Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por Chungoman319
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 336

Guild Wars 2: Problemas del juego

Buenas, hoy me he comprado el juego y lo he instalado y todo correctamente. Hasta ahí todo bien, pero en el momento en el que entro a jugar ya con mi personaje que es un charr, se me empiezan a ver unas lineas azules muy molestas por toda la pantalla y los FPS me bajan muchísimo, no entiendo porque, de todos modos os dejo los componentes de mi PC para que me podáis ayudar mejor, gracias de antemano y saludos.

-Windows 7
-Intel Core i3
-ATI Radeon HD 5450

AYUDA  
Dargorth2407Hace 11 años1
¿Has actualizado los drivers? Sobretodo de la gráfica.
Chungoman319Hace 11 años2
@Dargorth
Mostrar cita
¿Has actualizado los drivers? Sobretodo de la gráfica.
¿Como lo hago?
Redman1719Hace 11 años3
Al instalar las ATI te uvo que venri el "catalyst" aun asi indaga por google,a mi me va bien dentro de lo que mi pc puede abarcar:
win xp
4gb ram
intel core 2 quad q8200 2,33ghz
shappire at radeon hd 6870 1gb gddr5.
TheBlackMamba-24252Hace 11 años4
@Chungoman
Mostrar cita
Buenas, hoy me he comprado el juego y lo he instalado y todo correctamente. Hasta ahí todo bien, pero en el momento en el que entro a jugar ya con mi personaje que es un charr, se me empiezan a ver unas lineas azules muy molestas por toda la pantalla y los FPS me bajan muchísimo, no entiendo porque, de todos modos os dejo los componentes de mi PC para que me podáis ayudar mejor, gracias de antemano y saludos. -Windows 7 -Intel Core i3 -ATI Radeon HD 5450 AYUDA
Ya te digo partiendo de la base de que la gráfica se te queda corta y el procesador no nos has especificado la frecuencia que tiene, te diria como bien han dicho antes que actualices los drivers de la gráfica. [url]http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx[/url] hay te aparece una lista con 5 pasos, tienes que elegir el tipo de pc que tienes es decir, sobremesa, portátil, etc y luego modelo de gráfica y tal y luego te redirecciona para descargar el driver correspondiente. Y para los FPS cosas básicas, no abras ningún programa ni nada aparte de guild wars 2, vigila los programas en segundo plano, desactiva el antivirus mientras juegas (ya que consume muchos recursos) y quitale a windows todos los "efectos visuales" etc para mejorar el rendimiento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > Problemas del juego

Hay 4 respuestas en Problemas del juego, del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL