Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por ETZIOS169
Hace 11 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 10205

PES 2013: Dudas sobre el paquete de datos PES 2013

Ayer por la noche, me descargue el paquete de datos que viene en la opción que se llama INFORMACIÓN, le doy a descargar, al finalizar cuando lo instalo, yo pensaba que me incluiria fichajes, o algo, nose alineaciones... pero lo e visyo igual que cuando lo tenia antes, alguien me podria decir que es lo que contiene este paquete de datos ¿?¿? muxas gracias x contestar.
MJtbk4271Hace 11 años1
Los 3 estadios de los recién ascendidos españoles, y 37 equipaciones actualizadas .
2 VOTOS
ETZIOS169Hace 11 años2
Y porque no me aparece nada de esto ¿?¿? si yo me lo descargue y me aparece como cuando lo compre ¿?¿? me lo podrias explicar amigo ¿?¿ gracias.
Caldas2736Hace 11 años3
@ETZIOS
Mostrar cita
Ayer por la noche, me descargue el paquete de datos que viene en la opción que se llama INFORMACIÓN, le doy a descargar, al finalizar cuando lo instalo, yo pensaba que me incluiria fichajes, o algo, nose alineaciones... pero lo e visyo igual que cuando lo tenia antes, alguien me podria decir que es lo que contiene este paquete de datos ¿?¿? muxas gracias x contestar
contiene los estadios reales de los recien ascendidos , Valladolid,Celta y Deportivo,para los fichajes creo que la sacan en octubre
1 VOTO
Eliorasocantador406Hace 11 años4
Si te aparecera son modificaciones que a simple vista no notas por ejemplo el oporto venia con la camiseta antigua del a año pasado y se le puso la nueva y asi con muchos equipos los fichajes todavia no entran ademas si lo tienes todo correcto en la pantalla de inicio que pone pulsar cualquier boton o star,...te pone version 1.0 y paquete de datos 1 o algo asi miralo.
EDITADO EL 22-09-2012 / 15:29 (EDITADO 2 VECES)
Caldas2736Hace 11 años5
[url]http://www.pesfan.es/pes-2013-informacion-mas-detallada-de-online-pass-dlcs-y-demo-2-de-pc[/url]ETZIOS"]Y porque no me aparece nada de esto ¿?¿? si yo me lo descargue y me aparece como cuando lo compre ¿?¿? me lo podrias explicar amigo ¿?¿ gracias[/quote]
EDITADO EL 08-11-2012 / 20:24 (EDITADO 2 VECES)
ETZIOS169Hace 11 años6
Pero si me lo descargo y lo instalo porque no me aparecen las 37 equipaciones actualizadas y el resto de cosas q traiga, es que no se xq ¿?¿        jajaj gracias por contestar
Eliorasocantador406Hace 11 años7
@ETZIOS
Mostrar cita
Pero si me lo descargo y lo instalo porque no me aparecen las 37 equipaciones actualizadas y el resto de cosas q traiga, es que no se xq ¿?¿ jajaj gracias por contestar
tambien por ejemplo al malaga y otros equipos se les puso la publicidad en camisetas..a ver si es que quieres que se te actualizen los equipos ingleses y etc...las modificaciones son en equipos licenciados no lo olvides...los fichajes son el paquete de datos 2 que sale en octubre
1 VOTO
Caldas2736Hace 11 años8
@ETZIOS
Mostrar cita
Pero si me lo descargo y lo instalo porque no me aparecen las 37 equipaciones actualizadas y el resto de cosas q traiga, es que no se xq ¿?¿ jajaj gracias por contestar
borra la actualizacion y vuelve a instalarla a ver si tienes suerte
ETZIOS169Hace 11 años9
Gracias amigo, eso es lo que are, a ver si tengo suerte            
ETZIOS169Hace 11 años10
Una pregunta a todos, las 37 equipaciones actualizadas que vienen, que son sobre los equipos que vienen ya licenciados ¿?¿? u otros equipos que no tienen licencia ¿?¿' gracias x contestar.
Caldas2736Hace 11 años11
@ETZIOS
Mostrar cita
Gracias amigo, eso es lo que are, a ver si tengo suerte
mira si te salen los tres estadios licenciados ,VALAIDOS,RIAZOR Y ZORRILLA,si te salen esta bien ,los fichajes es en octubre,suerte
Caldas2736Hace 11 años12
[img]Nuestra primera DLC estará disponible el mismo día de lanzamiento de PES 2013, y estará llena de novedades, incluyendo 3 nuevos estadios de la Liga Española para los equipos recién ascendidos, y las equipaciones actuales para 37 de nuestros equipos oficiales, incluyendo Marseille, AJAX, FC Porto, Besiktas y Corinthians.[/img]
@ETZIOS
Mostrar cita
Una pregunta a todos, las 37 equipaciones actualizadas que vienen, que son sobre los equipos que vienen ya licenciados ¿?¿? u otros equipos que no tienen licencia ¿?¿' gracias x contestar
SOLO 37 EQUIPOS OFICIALES
1 VOTO
Eliorasocantador406Hace 11 años13
@ETZIOS
Mostrar cita
Una pregunta a todos, las 37 equipaciones actualizadas que vienen, que son sobre los equipos que vienen ya licenciados ¿?¿? u otros equipos que no tienen licencia ¿?¿' gracias x contestar
LICENCIADOS
1 VOTO
ETZIOS169Hace 11 años14
OK, gracias a todos !! ya lo tengo claro jajaja, sera q me e empecinado un poco en que no veia nada de nada, hasta que me lo habeis dejando bastante claro, ya entrado y tengo los 3 estadios, Balaidos, Riazor y el Nuevo Zorrilla, y las equipaciones tb lo evisto en muxos equipos, como la del Betis, Oporto... etc, gracias chicos y un saludo a todos.
AdriGamito5Hace 11 años15
Una duda para meter a botia en el sevilla ? es que no lo encuentro en ningun equipo alguien sabe en k equipo sale ? 
gracias por adelantado.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2013 > Dudas sobre el paquete de datos PES 2013

Hay 28 respuestas en Dudas sobre el paquete de datos PES 2013, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL