Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2012
Por Kaloalberto116
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 818

F1 2012: Campeonato f1 2012 xbox live

La idea es que montemos un campeonato de f1 2012 en xbox live que esté bien, con todas las carreras y con las ayudas que cada uno quiera.

yo propongo hacer las carreras los domingos por la noche que es cuando puedo comprometerme, otros días lo veo más dificil.

sería empezar el campeonato en unas dos semanas , para que de tiempo a adaptarse al juego.
Kaloalberto116Hace 11 años1
Apuntense!!!!
Alexdcol4Hace 11 años2
Hola, ya que he visto que hay pocos campeonatos de xbox para f1 estoy creando una pagina para ver si podemos hacer uno, ya que yo tambien buscaba uno.
la pagina es www.f1xbox360live.foroactivo.com
si quieres pon un mensaje en inscripciones y si somos bastantes creo el campeonato.
Un saludo.
Kaloalberto116Hace 11 años3
Lo creamos por aqui, por 3d juegos, es mas comodo.
Achichiveloz2Hace 11 años4
Yo me apunto!!! solo que me teneis que decir que es lo que hay que hacer para conectarnos YA QUE SOY NOVATILLO JEJEJE.

saludos.
Alexdcol4Hace 11 años5
La pagina www.f1xbox360live.foroactivo.com ya esta casi terminada por si os quereis inscribir.

Un saludo.
Achichiveloz2Hace 11 años6
Pero no hay nadie inscrito aun no???
Alexdcol4Hace 11 años7
La gente se está empezando a inscribir y eso que lleva apenas días creado el foro. Animaros!
Alexdcol4Hace 11 años8
Ahora la página se llama, www.f1campeonatoxbox.foroactivo.com
Disculpen las molestias
Animense!
Alvarocg931Hace 11 años9
Acabo de ver el foro pero supongo que llego muy tarde no?
estoy muy interesado
gracias.
Xaimeca1Hace 11 años10
Me gustaria saber si el campeonato que mencionais ya esta empezado. Soy nuevo en esto de jugar campeonatos de este tipo y la verdad es que llevo mucho tiempo esperando algo asi. Me gustaria que me dierais informacion sobre como funciona esto,donde y como hay que apuntarse y si aun estoy a tiempo de entrar.

un saludo a todos.
Toti24244Hace 10 años11
Ya arranco el campeonato??
Spanishmex94Hace 10 años12
Www.f12012.forum-xbox.net
En este llevamos 2 carreras solo y faltan 3 plazas libres.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2012 > Campeonato f1 2012 xbox live

Hay 12 respuestas en Campeonato f1 2012 xbox live, del foro de F1 2012. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL