Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por Aguerion29
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 328

Guild Wars 2: Hay q pagar al principio o todos los meses??

Tengo q comprarlo y pagar una sola ves para tener una cuenta o codigo      , o hay q pagar todos los meses.      
si ay q pagar una sola ves al principio cuanto seria el precio
6554333Hace 11 años1
@Aguerion
Mostrar cita
Tengo q comprarlo y pagar una sola ves para tener una cuenta o codigo , o hay q pagar todos los meses. si ay q pagar una sola ves al principio cuanto seria el precio
No hay cuotas amigo una vez comprado es todo gratis
EDITADO EL 22-09-2012 / 02:32 (EDITADO 1 VEZ)
Aguerion29Hace 11 años2
@6554
Mostrar cita
@Aguerion
Mostrar cita
Tengo q comprarlo y pagar una sola ves para tener una cuenta o codigo , o hay q pagar todos los meses. si ay q pagar una sola ves al principio cuanto seria el precio
No hay cuotas amigo una vez comprado es todo gratis
gracias, vs lo jugas?? es recomendable
TheBlackMamba-24252Hace 11 años3
Es tan recomendable que si no lo estás comprando ya, estás perdiendo tiempo xd. Pero ojo antes de comprarlo observa los requisitos del juego, mucha gente lo compro sin hacerlo y no puede jugar bien y algunos no pueden jugar directamente, así que antes de comprar siempre asegúrate de que tu pc puede moverlo, saludos.
1 VOTO
Mariosky154Hace 11 años4
@TheBlackMamba-24
Mostrar cita
Pero ojo antes de comprarlo observa los requisitos del juego, mucha gente lo compro sin hacerlo y no puede jugar bien y algunos no pueden jugar directamente, así que antes de comprar siempre asegúrate de que tu pc puede moverlo, saludos.
Very cierto, my friend. Muy impotante asegurarse también de que no te importa que te deje tu novia, o de no querer echarte una en mucho tiempo. Saludos
EDITADO EL 22-09-2012 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > Hay q pagar al principio o todos los meses??

Hay 4 respuestas en Hay q pagar al principio o todos los meses??, del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL