Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Black Mesa
Black Mesa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Black Mesa
Por Samup2
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4202

Black Mesa: AYUDA CON BMS "Could not load library client"

Hola amigos, el caso es que no encuentro la manera de poder cargar este estupendo juego por que me da error de"Could not load library client", he probado todo  lo que viene en los foros de ayuda, como desinstalar el juejo y volver a instalarlo, desfragmentar Source SDK Base 2007, volver a descargar el juego (lo he descargado tres veces, tanto descarga directa como por torrent), desinstalar steam y volver a instalarlo, tambien he hecho lo de ir a la carpeta BMS, buscar el archivo gameinfo.txt y cambiar  "SteamAppId 218" por "SteamAppId 215", reiniciar steam y si no funciona el juego volver a dejarlo como estaba antes, pero nada de nada sigue sinfuncionarme el juego. El caso es que tengo instalado el halife 2 y el C.S. y los dos me funcionan de lujo, por lo cual es un error del juego, no del pc. Por favor, tengo muchisimas ganas de probar este estupendo juego ya que es el primer juego que me pase y el unico que lo he completado 2 veces, a ver si alguien me puede ayudar para hacerlo funcionar. Un saludo y gracias.
Bosc719Hace 11 años1
Entiendo que Black Mesa te aparece en la biblioteca de Steam, pero te sale este mensaje cuando intentas ejecutarlo, ¿no? (Porque si el problema es que no te aparece en la biblioteca de Steam, entonces lo que sigue no te sireve para nada).

En el foro de los desarrolladores hay un tema "FAQ"

[url]http://forums.blackmesasource.com/showthread.php?t=14063[/url]

donde, traducido con ayuda de Mr Google, encontramos la siguiente entrada:

[b]Q5: estoy teniendo problemas con el inicio del juego: ya sea porque inmediatamente se bloquea al comienzo con un mensaje de "hl2.exe dejo de funcionar..." (Windows 7/8 o Vista) o con un "el programa ha realizado una operación ilegal y se cerrará. (Windows XP) o muestra algún mensaje de error como "No se pudo crear el dispositivo D3D". ¿Qué hacer?[/b]

A5: En primer lugar, compruebe que está utilizando la versión más reciente de los controladores de la GPU para su tarjeta de video. A continuación, usted podría intentar agregar "-ventana" a los parámetros de línea de comandos de BM en Steam (haga clic derecho sobre la entrada de "Black Mesa" en la biblioteca de Steam, seleccione "Propiedades" y, a continuación, pulse "Establecer opciones de  lanzamiento" y pegar “-window” al cuadro de edición. Si esto tampoco ayuda, intente utilizar "- fullscreen - width  < aquí escriba la resolución nativa de su monitor (anchura) >-height < aquí escriba la resolución nativa de su monitor (altura) >" en este recuadro. ¿Aún sin suerte? Trate de poner "-dxlevel 90 - window" en el recuadro. Si nada ayuda – comprobar (si pudiera) si otros juegos basados en Source, como original Half-Life 2, HL2: EP1, HL2: EP2, HL: Source, CS: Source, Portal, Portal II, Team Fortress II no padecen el mismo problema. Si es así: informar de un fallo al soporte de Valve. Si no, lea las instrucciones aquí y reportar el problema a estos foros: http://forums.blackmesasource.com/sh...ad.php?t=12513
EDITADO EL 22-09-2012 / 11:06 (EDITADO 3 VECES)
Samup2Hace 11 años2
@Bosc
Mostrar cita
Entiendo que Black Mesa te aparece en la biblioteca de Steam, pero te sale este mensaje cuando intentas ejecutarlo, ¿no? (Porque si el problema es que no te aparece en la biblioteca de Steam, entonces lo que sigue no te sireve para nada). En el foro de los desarrolladores hay un tema "FAQ" [url]http://forums.blackmesasource.com/showthread.php?t=14063[/url] donde, traducido con ayuda de Mr Google, encontramos la siguiente entrada: [b]Q5: estoy teniendo problemas con el inicio del juego: ya sea porque inmediatamente se bloquea al comienzo con un mensaje de "hl2.exe dejo de funcionar..." (Windows 7/8 o Vista) o con un "el programa ha realizado una operación ilegal y se cerrará. (Windows XP) o muestra algún mensaje de error como "No se pudo crear el dispositivo D3D". ¿Qué hacer?[/b] A5: En primer lugar, compruebe que está utilizando la versión más reciente de los controladores de la GPU para su tarjeta de video. A continuación, usted podría intentar agregar "-ventana" a los parámetros de línea de comandos de BM en Steam (haga clic derecho sobre la entrada de "Black Mesa" en la biblioteca de Steam, seleccione "Propiedades" y, a continuación, pulse "Establecer opciones de lanzamiento" y pegar “-window” al cuadro de edición. Si esto tampoco ayuda, intente utilizar "- fullscreen - width < aquí escriba la resolución nativa de su monitor (anchura) >-height < aquí escriba la resolución nativa de su monitor (altura) >" en este recuadro. ¿Aún sin suerte? Trate de poner "-dxlevel 90 - window" en el recuadro. Si nada ayuda – comprobar (si pudiera) si otros juegos basados en Source, como original Half-Life 2, HL2: EP1, HL2: EP2, HL: Source, CS: Source, Portal, Portal II, Team Fortress II no padecen el mismo problema. Si es así: informar de un fallo al soporte de Valve. Si no, lea las instrucciones aquí y reportar el problema a estos foros: http://forums.blackmesasource.com/sh...ad.php?t=12513
Gracias por la ayuda amigo, pero no me ha servido, me sigue dando error de libreria, al cargar el juego desde steam durante un segundo se pone a cargar la pantalla del juego, pero enseguida me manda al menu de inicio y me sale el este error: "Could not load library client". En mi vida me ha costado tanto hacer funcionar un juego. Gracias por todo y si se te ocurre alguna otra idea no dudes en comentarmela, un saludo.
Bosc719Hace 11 años3
Si no lo entiendo mal, nunca se ha ejecutado el Source SDK Base 2007 cuando inicias Black Mesa.

Si es así, intenta ejecutarlo antes. Ve a la Biblioteca de Steam, selecciona Herramientas, y ejecuta el Source SDK Base 2007 (se puede hacer clicando dos veces seguidas con el botón izquierdo del ratón, o clicando con el derecho y seleccionanado la opción Juagar al  juego.

Esta aplicación realiza un test de vídeo (dura un par o tres de minutos), al final del cual envía los datos a Valve, y supongo que si tienes el Black Mesa en la biblioteca inscribe las características gráficas para el arranque, sin estos datos el juego no funciona. 

De hecho, en lo relativo a Black Mesa, el Source SDK Base 2007 no se necesita para nada más.

Bueno, todo esto suponiendo que no se haya activado el Source SDK Base 2007 en tu ordenador la primera ves que intentaste arrancar el Black Mesa, si no fuese así pruébalo que es sencillo y no pierdes nada.
EDITADO EL 22-09-2012 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Black Mesa > AYUDA CON BMS "Could not load library client"

Hay 3 respuestas en AYUDA CON BMS "Could not load library client", del foro de Black Mesa. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL