Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Zooac22751
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 158

Revelados nuevos detalles de Dragon Quest X para Wii U

Revelados nuevos detalles de Dragon Quest X para Wii U 

En primer lugar, Square Enix quiso dejar claro que no habrá diferencia en el contenido del juego, es decir, mapeado, objetos, armas y razas serán exactamente iguales en las dos versiones.

El título podrá ser totalmente jugado en el Wii U GamePad. Para intercambiar la imagen de la pantalla del salón al GamePad, y viceversa, se requiere entrar en el menú y acceder a "varias opciones", un submenú en donde se encontrará la funcionalidad 'Off-TV Play'.

Por supuesto, la imagen cuando juguemos en la TV del salón tendrá una resolución HD, algo que no sucede, como es lógico, cuando la imagen es traspasada al Wii U GamePad. En la versión de Wii U además, se han ampliado el número de personajes que pueden aparecer juntos en una misma pantalla. Además, todas las cinemáticas del juego han sido recreadas en alta definición para la ocasión.

Los usuarios de la actual versión para Wii podrán, en su momento, utilizar la misma cuenta que han estado utilizando en Wii para jugar. La compañía ha confirmado además que en el futuro habrá una versión beta de la versión de Wii U, como en su día hubo para Wii. Se plantean que la beta sea abierta para los jugadores de la versión de Wii U, aunque requerirían personajes con un cierto nivel.

Por el momento no hay fecha de la beta ni del juego completo para Wii U.

[url=http://www.vandal.net/noticia/73246/square-enix-da-los-primeros-detalles-de-dragon-quest-x-para-wii-u/]Fuente[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Revelados nuevos detalles de Dragon Quest X para Wii U

Hay 0 respuestas en Revelados nuevos detalles de Dragon Quest X para Wii U , del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL