Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Torchlight
Torchlight
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Torchlight
Por DarkNeo2326
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 33312

Torchlight: Torchlight en Español Aqui!

[b]Hola gente de "3djuegos", decirles que tengo para ofrecerles a ustedes la traducción al español de este grandioso juego.

La traducción ya es FINAL, osea que ya se tradujo el 100% de lo que se puede y permite el juego y editor.

Decirles que es la traducción más completa que existe en la internet.

Sin más, los invito a descargar mi traducción:

http://torchlightlvlup.blogspot.com/2009/12/traduccion.html

De ahí la podrán descargar, leer la "Nota de la Version" y la "Guia de instalacion" y muuuchas cosas más.

Saludos y que la disfruten![/b]
EDITADO EL 15-01-2010 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Sgt-Morrison3048Hace 14 años1
Muchísimas gracias, quería jugar a este juego pero el idioma me echaba pa trás. Ahora ya puedo jugar  

PSD: el juego solo se vende vía Steam o también en tiendas físicas?
EDITADO EL 30-12-2009 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
Vitclode1Hace 14 años2
Hey amigo de donde puedo sacar el torchlight en la version q tu dices, pk siempre q descargo un torchligh (como 4 veces) dicen q es la version 1.12b pero despues en el juego sale q es la version v1.1 y cuando coloco tu traduccion no funciona    entonces si fueras tan amable de decirme de donde puedo sacar el juego en la version q anda tu traduccion..por favor   por favor ayudaaa!    muchas gracias
DarkNeo2326Hace 14 años3
@Vitclode
Mostrar cita
Hey amigo de donde puedo sacar el torchlight en la version q tu dices, pk siempre q descargo un torchligh (como 4 veces) dicen q es la version 1.12b pero despues en el juego sale q es la version v1.1 y cuando coloco tu traduccion no funciona entonces si fueras tan amable de decirme de donde puedo sacar el juego en la version q anda tu traduccion..por favor por favor ayudaaa! muchas gracias
De donde la puedes descargar a la version 1.12b? pues de mi blog oficial Torchlightlvlup.blogspot.com En la sección "DESCARGAS" Tienes el juego para descargar, y en la seccion "TRADUCCION" tienes el parche y la guia de como instalarlo paso a paso. Saludos!
Diet23Hace 13 años4
Jeje. si px toy navegando en tu blogg, jeje me preguntaba como van las audiciones para la traduccion de voces?. seria increible dejar mi vos para la posteridad.. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Torchlight > Torchlight en Español Aqui!

Hay 4 respuestas en Torchlight en Español Aqui!, del foro de Torchlight. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL