Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dreamcast
Por Cubano-King810
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1055

Dreamcast: Me la recomendais?

Pues eso JAJAJA  
Montyrap1251Hace 14 años1
Dios si, compratela ya que tiene un monton de juegos y unos grficazos de muerte. xDxDxD.
1 VOTO
Cubano-King810Hace 14 años2
Esque me daba pena este pobre foro sin un tema, yo la tuve y me gustaba muxisimo  
1 VOTO
Juanillo23419130Hace 13 años3
Es coña mo.
Eskorbuto88513Hace 12 años4
Pués la verdad a mi esta consola me encantaba, joder que recuerdos.... la de vicios que me metía al sonic , al powerstone o a los residents evil jajajaj aiiis...
1 VOTO
SABAKS287Hace 12 años5
Yo todavia la tengo nunca me separe de ella....
XxTheDeMoNxX2441Hace 10 años6
Te voy a dar 3 razanos de NO comprarse una dreamcast  

-Sus servicios online ya no estan activos, los cerraron 

-La consola lleva muerta 10 años, ni un juego ni nada, ademas de que tiene muy pocos juegos 

-Te va a ser dificil comprarte una porque solo se compraron 10 millones de consolas, la mayoria que venden de segunda mano estan rotas 

Si quieres una buena consola de sexta generacion te recomiendo GameCube, tiene buen catalogo ay muchas en el mercado en buen estado y tiene juegos muy buenos, o tambien podrias comprarte la Ps2 que de segunda mano segurisimo que encuentras una ademas de que sus servers siguen abiertos en algunos juegos y un catalogo muy extenso, y si te gustan los graficos y las consolas potentes ademas de los shooters comprate un Xbox que tambien es muy bueno pero no se si quedaran sistemas en buen estado 

Yo compre un Gamecube por apenas 20 euros o mas ademas de que me venia con joyas.
Bardock861336Hace 6 años7
@XxTheDeMoNxX
Mostrar cita
Te voy a dar 3 razanos de NO comprarse una dreamcast -Sus servicios online ya no estan activos, los cerraron -La consola lleva muerta 10 años, ni un juego ni nada, ademas de que tiene muy pocos juegos -Te va a ser dificil comprarte una porque solo se compraron 10 millones de consolas, la mayoria que venden de segunda mano estan rotas Si quieres una buena consola de sexta generacion te recomiendo GameCube, tiene buen catalogo ay muchas en el mercado en buen estado y tiene juegos muy buenos, o tambien podrias comprarte la Ps2 que de segunda mano segurisimo que encuentras una ademas de que sus servers siguen abiertos en algunos juegos y un catalogo muy extenso, y si te gustan los graficos y las consolas potentes ademas de los shooters comprate un Xbox que tambien es muy bueno pero no se si quedaran sistemas en buen estado Yo compre un Gamecube por apenas 20 euros o mas ademas de que me venia con joyas
Como siempre tiene que haber alguien diciendo tonterias... La mayor parte de las dreamcast que venden en ebay NO ESTAN ROTAS,incluso la mayor parte de las pal estan restauradas y corregidos los fallos que dan las dreamcast pal. Tendra pocos juegos segun tu(tiene unos 300)pero pocas consolas han tenido la cantidad de juegazos que tuvo dreamcast y solo en 2 o 3 años de vida,de su generacion solo gamecube se le acerca,pero dreamcast era la mejor y tenia los 2 mejores juegos de su generacion shenmue 1 y 2. PS2 era la de mayor catalogo,pero aunque tambien tiene juegazos,la mitad de su catalogo es basura,y xbox es la peor en este sentido. Y lo del online ni lo comento por que es ridiculo...
XxTheDeMoNxX2441Hace 5 años8
@Bardock86
Mostrar cita
@XxTheDeMoNxX
Mostrar cita
Te voy a dar 3 razanos de NO comprarse una dreamcast -Sus servicios online ya no estan activos, los cerraron -La consola lleva muerta 10 años, ni un juego ni nada, ademas de que tiene muy pocos juegos -Te va a ser dificil comprarte una porque solo se compraron 10 millones de consolas, la mayoria que venden de segunda mano estan rotas Si quieres una buena consola de sexta generacion te recomiendo GameCube, tiene buen catalogo ay muchas en el mercado en buen estado y tiene juegos muy buenos, o tambien podrias comprarte la Ps2 que de segunda mano segurisimo que encuentras una ademas de que sus servers siguen abiertos en algunos juegos y un catalogo muy extenso, y si te gustan los graficos y las consolas potentes ademas de los shooters comprate un Xbox que tambien es muy bueno pero no se si quedaran sistemas en buen estado Yo compre un Gamecube por apenas 20 euros o mas ademas de que me venia con joyas
Como siempre tiene que haber alguien diciendo tonterias... La mayor parte de las dreamcast que venden en ebay NO ESTAN ROTAS,incluso la mayor parte de las pal estan restauradas y corregidos los fallos que dan las dreamcast pal. Tendra pocos juegos segun tu(tiene unos 300)pero pocas consolas han tenido la cantidad de juegazos que tuvo dreamcast y solo en 2 o 3 años de vida,de su generacion solo gamecube se le acerca,pero dreamcast era la mejor y tenia los 2 mejores juegos de su generacion shenmue 1 y 2. PS2 era la de mayor catalogo,pero aunque tambien tiene juegazos,la mitad de su catalogo es basura,y xbox es la peor en este sentido. Y lo del online ni lo comento por que es ridiculo...
La madre, si el comentario tiene 5 años
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dreamcast > Me la recomendais?

Hay 8 respuestas en Me la recomendais?, del foro de Dreamcast. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL