Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por GamerUltimate5140
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 33044

PES 2012: ¿Como empezar bien en Ser una leyenda? (Como conseguir mas valoración) +2

[b]¡Buenas Peseros!(LOL)
Quería saber como conseguir una buena valoracion en Ser una leyenda creando un jugador desde cero,¿Que posición elijo AL PRINCIPIO para conseguir el mayor de valoración?

Grax.[/b]
EDITADO EL 21-09-2012 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
Lukspes20121329Hace 11 años1
Buenas te conviene empezar con un 9 q sea bastante alto despues le podes ir sacando otra posiciones es segun como juegues en el partido por don esta en la canha y demas 

suerte.
1 VOTO
GamerUltimate5140Hace 11 años2
@Lukspes2012
Mostrar cita
Buenas te conviene empezar con un 9 q sea bastante alto despues le podes ir sacando otra posiciones es segun como juegues en el partido por don esta en la canha y demas suerte
Pero es creado desde cero.
RAFALITO1019779Hace 11 años3
En ser una leyenda le das a DC y MP ,
te darán unas estadísticas y les tendrás que sumar 20 puntos
se lo sumas como veas en: ataque , velocidad , resistencia , corpulencia y en regularidad
altura: 173 centimetros / 55-60 peso
ficha por el málaga, luego por el lazio, despues por el atletico de madrid ,despues por el milan y por último el barça o el madrid
RaFaEl-131900Hace 11 años4
[i]Pues bueno compi, si quieres tener un jugador veloz y hábil, pues te recomiendo lo siguiente

POSICION: MP ó SP
TAMAÑO: 170 - 175cm
PESO: 55 - 65KG
HABILIDAD: Drible

Mi jugador es mas o menos asi, yo lo cree de 172cm, 62KG, no modifique mucho su musculatura y su corpulencia(Tampoco queria un Hulk ), su posicion natural es SP, su habilidad es el drible, empece con un 60 de valoracion media, con dos cartas habiles(Onmipresente-Infatigable- y Bicicleta Habil) y me ficho el Sunderland. Luego el PSG, luego el Barcelona(dos temporadas) luego me fui al Chelsea(Un error gravisimo) y luego pase el resto de mi carrera en el Milan, hasta ahora tengo 24 años, una valoracion media de 94 y he ganado todo con mi seleccion.

Saludos.![/i]

EDIT: Se me había olvidado, cuando te fiche un equipo, asegurate de configurar correctamente los puntos de entrenamiento, si te creas un jugador de Drible en opciones de Entrenamiento ajusta Drible y Velocidad casi al limite, y luego lo demas lo distribuyes en las otras opciones(Disparo, Fuerza, Resistencia, etc..)
EDITADO EL 25-09-2012 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
CliopeCabimas2Hace 8 años5
Elige la posicion que quieras jugar. con las caracteristicas fisicas que quieras pero que sean coherentes y equilibradas por ejemplo: 175cm de estatura y 70kg de peso. Dependiendo de la posicion que elijas debes repartir los puntos que te dan al principio. Si por ejemplo eliges segunda punta, debes repartir los puntos en regate, velocidad y disparo; así lo hice yo y mi valoracion general es de 109 y tengo 22 años. Si eliges medio campo supongo que debes repartir los puntos en pase, resistencia y otro que te parezca. PERO LA CLAVE ESTÁ EN QUE DESDE QUE INICIAS LA CARRERA COMO PROFESIONAL DEBES IRTE A UN CLUB DONDE SEAS TITULAR INDISCUTIBLE, PARA MEJORAR MAS RAPIDO; PORQUE MIENTRAS MAS JUEGAS MAS TE DESARROLLAS, ADQUIERES MAS GP Y PUEDES COMPRAR EQUIPAMIENTO QUE TE AYUDA A MEJORAR MUCHO Y PUEDES GANAR BOTAL NUEVAS SI ERES ELEGIDO EL MEJOR DEL PARTIDO. MIENTRASMAS MINUTOS VEAS DESDE EL PRINCIPIO DE LA CARRERA MEJOR Y SERÁS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > ¿Como empezar bien en Ser una leyenda? (Como conseguir mas valoración) +2

Hay 5 respuestas en ¿Como empezar bien en Ser una leyenda? (Como conseguir mas valoración) +2, del foro de PES 2012. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL