Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Dvdanta961307
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 343

Borderlands 2: Clan Borderlands 2, uniros los que esteis interesados.

Hola a todos, he creado un clan para jugar online a Borderlands 2 en la versión de PS3, los que esteis interesados entrad en el enlace que os dejo a continuación: [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=863560]Clan Borderlands 2[/url]. Es un grupo privado dentro de esta página, todavía esta muy verde pero como ya he dicho los interesados enviadme la petición y sereis automaticamente aceptados en él. 

Poco a poco, empezaré a crear temas y a organizarnos para jugar todos e intentar que todo salga de la mejor manera posible. 

Ya sabeis, unios, el caos busca amigos y mi clan busca miembros  .

Un saludo.
EDITADO EL 22-09-2012 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
L-Javi-l586Hace 11 años1
He mandado peticion 
1 VOTO
L-Javi-l586Hace 11 años2
Ya somos 20, a ver si se une más gente 
Has767Hace 11 años3
En espera de ser aceptado.
L-Javi-l586Hace 11 años4
@Has76
Mostrar cita
En espera de ser aceptado.
Supongo que te aceptaran pronto
Labrys-y-dedalus1943Hace 11 años5
Peticion enviada. Espero poder disfrurtar de vuestra compania para no tener que unirme a grupos de locotrones que van cada uno a su rollo   

Solo una pega, mi router no me reconoce la play y tengo que esperar unas dos semanas para tener conexion de nuevo  
Has767Hace 11 años6
Hola, ¿funciona el foro del clan? es por que tenia unas dudas en asignar los puntos a Salvador y queria comentarlo.
Un saludo y me vuelvo a Pandora.
L-Javi-l586Hace 11 años7
@Has76
Mostrar cita
Hola, ¿funciona el foro del clan? es por que tenia unas dudas en asignar los puntos a Salvador y queria comentarlo. Un saludo y me vuelvo a Pandora.
Si, funciona el foro del clan, yo estoy.
Yavedior1539Hace 11 años8
Solicitud enviada espero unirme yo siempre juego mucho con el mecanomante asique si quereis acer grupo estare a dispocision^^

PD= mecanomante nv 22.
Cid9677Hace 11 años9
Petición enviada, haber que tal la cosa, quiero jugar con gente que sepa español ya! tanto inglés que tengo la cabeza...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Clan Borderlands 2, uniros los que esteis interesados.

Hay 9 respuestas en Clan Borderlands 2, uniros los que esteis interesados., del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL