Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken Tag Tournament 2
Tekken Tag Tournament 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken Tag Tournament 2
Por Mundogaturro298
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 5716

Tekken Tag Tournament 2 - Trucos y guías: Trucos tekken 2 tournament

Trucos tekken 2 tournament

[b]TRUCOS PARA TEKKEN 2 TOURNAMENT:[/b]

[b]desbloquear a unckownt:[/b] al llegar al final en arcade,derrota a jun con cualquier personaje para desbloquearlo.

[b]cambiar de personaje mientras juegas en equipo tag[/b]: mientras juegas pulsa rb o lb en xbox 360 o r1 o l2 en ps3.

[b]devil kazuya[/b]: este personaje nesesita transformarlo en su forma devil,ya que no estara aparte,mientras juegas toca muchas veces los botones secundarios r y ls para transformarlo.

[b]crear personajes como: mario bros,messi,jinpachi,rojer juniors:[/b] deberas ir al creator,luego elije un personaje y ponle tu estilo,luego guardale y selecciona el caracter que has creado.

[b]precio de los acccesssorrriiiooos tekken: [/b] salen los menores 100.000 t y los mayores 1.000.000.

[b]PERSONAJES DLC DESCARGALBES:[/b] ahun no esta la litsa de los dlc.
Thewarrior24Hace 11 años1
Yo ya he pasado el arcade con la mayoria de lo personajes pero igual no se me desbloquea nada          
Mundogaturro298Hace 11 años2
Amigo,son solo trucos de xbox 360.
Thewarrior24Hace 11 años3
@Mundogaturro
Mostrar cita
Amigo,son solo trucos de xbox 360.
aja ya se, yo tengo un xbox
SEROTONINA29Hace 11 años4
Te has dado cuenta de la autentica ********** de post que has hecho? para subir estas p**** m**** mejor no subir nada...  
2 VOTOS
DaniYeah923Hace 11 años5
@SEROTONINA
Mostrar cita
Te has dado cuenta de la autentica ********** de post que has hecho? para subir estas p**** m**** mejor no subir nada...
Ya te digo, que puta basura, todo esta mal, para empezar hay cosas que ya te las dicen en el propio juego en el modo laboratorio, y el kazuya no se transforma tocando todos los botones, sino que tiene su combinación específica. Y para colmo Unknown NO se desbloque así (si alguien sabe cómo que me lo diga )
2 VOTOS
RedPunkyShot1Hace 11 años6
@DaniYeah9
Mostrar cita
@SEROTONINA
Mostrar cita
Te has dado cuenta de la autentica ********** de post que has hecho? para subir estas p**** m**** mejor no subir nada...
Ya te digo, que puta basura, todo esta mal, para empezar hay cosas que ya te las dicen en el propio juego en el modo laboratorio, y el kazuya no se transforma tocando todos los botones, sino que tiene su combinación específica. Y para colmo Unknown NO se desbloque así (si alguien sabe cómo que me lo diga )
El Devil Kazuya no se desbloquea es un combo que ya tiene el propio Kazuya que es con la cruzeta en diagonal y a la vez x,y
EDITADO EL 07-10-2012 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
Saururrex12Hace 11 años7
@DaniYeah9
Mostrar cita
@SEROTONINA
Mostrar cita
Te has dado cuenta de la autentica ********** de post que has hecho? para subir estas p**** m**** mejor no subir nada...
Ya te digo, que puta basura, todo esta mal, para empezar hay cosas que ya te las dicen en el propio juego en el modo laboratorio, y el kazuya no se transforma tocando todos los botones, sino que tiene su combinación específica. Y para colmo Unknown NO se desbloque así (si alguien sabe cómo que me lo diga )
Unknown sera descargable en la proxima actualizacion (en 1 o 2 semanas talvez)
TitooAlejo3Hace 11 años8
Hey a mi no me salio nda de unknow y cmo hago para hacer a los personajes personalizados es con internet? por que le doy comprar y me sale no hay nada en la tienda algo asi Por favor respondeme  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken Tag Tournament 2 > Trucos tekken 2 tournament

Hay 8 respuestas en Trucos tekken 2 tournament, del foro de Tekken Tag Tournament 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL