Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Anonimo053
Hace 11 años / Respuestas: 718 / Lecturas: 12030

PES 2013: Os funciona el online? o soy el unico al q lo exa al menu?

Pos eso q llevo 2 dias esperando pa jugar el online y pasa todo esto mientras q en ps3 y pc funionan no entiendo nada como esto siga asi lo terminare vendiendo ya q solo lo quiero pa jugar online.
Miguelcortes291949Hace 11 años1
Esto es una verguenza estos de konami y sus cagadas yo jugue anoche unas horas pero hoy no ahi forma e llamado  al servicio tecnico de konami y me   dice que tienen problemas en los servidores que en algunos lugares si va y en otros no valla mierda anoche  ya cuando jugue ya habia gente con unos equipos de media 75 .y digo yo por que carajo no lo cierran para todo el mundo y los abren a la bes yo tengo el juego desde el martes lo quise pillar antes por el tema de fichajes liga master online y me encuentro con esta putada por que parece que le esten dando ventajas a otros usuarios esto es indignante si lo se me lo pillo el mes que viene total me estan cagando encima igual con el tema de los fichajes .bueno un saludo.
Gremblin69182Hace 11 años2
Te dijeron para kuando stiman ke estara solucionao??? Yo juego a 1&1 y me exa al menu 
Gracias y saludos a todos.
Maza10114Hace 11 años3
Menos mal, veo que no soy el unico al que cuando intenta jugar online le echa al menu.....
Anonimo053Hace 11 años4
Es una verguenza la verdad no entiendo como pueden estar 2 dias enteros con mantenimiento y ni sacan algo para informar alos usuarios ni nada,dicen q estan d mantenimiento hasta las 10 d la mañana d hoy y mira la hora q es y seguimos con la misma mierda... enfin al paso q vamos me espero al online de fifa.
Liljef72Hace 11 años5
Esta cuestion no me gusta sin poder jugar       
Miguelcortes291949Hace 11 años6
Lo peor de de todo señores es que hay   zonas o sitios en los que si que va y que quiero decir con esto pues que se le esta dando ventaja a algunos usuarios mientras que a otros nos perjudican yo tengo el pes por que me gusta la liga master online y siempre me lo compro desde el principio por el tema fichajes y este año me han jodido  pero bien .anoche pude jugar unos 5 partidos y ya me tocaba con gente que tenia a etoo , luis fabiano y con plantillas media 75 y claro juegas contra ellos con los putos castolos y no te comes una mierda en fin konami un abrazo de un fiel tonto seguidor de pes.
1 VOTO
Gremblin69182Hace 11 años7
A alguien le va yaaaa????
Anonimo053Hace 11 años8
No no va, y no tiene pinta de q lo solucionen esta noche..
Makarron87433Hace 11 años9
Buenas, a mi me pasa lo mismo que a vosotros y tambien me lo pille por el tema de la liga master online,los fichajes etc...y llevo 2 dias sin poder jugar online, anoche me dejo de 4 de la madrugada hasta las 6 y poco ke ya me fui a dormir,y hoy nada, no hay manera. la verdad que es una verguenza y pensaba que era el unico,porque tengo a amigos que juegan y les va el online al momento, pero a mi no, asi que esto es una verguenza la verdad. mañana lo vendere como siga asi el tema del online y ya esta porque comrearme un juego para solo jugar a la liga master online y que pase esto me a quitado las ganas de pes, almenos se que no soy el unico..un saludo y nada, animo chavales. PD: KONAMI ladrones.      .
Juanfrarey381Hace 11 años10
Ami tambien me pasa me intento meter al online y me echa al menu principal todas las veces.no ay nadie que sepa que es lo que pasa?y si lo van a arreglar?ayudardor urgente aver si alguien save algo.
1 VOTO
Miguelcortes291949Hace 11 años11
Valla mierda las 10 de la noche y nada para cuando abran los servidores para nosotros abra gente con unos equipazos de la ostia que hijos de puta los de konami estoy por ir a game o mandar una carta a konami y que me devuelvan el dinero por que la verdad me han jodido y mucho y siempre e sido fiel a el pes pero es que ya me estoy artando entre tramposos y que habeces los servidores favorecen al contrario haciendo que tus jugadores sean meros espectadores mientras los del contrario son todos messi y por no contar la de veces que e llegado a la final de chanpions o lm y ir ganando por dos o tres goles y flas desconeccion y campeonato para el contrario la verdad que esto ya cansa cuando no es una cosa es la otra valla mierda si tienen problemas para surtir a todo el mundo que uviesen  pospuesto la salida del juego pero no que les favorescan a unos y a otros nos jodan coño ya esta bien de tanto joder que comeis gracias a todos los gamers del mundo por lo tanto trato por igual cabrones.
Puertitas9321Hace 11 años12
Espero que todos ls servidores dl mundo del pes esten asi... porque sino, vaia mierda.. 
Ayer me dio tiempo  x la noche de echar 7 partidos contados....
Si la gente d otros paises puede jugar, vaia gracia. Pero  por lo que me enterado los que no  tienen cuenta online europea no les va el internet..
ni ayer ni nada 0 en lo que es el pes.
venga aver si se arregla ii arrasamos todos ls españoles en la liga master!
saludos a todos ii paciencia porque telita!
Liljef72Hace 11 años13
@Puertitas93
Mostrar cita
Espero que todos ls servidores dl mundo del pes esten asi... porque sino, vaia mierda.. Ayer me dio tiempo x la noche de echar 7 partidos contados.... Si la gente d otros paises puede jugar, vaia gracia. Pero por lo que me enterado los que no tienen cuenta online europea no les va el internet.. ni ayer ni nada 0 en lo que es el pes. venga aver si se arregla ii arrasamos todos ls españoles en la liga master! saludos a todos ii paciencia porque telita!
ya me estoy es aburriendo aca en italia nada
Juanfrarey381Hace 11 años14
Si yo tengo un puñado de amigos de aki de almeria son vecinos mios y les va bien y a mi no me deja.valla tela no lo entiendo.es en la misma ciudad y el mismo barrio.valla mierda.
2 VOTOS
Gremblin69182Hace 11 años15
Olaaa a todosss!!!!
 Saveis si funcionaaaa yo stoy currando asta las 6 de la mañana y nose si funciona pk kiero jugar kuando llege a casa alguien me informa del stado en este momento???
 Gracias compañeros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Os funciona el online? o soy el unico al q lo exa al menu?

Hay 718 respuestas en Os funciona el online? o soy el unico al q lo exa al menu?, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL