Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors
One Piece: Pirate Warriors
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors
Por Gino44875
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 13214

One Piece: Pirate Warriors: Problema con el cooperativo offline.

Acabo de probar el juego y me gustaría saber como puedo ponerlo en pantalla partida para probar el cooperativo offline porque no tengo ni idea. Les agradecería mucho si me dijeran como se hace. Muchas gracias de antemano!
MugiwaraNoLuffy503Hace 11 años1
@Gino44
Mostrar cita
Acabo de probar el juego y me gustaría saber como puedo ponerlo en pantalla partida para probar el cooperativo offline porque no tengo ni idea. Les agradecería mucho si me dijeran como se hace. Muchas gracias de antemano!
joder tío, es senzillisimo. Cuando seleccionas personajes el mando 2 debe pulsar star y ya sta...
1 VOTO
Gino44875Hace 11 años2
@MugiwaraNoLuffy
Mostrar cita
@Gino44
Mostrar cita
Acabo de probar el juego y me gustaría saber como puedo ponerlo en pantalla partida para probar el cooperativo offline porque no tengo ni idea. Les agradecería mucho si me dijeran como se hace. Muchas gracias de antemano!
joder tío, es senzillisimo. Cuando seleccionas personajes el mando 2 debe pulsar star y ya sta...
Pero desde la historia principal se puede? Por lo que se ve soy bastante torpe, porque ni se donde está la selección de personaje, ni logro hacer que alguien más pueda jugar conmigo offline, si me lo explicases algo más detallado si no te importa te lo agradecería! Muchas gracias!
MugiwaraNoLuffy503Hace 11 años3
@Gino44
Mostrar cita
@MugiwaraNoLuffy
Mostrar cita
@Gino44
Mostrar cita
Acabo de probar el juego y me gustaría saber como puedo ponerlo en pantalla partida para probar el cooperativo offline porque no tengo ni idea. Les agradecería mucho si me dijeran como se hace. Muchas gracias de antemano!
joder tío, es senzillisimo. Cuando seleccionas personajes el mando 2 debe pulsar star y ya sta...
Pero desde la historia principal se puede? Por lo que se ve soy bastante torpe, porque ni se donde está la selección de personaje, ni logro hacer que alguien más pueda jugar conmigo offline, si me lo explicases algo más detallado si no te importa te lo agradecería! Muchas gracias!
Solo se puede hacer 2 jugadores al diario secundario. Y cuando lo pulses, entonces te dice que personaje quieres, entonces que el player 2 pulse star y podreis jugar los 2 en las pistas que tengas desbloqueadas hasta el momento
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors > Problema con el cooperativo offline.

Hay 3 respuestas en Problema con el cooperativo offline., del foro de One Piece: Pirate Warriors. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL