Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens: Colonial Marines
Aliens: Colonial Marines
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Aliens: Colonial Marines
Por Gaborathalosfan88
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2328

Aliens: Colonial Marines: Existe multiplayer offline o coop offline

Eh leído sobre el juego y todo peor no me queda claro ya que en yutube no sale y en google no me convence el tema es quería saber si alguien tiene el juego ... para que me diga si [b][i]¿hay multiplayer offline o coop offline.... ?[/i][/b] ... por fa si alguien sabe por fa responda es pa ver si me lo compro
EDITADO EL 21-09-2012 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
BETO3038443Hace 11 años1
El juego aun no sale al mercado, lo unico q e visto es el modo online pero en unvideo escuche q la campaña se podria pasar con otra persona, pero no te lo aseguro
[spoiler]

[/spoiler]
Gaborathalosfan88Hace 11 años2
@BETO3038
Mostrar cita
El juego aun no sale al mercado, lo unico q e visto es el modo online pero en unvideo escuche q la campaña se podria pasar con otra persona, pero no te lo aseguro [spoiler] [img]http://blogocio.net/imagenes/aliens-colonial-marines-xbox-360_30990-1.jpg[/img] [/spoiler]
no se supone que ya salio..? por que donde yo vi el juego sale el 13 de septiembre.... creo o quizas vi mal... no c a todo esto cuando sale entonces,..
Jdr721949Hace 11 años3
Amigo en la ficha de 3djuegos pone que  sale en febrero de 2013  
Torres861312
Expulsado
Hace 11 años4
También espero que traiga Cooperativo Offline.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Aliens: Colonial Marines > Existe multiplayer offline o coop offline

Hay 4 respuestas en Existe multiplayer offline o coop offline , del foro de Aliens: Colonial Marines. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL