Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors
One Piece: Pirate Warriors
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors
Por Ivanovichkova321
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 5446

One Piece: Pirate Warriors: Cuanto episodios tiene el juego?

Pos eso cuantos episodios tiene el juego y horas sin contar lo de coger las monedas extras etc?
Vale pos segun he visto en paginas o por ejemplo youtube tiene 15 capitulos osea una puta mierda pincha en un palo el capitulo 15 ya etas en marine ford yo voy justo por el cp9 y creo que voy por el 7 o 8 asin que la gente ke dice 30 horas creo que es mentira.PORFAVOR ALGUIEN QUE SE LO HAIGA PASADO QUE ME KITE ESTE SUFRIMIENTO.
EDITADO EL 22-09-2012 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
KBandHB2086Hace 11 años1
Hay 15 capitulos parra luffy,por ejemplo zoro tiene unos 10 capitul.
Pabcasrod21125Hace 11 años2
@Ivanovichkova
Mostrar cita
Pos eso cuantos episodios tiene el juego y horas sin contar lo de coger las monedas extras etc? Vale pos segun he visto en paginas o por ejemplo youtube tiene 15 capitulos osea una puta mierda pincha en un palo el capitulo 15 ya etas en marine ford yo voy justo por el cp9 y creo que voy por el 7 o 8 asin que la gente ke dice 30 horas creo que es mentira.PORFAVOR ALGUIEN QUE SE LO HAIGA PASADO QUE ME KITE ESTE SUFRIMIENTO
[i]Serán unos 15-16, yo ya voy por después del CP9 (Cuando me separa Kuma), y llevo unas 10 horas de juego, y si me lo termino, llegaré a las 15, luego, los Another Log, y el Online, las monedas, etc... Dura bastante.[/i]
Principeee2294Hace 11 años3
@Pabcasrod
Mostrar cita
@Ivanovichkova
Mostrar cita
Pos eso cuantos episodios tiene el juego y horas sin contar lo de coger las monedas extras etc? Vale pos segun he visto en paginas o por ejemplo youtube tiene 15 capitulos osea una puta mierda pincha en un palo el capitulo 15 ya etas en marine ford yo voy justo por el cp9 y creo que voy por el 7 o 8 asin que la gente ke dice 30 horas creo que es mentira.PORFAVOR ALGUIEN QUE SE LO HAIGA PASADO QUE ME KITE ESTE SUFRIMIENTO
[i]Serán unos 15-16, yo ya voy por después del CP9 (Cuando me separa Kuma), y llevo unas 10 horas de juego, y si me lo termino, llegaré a las 15, luego, los Another Log, y el Online, las monedas, etc... Dura bastante.[/i]
yo voy por el capitulo 13 y tengo unas 6, 7 horas como muchusimo.para mi en un dia te pasas el modo historia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors > Cuanto episodios tiene el juego?

Hay 3 respuestas en Cuanto episodios tiene el juego?, del foro de One Piece: Pirate Warriors. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL