Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic & All-Stars Racing: Transformed
Sonic & All-Stars Racing: Transformed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sonic & All-Stars Racing: Transformed
Por Sonic4Ever7771
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 567

Sonic & All-Stars Racing: Transformed: Miku Hatsune, Crash Bandicoot, Danica Patrick y Rompe Ralph

Hola a todos, un par de cosillas sobre el juego, para empezar, de entre los personajes que aun quedan por revelarse, ¿Podrían ser Miku Hatsune y Crash Bandicoot?, es que para empezar Miku Hatsune tuvo sus juegos de Sega y estaría bien que apareciese, en cuanto a Crash Bandicoot podria ser su regreso a las carreras ademas de que se iba a hacer un nuevo Crash Team Racing en 2010, pero por razones desconocidas fue cancelado aparte que siempre he querido que Sonic se enfrente a Crash y el juego seria una opción de desafió, o si no, como DLC en un futuro, en cuanto a Danica Patrick y Rompe Ralph ¿Seran exclusivos de alguna plataforma o aparecerán en todas?, otra opción como personaje seria Rayo Mcqueen de Cars.
Seibitsu3443Hace 11 años1
Yo a Crash lo veo crudo porque no tiene relación con Sega...y menos aún Rayo McQueen..
Sonic4Ever7771Hace 11 años2
@Seibitsu
Mostrar cita
Yo a Crash lo veo crudo porque no tiene relación con Sega...y menos aún Rayo McQueen..
Digo como invitado en el juego, ademas siempre he querido que se enfrente contra Sonic
Nikotigre262018Hace 11 años3
Crash bandicoot deberia ser un OBLIGADO en la lista seria genial tenerle ahi.Aunque bien es cierto que crash ya tuvo sus juegos propios magnificos como era el genial crash team racing pero como invitado deberian ponerlo 

El que si traen en dlc con el juego o la reserva del juego es metal sonic 
Sonic4Ever7771Hace 11 años4
@Nikotigre26
Mostrar cita
Crash bandicoot deberia ser un OBLIGADO en la lista seria genial tenerle ahi.Aunque bien es cierto que crash ya tuvo sus juegos propios magnificos como era el genial crash team racing pero como invitado deberian ponerlo El que si traen en dlc con el juego o la reserva del juego es metal sonic
Ya lo se, es mas probé a Metal Sonic y es fantástico, sobre Crash Bandicoot, he creado otro post de recolecta de firmas para que lo pongan, por si te interesa ah ¿Y que quieres decir con que seria un obligado?
LauraDiamonds90Hace 11 años5
Miku Hatsune , me encantaría que apareciera en este juego ya que me encanta. Danica Patrick y Rompe Ralph por lo que creo aparece en todas las plataformas , y encuanto a lo que has dicho de Crash Bandicoot estoy totalmente de acuerdo sería genial ver otra vez a Crash en las carreras , pero tiene muy poca relación con SEGA , pero sería perfecto :c.
Sonic4Ever7771Hace 11 años6
@LauraDiamonds
Mostrar cita
Miku Hatsune , me encantaría que apareciera en este juego ya que me encanta. Danica Patrick y Rompe Ralph por lo que creo aparece en todas las plataformas , y encuanto a lo que has dicho de Crash Bandicoot estoy totalmente de acuerdo sería genial ver otra vez a Crash en las carreras , pero tiene muy poca relación con SEGA , pero sería perfecto :c
Lo de Miku Hatsune, no te preocupes ¿Recuerdas el post ese que puse de la encuesta de los personajes que quisieran los fans que apareciesen y que el mínimo de firmas para que tenga la posibilidad de que salga es de 1.000?, pues lo comprobé y resulta que tiene mas de 2.000 firmas, podria aparecer como DLC, en cuanto a Danica Patrick y Rompe Ralph, me compre el juego y ya tengo los 2 (Ralph lo tengo desde el principio y Danica la tuve que desbloquear), aunque se me hace raro que un personaje real aparezca en este tipo de juegos, en cuanto a Crash Bandicoot yo soy el primero que quisiera que apareciese en el juego, por 3 motivos aparte de que es uno de mis personajes de videojuego favoritos: 1- Siempre quise ver a Crash en un crossover 2- Como regreso a las carreras 3- Aparte de que Crash comparte rivalidad con Sonic, siempre quise que se enfrentase contra el Por si te interesa, he creado otro post para reunir firmas para que Crash aparezca en el juego, así que si quieres que salga puedes firmar y de paso recomendarse-lo a otras personas o a los foros de Sega con tal de que Crash pueda aparecer si o no
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sonic & All-Stars Racing: Transformed > Miku Hatsune, Crash Bandicoot, Danica Patrick y Rompe Ralph

Hay 6 respuestas en Miku Hatsune, Crash Bandicoot, Danica Patrick y Rompe Ralph, del foro de Sonic & All-Stars Racing: Transformed. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL