Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Kaoz-cl385
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1033

PES 2013: IMPORTANTE : Online LMO !! SOLO !! LatinoAmerica

Amigos , habro este tema para que podamos ir comentado si les funciona el online ya que en muchos paises ya se esta vendiendo y visto lo que esta pasando en europa ( españa ) es de suma importacia saber si nos va a pasar lo mismo cuando se habran oficialmente los servidores este 25 de septiembre , voy a explicar lo que esta pasando en estos momentos 

[b]El primer paquete de datos no esta disponible en xbox todavia por lo cual aunque quisieramos entrar al online no podriamos debido que nuestro juego es incompatible , algo similar alo que paso el año pasado con una actualizacion ( esto solo en latino america )[/b]

En estos momentos en españa muchos jugadores tanto de xbox como ps3 no pueden entrar por diversos problemas con los servidores de konami que no estan disponibles en toda europa , esto a significado que algunos pueden conectarse y otros no , todavia no hay informacion oficial de konami respecto a este problema y  solo se ha especulado que haya una compensacion ( en dinero para fichajes por ejemplo ) o que renicien la mlo , esto a nosotros nos importa mucho debido a que este se ha dicho que la LMO sera MUNDIAL !!! , esto quiere decir que cuando entremos a jugar se encontraran con equipos bien formados lo cual a mi modo de verlo lo considero un poco injusto , si esto no fuera asi y es como el pes 2012 que fue por regiones ( nuestro caso USA , CANADA , MEXICO Y LATINOAMERICA ) no habria problema porque todos partirian el 25 a jugar y no habria desventaja .
EDITADO EL 22-09-2012 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Anonimo053Hace 11 años1
Me estas diciendo q los servidores estaran cerrados hasta el dia 25??
Kaoz-cl385Hace 11 años2
@Anonimo0
Mostrar cita
Me estas diciendo q los servidores estaran cerrados hasta el dia 25??
konami restablecera los servirdores europeos el mismo dia que abrira los servidores en latino america , fecha oficial 25 de septiembre
Anonimo053Hace 11 años3
Valla manera de estafar aka gente colega q les den x culo alos de konami.
Kaoz-cl385Hace 11 años4
@Anonimo0
Mostrar cita
Valla manera de estafar aka gente colega q les den x culo alos de konami
si juegas la mlo no te preocupes tanto es el mismo sistema de fichajes que el año pasado alos 2 meses tendras el mejor equipo , si no sabes como hacer dinero facil te lo explico
Anonimo053Hace 11 años5
Yo soy mas de amistosos online para ranking gracias d todos modos[/spoiler]
Kaoz-cl385Hace 11 años6
@Anonimo0
Mostrar cita
Yo soy mas de amistosos online para ranking gracias d todos modos[/spoiler]
ok como consejo konami cada 8 horas restablece servidores cuando se caen eso hacian el año pasado es cosa de ir revisando mira aca en chile son las 12:22 del dia Pm , alas 14 osea en menos de 2 horas mas puedes revisar si puedes entrar si eres español y asi cada 8 horas asi fue en el 2012 , saludos
Zequi7734Hace 11 años7
@Kaoz-cl
Mostrar cita
@Anonimo0
Mostrar cita
Valla manera de estafar aka gente colega q les den x culo alos de konami
si juegas la mlo no te preocupes tanto es el mismo sistema de fichajes que el año pasado alos 2 meses tendras el mejor equipo , si no sabes como hacer dinero facil te lo explico
Hola a mi me gustaría saber kmo hacer dinero fácil si es posible gracias
EDITADO EL 23-09-2012 / 02:33 (EDITADO 1 VEZ)
Ernjo23Hace 11 años8
Hola, yo estoy en México y si puedo jugar amistosos Online, pero intento ingresar a la LMO y me pide que tengo que actualizar el paquete de datos, pero no me aparece ningun paquete aún, tal vez para el 25 ya estará listo.
Juanfrarey381Hace 11 años9
@Kaoz-cl
Mostrar cita
@Anonimo0
Mostrar cita
Valla manera de estafar aka gente colega q les den x culo alos de konami
si juegas la mlo no te preocupes tanto es el mismo sistema de fichajes que el año pasado alos 2 meses tendras el mejor equipo , si no sabes como hacer dinero facil te lo explico
..........ami me gustaria que me explicase como acer dinero facil en mlo.ya k no podemos jugar asta el dia 25
Miguelcortes291949Hace 11 años10
Pues si lo mas justo seria que reiniciasen la liga master online por que somos muchos los afectados y en cuanto a lo el 25 abren para todos me parece una tremenda cagada de konami y yo me siento afectado y mucho tengo el juego desde el dia 18 por la tarde y hay gente de turquia y israel que lo tenian desde el dia 13 y supuesta mente el online lo activavan el 20 . a mi en lo personal me joden por que siempre me lo compro antes por temas de fichajes liga master online  ahora que gracia tiene para mi enfrentarme ya a gente que tienen mas de 300 partidos en linea y jugadores renovados por 99 partidos por el bug ese que hay en fin valla tela .saludos.
Lonconao254Hace 11 años11
Soy Chileno.
Acabo de comprar el Pes 2013 para xbox360 y tengo el problema de que al intentar jugar LMO me dice que descargue un nuevo paquete de datos que al intentar descargarlo nunca aparece. Será por lo mismo? El 25 se podrá descargar y jugar?
1 VOTO
Miguelcortes291949Hace 11 años12
Si es por los errores que ahi en los servidores haber si entre mañana o pasado lo arreglan.
2 VOTOS
Marceparanoico8Hace 11 años13
[b]hagan esto, creen un correo de españa (.es) y hagan un perfil en sus consolas con esa cuenta radicada en españa, que sea @live.com
cuando tengan el perfil nuevo y esten conectados como silver(gratis) pongan el pes2013 y descargen el paquete de datos, les va a aparecer.
actualizen el juego y despues vuelvan a su perfil y juegen lo mas tranquilos. yo ya lo estoy haciendo. no hay torneo todavia pero si amistosos para ir armando el equipo.

de nada muchachos.

marceparanoico[/b]
Gremblin69182Hace 11 años14
HOLA CAOZ-CL
YO INTENTO ENTRAR EN NORMAL 1 VS1 Y ME DICE KE A ACABADO KN EXITO TODO, LE DOI A OK Y DESPUES DE 10,15 SEGUNDOS VUELVE AL MENU PORKE????
 ME LO PUEDES EXPKICAR LLEVO UNA RAYADA KE.... GRACIAS.
Gilmar1985205Hace 11 años15
Quiero hacer dinero mas facil  porque el año pasado acabe en banca rota con un equipo de medio pelo y sin dinero para renovar contratos , alguien me da algunos tips?????? por favor.
EDITADO EL 25-09-2012 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2013 > IMPORTANTE : Online LMO !! SOLO !! LatinoAmerica

Hay 16 respuestas en IMPORTANTE : Online LMO !! SOLO !! LatinoAmerica , del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL