Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 13
Por Cmr151917
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 7878

FIFA 13: Fifa 13 botas

No salen las negras que salian en los videos de 3D juegos ni tampoco las de la demo ni la de messi gris.....
1 VOTO
Jaka668Hace 11 años1
Re-post y ay muchas botas que hay que desbloquear en la tienda EA      
2 VOTOS
Miguel311135Hace 11 años2
Pero entonses uste ya tiene fifa 13 o no.
SPDER1663Hace 11 años3
@Jaka
Mostrar cita
Re-post y ay muchas botas que hay que desbloquear en la tienda EA
yo no hago mas que decir lo mismo, pero parece que hay gente que no se entera, o que no hace ni puñetero caso una de dos
1 VOTO
Davidfermo199954Hace 11 años4
@Cmr15
Mostrar cita
[video]http://youtu.be/aIWNe5gF2UE[/video] No salen las negras que salian en los videos de 3D juegos ni tampoco las de la demo ni la de messi gris.....
Como que ese tio ya ha llegao al nivel 61 en fifa 13 ?
Santoro2106Hace 11 años5
@Davidfermo1999
Mostrar cita
@Cmr15
Mostrar cita
No salen las negras que salian en los videos de 3D juegos ni tampoco las de la demo ni la de messi gris.....
Como que ese tio ya ha llegao al nivel 61 en fifa 13 ?
Yo no entiendo...vale que haya que desbloquear botas...pero he visto videos del juego y ahora de repente nadie lleva botas nike con el talon rosa o fosforito...se las han camibado todas?qué rollo...
Mat-ux62Hace 11 años6
@Santoro2
Mostrar cita
@Davidfermo1999
Mostrar cita
@Cmr15
Mostrar cita
[video]http://youtu.be/aIWNe5gF2UE[/video] No salen las negras que salian en los videos de 3D juegos ni tampoco las de la demo ni la de messi gris.....
Como que ese tio ya ha llegao al nivel 61 en fifa 13 ?
Yo no entiendo...vale que haya que desbloquear botas...pero he visto videos del juego y ahora de repente nadie lleva botas nike con el talon rosa o fosforito...se las han camibado todas?qué rollo...
Me he quedado igual que tu tio no entiendo xq sacan botas que estaban en la demo...solo hay 3 nike y 4 para desbloquear en el catalogo de EA....
Santoro2106Hace 11 años7
@Mat-ux
Mostrar cita
@Santoro2
Mostrar cita
@Davidfermo1999
Mostrar cita
@Cmr15
Mostrar cita
No salen las negras que salian en los videos de 3D juegos ni tampoco las de la demo ni la de messi gris.....
Como que ese tio ya ha llegao al nivel 61 en fifa 13 ?
Yo no entiendo...vale que haya que desbloquear botas...pero he visto videos del juego y ahora de repente nadie lleva botas nike con el talon rosa o fosforito...se las han camibado todas?qué rollo...
Me he quedado igual que tu tio no entiendo xq sacan botas que estaban en la demo...solo hay 3 nike y 4 para desbloquear en el catalogo de EA....
Me palpita el corazón macho...solo las botas tio, solo las botas para que fuese un juego perfecto...y al final las quitan...no entiendo
FIFAthebest272Hace 11 años8
Joe ya podian dejar de desbloquear botas y poner todas como antes sin desblquear habria un monton pero bueno .....
Subir
Foros > FIFA 13 > Fifa 13 botas

Hay 8 respuestas en Fifa 13 botas , del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL