Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13
Por MATBER37677
Hace 11 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 911

NBA 2K13: Nuevo vídeo de los desarrolladores de 2K (MyTeam)

EDITADO EL 21-09-2012 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
HaDes92712Hace 11 años1
Que nervios!!
MATBER37677Hace 11 años2
@HaDes92
Mostrar cita
Que nervios!!
Ya ves macho, es que este modo de juego tiene muy buena pinta!
HaDes92712Hace 11 años3
Vaya pintacaaaaaaaaaaaaa
EDITADO EL 21-09-2012 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
MATBER37677Hace 11 años4
Por lo que he entendido no sólo serán partidas online sino también offline no? Guay! Al parecer sólo se podrá con dinero virtual, lo cual me gusta y evita cosas como las de UT del desnivel entre uno que pague sobres y otro que no. Y tiene ese componente RPG de cartas que aumentan habilidades! Lo que más me ha gustado es que parece que no hay contratos!! como los odiaba en el UT 
Elmessias231Hace 11 años5
Alguien podria hacerme un resumen de como se ganaran monedas??? (si habra offline o online) es que me he enterado de poco 
HaDes92712Hace 11 años6
De torneos no ha dicho nada verdad? no he oido que haya mencionado eso.
MATBER37677Hace 11 años7
@Elmessias
Mostrar cita
Alguien podria hacerme un resumen de como se ganaran monedas??? (si habra offline o online) es que me he enterado de poco
Con exhibiciones online y con partidos offline.
Elmessias231Hace 11 años8
Se podrán hacer subastas con los jugadores y comprarlos a otra gente o solo se pueden tener jugadores con los packs?
MATBER37677Hace 11 años9
@Elmessias
Mostrar cita
Se podrán hacer subastas con los jugadores y comprarlos a otra gente o solo se pueden tener jugadores con los packs?
No, creo que no. Me ha parecido entender que se podrán comprar y vender jugadores pero con el sistema, nunca entre usuarios y creo que dependiendo del rendimiento del jugador (en la liga real supongo) el jugador tendrá mayor o menor valor.
1 VOTO
Silva-Valeron216Hace 11 años10
Esto es lo que queria ver yo!!   
Naumus206Hace 11 años11
@MATBER
Mostrar cita
Por lo que he entendido no sólo serán partidas online sino también offline no? Guay! Al parecer sólo se podrá con dinero virtual, lo cual me gusta y evita cosas como las de UT del desnivel entre uno que pague sobres y otro que no. Y tiene ese componente RPG de cartas que aumentan habilidades! Lo que más me ha gustado es que parece que no hay contratos!! como los odiaba en el UT
no hay contratos pero sí salarios, es decir que por cada partido que juegues le tendrás que pagar al jugador y supongo que deberás ganar bastantes partidos para que además de mantener la plantilla puedas ahorrar para comprar jugadores de mayor nivel. Sobre estos dice que sus salarios van a ser muy altos para que no puedas tener un equipo con lebron,howard,wade y toda la banda de bigdogs. Así que no hay contratos pero hay que ir pagando los salarios en los partidos contra la cpu no se paga y puedes ganar dinero con ello. si bien no hay ranking de resultados hay una especie de liga rollo las temporadas on_line del fifa. Según vayas ganando y subiendo de división los packs de tarjetas serán mejores. Dice que cuando ganas el tercer partido de la división en la que juegas ya te dan un pack mejor. efectivamente no se venden jugadores entre gente si no que sólo se pueden adquirir por los packs de cartas o en la "tienda" que maneja la máquina y que establece los precios en función del rendimiento del jugador en la liga. es lo que he entendido yo aunque me ha costado un poquito porque los putos americanos hablan como quieren, jur jur
EDITADO EL 21-09-2012 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
MATBER37677Hace 11 años12
@Naumus
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
Por lo que he entendido no sólo serán partidas online sino también offline no? Guay! Al parecer sólo se podrá con dinero virtual, lo cual me gusta y evita cosas como las de UT del desnivel entre uno que pague sobres y otro que no. Y tiene ese componente RPG de cartas que aumentan habilidades! Lo que más me ha gustado es que parece que no hay contratos!! como los odiaba en el UT
no hay contratos pero sí salarios, es decir que por cada partido que juegues le tendrás que pagar al jugador y supongo que deberás ganar bastantes partidos para que además de mantener la plantilla puedas ahorrar para comprar jugadores de mayor nivel. Sobre estos dice que sus salarios van a ser muy altos para que no puedas tener un equipo con lebron,howard,wade y toda la banda de bigdogs. Así que no hay contratos pero hay que ir pagando los salarios en los partidos contra la cpu no se paga y puedes ganar dinero con ello. si bien no hay ranking de resultados hay una especie de liga rollo las temporadas on_line del fifa. Según vayas ganando y subiendo de división los packs de tarjetas serán mejores. Dice que cuando ganas el tercer partido de la división en la que juegas ya te dan un pack mejor. efectivamente no se venden jugadores entre gente si no que sólo se pueden adquirir por los packs de cartas o en la "tienda" que maneja la máquina y que establece los precios en función del rendimiento del jugador en la liga. es lo que he entendido yo aunque me ha costado un poquito porque los putos americanos hablan como quieren, jur jur
Lo de los salarios era lógico, pero si te digo la verdad prefiero eso antes que los contrarios
ALBER921646Hace 11 años13
Alguien me explica como va el modo x q de ingles no entiendo mucho 

PD:gracias.
Nacklas78Hace 11 años14
Innovar en este tipo de juegos es muy difícil pero 2K lo consigue cada año. Este modo habrá que ver si gusta o no (lo visto ahora me encanta) pero mientras más modos de juego haya mejor para los usuarios.
MATBER37677Hace 11 años15
Y en el twitter están criticando a Ronnie por no poder la posibilidad de pagar para comprar sobres... Los americanos son la hostia...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K13 > Nuevo vídeo de los desarrolladores de 2K (MyTeam)

Hay 28 respuestas en Nuevo vídeo de los desarrolladores de 2K (MyTeam), del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL