, esa me gusta y ahorita estaba ingeniendo como encontrarla..
Mosher-F133Hace 10 años2
@Delorian
Mostrar cita
Mi hermano compró hoy ese juego, escuché una emisora donde sonó un metal bien pero se quitó rápido, esa me gusta y ahorita estaba ingeniendo como encontrarla..
Es Roadrunner Records, y tambien me parece la mejor saludos
1 VOTO
Emi757821Hace 10 años3
Yo siempre escucho la radio Softly, mi melodia favorita de esta radio es Bei Bei Into The Wind aqui os dejo el enlace por si quereis escuchar la cancion,http://www.youtube.com/watch?v=hExCHXwNA5E, tambien me gusta la radio Daptone Radio, mi melodia favorita de esta radio es Menahan Street Band Make The Road By Walking aqui os dejo el enlace por si quereis escuchar la cancion, http://www.youtube.com/watch?v=dTNJkXeKJSM.
EDITADO EL 09-08-2013 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
JMessi6021Hace 10 años4
Real FM, me gusta el rap, aunque no sea el mejor se le baja el volumen y queda solo la base. Jaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sleeping Dogs > ¿Qué radio escuchan más?

Hay 4 respuestas en ¿Qué radio escuchan más?, del foro de Sleeping Dogs. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL