Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Stusker1
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3109

Darksiders II: Matar al constructor loco

No puedo matar al contructor loco, pues cuando la barra de vida del jefe llega a cero, o casi , todos mis golpes le hacen 0 de daño, y claro termina pulverizando me ¿Podéis ayudarme? Llevo toda una tarde y lo que va de mañana y no hay manera.
Rafuchoz2Hace 11 años1
Tengo el mismo problema cuando le bajo la barra de vida al constructo loco no le  puedo sacar mas vida  por ende no se muere y termina matándome el a mi... alguna idea para que nos ayuden...
KANADE18256Hace 11 años2
Vaya tela!! a mi se me bugea el juego cuando tienes que bajar el puente partiendo la corrupcion con el gancho del constructo. no se me activa al mirilla para poder apuntar y las 2 corrupciones de arriba no puedo partirlas... esta lleno de bus el maldito juego,
Cablys4Hace 11 años3
@KANADE182
Mostrar cita
Vaya tela!! a mi se me bugea el juego cuando tienes que bajar el puente partiendo la corrupcion con el gancho del constructo. no se me activa al mirilla para poder apuntar y las 2 corrupciones de arriba no puedo partirlas... esta lleno de bus el maldito juego,
yo rompo las corrupciones pero el puente no baja!!! no hay manera de pasar ese bug de mierda?
Rafuchoz2Hace 11 años4
Y SERA QUE NADIE VA A DECIR COMO SE MATA EL CONSTRUCTO DE VERGA ESTE....
Larax111Hace 10 años5
Hace ya mucho y llego con retraso pero bueno..... yo para ultimo creo recordar k use la pistola ya pq al final no le quitaba vida con ningun golpe. 
pd: espero k no estes atascado aun aqui jaja.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Matar al constructor loco

Hay 5 respuestas en Matar al constructor loco, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL