Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Losadalv3097
Hace 11 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 844

[articulo]Sony afirma que ps3 y ps vita ya hacen lo mismo que wii u

John Koller, vicepresidente de marketing de Sony América, ha afirmado que PlayStation 3 y la portátil PS Vita son capaces de producir la misma experiencia que Wii U con su mando tableta Wii U Gamepad. Koller, además, ha asegurado que casi todos los consumidores que tienen una PS Vita tienen una PS3.

«Les decimos a nuestros fans todo el tiempo que lo Wii U propone ya lo pueden hacer PS3 y PS Vita de forma sencilla», ha asegurado Koller en declaraciones a Engadget . Sony anunció una funcionalidad durante su conferencia en la pasada Gamescom que permite utilizar PS Vita como segunda pantalla y mando de PS3.

Koller, además, explica por qué entonces no hay juegos en el catálogo de estos dispositivos parecidos a los de Wii U. «Depende mucho del contenido y no queremos que sea algo forzado. Para nosotros, asegurarnos que el jugador recibe la experiencia adecuada es lo más importante. Escogemos dónde queremos estar, pero esa tecnología existe ya, ciertamente», ha afirmado Koller, insinuando que la segunda pantalla no es tan importante ni novedosa.

Aun así, para obtener esta experiencia con los productos de Sony, el consumidor necesita los dos dispositivos. Koller menciona al respecto que un alto porcentaje de jugadores que tienen una PS Vita, tienen una PS3.

En declaraciones a ABC Videojuegos, James Armstrong, vicepresidente de Sony España, también insistía en que «la tecnología está ahí» y que la experiencia que ofrecen PS Vita y PS3 es incluso superior a Wii U.

Fuente:
[url]http://www.abc.es/videojuegos/ps-vita/item/1398-sony-afirma-que-ps3-y-ps-vita-ya-hacen-lo-que-propone-wii-u.html[/url]

Desde mi punto de vista se estan flipando mucho los de sony
2 VOTOS
Dani-Kakashi11253Hace 11 años1
Wii U [b]--->[/b] 300 euros
Ps3 + Ps Vita [b]--->[/b] 500 euros

Esa es la diferencia.
11 VOTOS
Willouz775200Hace 11 años2
@Dani-Kakashi
Mostrar cita
Wii U [b]--->[/b] 300 euros Ps3 + Ps Vita [b]--->[/b] 500 euros Esa es la diferencia.
Muy bien dicho esa es la gran diferencia, que se creen que todos somos ricos.
Losadalv3097Hace 11 años3
Y no solo eso, dudo que hayan preparado tanto la psvita como para que trasmita imagenes en tiempo real a una pantalla tactil, para lograr eso hacen falta aparatos no creo q con wireless o bluetooth se pueda hacer vamos que lo dicen para callarles la boca a los de nintendo yo hasta que no lo vea no me lo creo y no solo eso dicen que una experiencia superior ??? venga anda si con los joystisck de la psvita tiene que ser una coña jugara a la ps3 tambien faltan los botones de los joysticks y no hablemos de gatillos eso si q lo veo yo mas fallido que sacaran la edicion del psvita copia de wii u ya la podian llamar asi enfin..... 
2 VOTOS
Sdarkkiller14611Hace 11 años4
I love Wii U  
Badget2633Hace 11 años5
Lamentablemente, lo que pasa es lo siguiente: Nintendo ''Copia'' a XBox con el Pro Controller de Wii U. XBox ''copia'' a Play Station con kinect. [spoiler] Para el que no lo sepa, PS2 Tenia Lo mismo, solo que se llamaba Eye Toy, he jugado con las 2 cosas, y es prácticamente lo mismo.[/spoiler] Play Station ''Copia'' a nintendo con el Move. Lo que quiero decir, es que todos se ''COPIAN'' de todo. Y aparte de lo que he dicho, hay muchisimas ''Copias'' Mas. [spoiler] No soy FanBoy de ninguna de las 3 Marcas, ya que he jugado sus consolas, y todas me han encantado. [/spoiler]

Salu2!!
2 VOTOS
Abdiaz412Hace 11 años6
La diferencia es que con sony tienes que comprar 2 consolas y con Nintendo una consola  
Zooac22751Hace 11 años7
@Badget
Mostrar cita
Lamentablemente, lo que pasa es lo siguiente: Nintendo ''Copia'' a XBox con el Pro Controller de Wii U. XBox ''copia'' a Play Station con kinect. [spoiler] Para el que no lo sepa, PS2 Tenia Lo mismo, solo que se llamaba Eye Toy, he jugado con las 2 cosas, y es prácticamente lo mismo.[/spoiler] Play Station ''Copia'' a nintendo con el Move. Lo que quiero decir, es que todos se ''COPIAN'' de todo. Y aparte de lo que he dicho, hay muchisimas ''Copias'' Mas. [spoiler] No soy FanBoy de ninguna de las 3 Marcas, ya que he jugado sus consolas, y todas me han encantado. [/spoiler] Salu2!!
Te olvidas de que el Eye Toy es una copia de la Gameboy Camera.
Puppetman99Hace 11 años8
El problema es que PSvita no viene con la consola incluida.   

y muy poca gente esta comprando psvitas asi que...
Badget2633Hace 11 años9
@Zooac22
Mostrar cita
@Badget
Mostrar cita
Lamentablemente, lo que pasa es lo siguiente: Nintendo ''Copia'' a XBox con el Pro Controller de Wii U. XBox ''copia'' a Play Station con kinect. [spoiler] Para el que no lo sepa, PS2 Tenia Lo mismo, solo que se llamaba Eye Toy, he jugado con las 2 cosas, y es prácticamente lo mismo.[/spoiler] Play Station ''Copia'' a nintendo con el Move. Lo que quiero decir, es que todos se ''COPIAN'' de todo. Y aparte de lo que he dicho, hay muchisimas ''Copias'' Mas. [spoiler] No soy FanBoy de ninguna de las 3 Marcas, ya que he jugado sus consolas, y todas me han encantado. [/spoiler] Salu2!!
Te olvidas de que el Eye Toy es una copia de la Gameboy Camera.
Mmm... Bueno, en realidad, no es una copia. Solo que son camaras, nada mas. de todas formas, sigue siendo lo mismo. Todos se copian de todos
Zooac22751Hace 11 años10
@Badget
Mostrar cita
@Zooac22
Mostrar cita
@Badget
Mostrar cita
Lamentablemente, lo que pasa es lo siguiente: Nintendo ''Copia'' a XBox con el Pro Controller de Wii U. XBox ''copia'' a Play Station con kinect. [spoiler] Para el que no lo sepa, PS2 Tenia Lo mismo, solo que se llamaba Eye Toy, he jugado con las 2 cosas, y es prácticamente lo mismo.[/spoiler] Play Station ''Copia'' a nintendo con el Move. Lo que quiero decir, es que todos se ''COPIAN'' de todo. Y aparte de lo que he dicho, hay muchisimas ''Copias'' Mas. [spoiler] No soy FanBoy de ninguna de las 3 Marcas, ya que he jugado sus consolas, y todas me han encantado. [/spoiler] Salu2!!
Te olvidas de que el Eye Toy es una copia de la Gameboy Camera.
Mmm... Bueno, en realidad, no es una copia. Solo que son camaras, nada mas. de todas formas, sigue siendo lo mismo. Todos se copian de todos
Si, la cámara incorporaba 4 minijuegos con la cámara muy parecidos a los de Eyetoy
Multiverso104822Hace 11 años11
Sony afirma que ps3 y psvita ya hacen lo mismo que wiiu 

haran algo similar pero lo mismo ni de coña  ademas que solo en WIIU podremos jugar a un zelda HD 
1 VOTO
Ceipher32012Hace 11 años12
Ahí esta Sony de nuevo diciendo que son lo maximo, que ellos todo lo hacen y que incluso mejor ..... 

Wii U será una consola concebida para hacer uso del gamepad en todos sus juegos y todo poseedor podrá disfrutar de sus novedades, distinto es el caso de PsVita + Ps3, no todos los desarrolladores estarán dispuestos a invertir tiempo en combinarlas mas cuando saben que seria tiempo malgastado dado que los beneficios los disfrutaría un sector mas pequeño.
1 VOTO
CharlieFoster77142Hace 11 años13
Ahi tienen al primer copión, quien sigue???!! jajajaja.
Chililoco1311
Expulsado
Hace 11 años14
@Badget
Mostrar cita
Lamentablemente, lo que pasa es lo siguiente: Nintendo ''Copia'' a XBox con el Pro Controller de Wii U. XBox ''copia'' a Play Station con kinect. [spoiler] Para el que no lo sepa, PS2 Tenia Lo mismo, solo que se llamaba Eye Toy, he jugado con las 2 cosas, y es prácticamente lo mismo.[/spoiler] Play Station ''Copia'' a nintendo con el Move. Lo que quiero decir, es que todos se ''COPIAN'' de todo. Y aparte de lo que he dicho, hay muchisimas ''Copias'' Mas. [spoiler] No soy FanBoy de ninguna de las 3 Marcas, ya que he jugado sus consolas, y todas me han encantado. [/spoiler] Salu2!!
solo la forma se copio
Chililoco1311
Expulsado
Hace 11 años15
Desmiento mi propio comentario. sinceramente no se si es copia o evolucion.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo Wii U > [articulo]Sony afirma que ps3 y ps vita ya hacen lo mismo que wii u

Hay 29 respuestas en [articulo]Sony afirma que ps3 y ps vita ya hacen lo mismo que wii u, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL