Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors
One Piece: Pirate Warriors
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors
Por Kaito2715298
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 638

One Piece: Pirate Warriors: Jefe mas complicado!!!!

Desde q habeis empezado el juego cual a sido el jefe mas dificil de vencer?????? el q mas me a costado a mi es Kizaru, su puta madre!!!!!!!!!! tened cuidado, es el mas chungo de todos!!!!!!!!
TAIDIGI3205Hace 11 años1
Yo e empezado el juego en dificil y el más dificil fue wapol voy por alabasta jugar en dificil es lo que tiene.
Chopper28111164Hace 11 años2
Para mi buggy cuando se hace muy rapido,me dio unas ostias.... XDDDD.
1 VOTO
Samineitor5737Hace 11 años3
Pero lo que pasa es que es kizaru, sentomaru y un monton de pacifistas....Vaya putada.
Principeee2294Hace 11 años4
@Samineitor
Mostrar cita
Pero lo que pasa es que es kizaru, sentomaru y un monton de pacifistas....Vaya putada.
pues si, kizaru en si no es nada del otro mundo, la putada es que hay que dar mil patadas entre asalto y asalto, ta muy chulo el juego pero pf... podria tener modo vs. uf madre mia vs
MugiwaraNoLuffy503Hace 11 años5
Los que me costaron más fueron Akainu y Aokiji en Marineford. El puto Aokiji se volvio to'loko y no paraba de tirarme "phesant beaks" y yo me cagaba en todo , y tambien estaba todo el puto rato en estado de hielo y  no lo podia golpear. Y akainu, ya ni te digo, que se pone todo el rato a golpear el suelo y sale magma a montones que te golpean quitandote 1/6 de vida por golpe D.
AlanVillarreal123951Hace 11 años6
Magellan, y mas cuando te envenena xd.
Danmoletov6Hace 11 años7
SI SI EL KIZARU ES EL MAS CABRON DE TODOSSS!! xDDD    Y EL MAGELLAN TAMBN ME A JODIDO UN POCO
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors > Jefe mas complicado!!!!

Hay 7 respuestas en Jefe mas complicado!!!!, del foro de One Piece: Pirate Warriors. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL