Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed ProStreet
Need for Speed ProStreet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed ProStreet

Conseguir un coche para WHEELIE

Mateo142599Hace 14 años32
@Ps3j8793
Mostrar cita
Hola, este comentario va para todos los que haveis comentadoy especialmente para el Kupa, tu americano tiene más de 800 CV pues yo tengo mi supra con más de mil para hacer el quarto y la media milla, que en el quarto me hace 5,.... segundos y en la media milla 10,... segundos, k pasada no?? y lo interesante es el coche que tengo para el WHELLIE: un COROLLA con 121 CV y mi record con el corolla es de 430, sin comentariossss...... Kien me kiera retar o en DRAG o en WHELLIE y tenga una ps3, k me agregue...... :: j8793
yo eh echo la pista entera con caballito
Ivi88338Hace 14 años33
Yo tengo el GT500 para wheelie y no doy echo.
tiene todo al nivel 3 menos la aerodinamica al 4,550 caballos
como tengo que hacer para que se levante?¿
Led893Hace 14 años34
Se compra promero un auto con traccion trasera, luuna vez lo mejores todo, inclina le suspencion hacia adelante un poco y subi la altura si no queres que rebote cuando alcanse altura. como mecanismo de induccion en vez de un turbo deberias probar el compresor volumetrico(compresor) o el super cargador que proporcionan aire y potenca de forma mecanica junto con el sigueñal, proba cual anda mejor, finalmente para prolongar el caballito se usa nitro no al principio sino cuando la naris del auto este por tocar el suelo, tambien deberias hacer el auto mas liviano colocando fibra de carbono al capo , achicando ruedas delanteras.
ShowdownkingRC38
Expulsado
Hace 14 años35
E  chvalees esta cuentta me la ice nueca aora 
tio en lo del nfs pro street tengo una  duda dudusima eske tengo un nissan skyline r 34 en lo del reglado tene 890 cv pero otro skyline tene 900...y pico eso no lo entiendo tios si alguuien lo sabe ke me ponga un mensaje ok os dejo

un saludo  

P.D: agregarme como amigo si kereis
ShowdownkingRC38
Expulsado
Hace 14 años36
Una cosa e puse un codigo ke le puse todo nivel 4 pero ni pizca de wheelie ¿porke? ¿tengo ke kitarle el kit de carroceria y ponerle el de serie ??

 
Tutankhamon0133Hace 14 años37
Socorro, comopuedo hacer un caballito, tengo el supra con todo y retocado pero lo mas 50metros, que hago?
Tosp2Hace 14 años38
Men le mejor auto es el supra hace 919 hp y si esta bien calibrado recorre los 400 mts .para lograr el caballito tienen que hacer los cambios perfectos
EDITADO EL 15-02-2010 / 02:25 (EDITADO 1 VEZ)
Kjll3r1Hace 13 años39
Bueno Espero Que Conmigo Se Acaben Las Dudas Le Dare Informacion Para Realizar Los Caballitos y Mas
Yo Les Recomiendo El Shelby GT500 (Es El Que Yo Uso)  Lo Tengo Full En Etapa 3 y Mi Record es de 6.94 En 1/4 De Milla Y 10.Algo En 1/2 Milla Y Los Caballitos Me Los Hace Tan Facil Que Asta En Arrancon Sin Caballitos Me Lo Hace Por Toda La Pista Bueno En Total Le Recomiendo Que Les Agan Las Siguientes Modificaciones (Las Mas Recomendables Aunque Acomodenle Mejor Algunas Que Ne Me Las Se Muy Bien)

Cuando Entran En La Opcion De Tunear Ponen De La Siguienten Forma:
Presion De Llantas: Traseras En un aproximado De 25%   Delanteras En Un Aproximado De 60%
Presion Nitroso: Las Ponen Las 2 En 100%
Incrinacion Del Eje Delantero Lo Ponen En Un Aproximado De 75%
Cambios: No Los Acorten Mucho Por Que El Carro No Les Limite En 1/2 Milla Pero Si Las Tienen Que Acortar


Y Los Mas Necisitado Por Ustedes Como Hacer Un "Caballito"  Use La Siguiente Manera:
Al Arrancar No se Preocupen Por La Reaccion Para Que No Tengan Mal Arranque (En 1/4 Y 1/2 Milla Si Tienen Que Tener Buena Reaccion)
Siempre Habra Un Momento En El Que El Carro Se Va A Bajar En El Cual No Lo Puedes Subir Con Los Cambios Bueno Para Eso Tenemos el Oxido Nitroso Cuando Vean Que El Carro Este Bajando Y No Esten A Tiempo Para Un Cambio Usen El Nitro Que Efectivamente Lo Suvira Otravez (Si Los Cambios Estan Acortados Y No Demaciado Ya Que De Cuarta En Adelante Hay Que Atrasarlos No Adelantarlos Ps Seguramente Agan La Pista Completa En Caballito



Entre Otras Informaciones Les Dare Unas Simples Fuera De La Categoria Arrancones

Para Circuitos Les Recomiendo El Pagani Zonda F Ya Que Cruza Demaciado Bien Y Agarra Buena Velocidad
Para Derrapes Les Recomiendo El Mazda RX-7 Ya Que Tiene Demacido Control
Para La Categoria Que Me Falta (No Me Acuedo El Nombre En Este Momento) Les Recomiendo El Mitsubishi Evo X Con Todo Lo Etapa 3 (Si Eres Un Gran Piloto Usalo Con Etapa 4 Pero Te Informo se Vuele Una Maquina Incotrolable)


Y Otra Cosa En La Carreras de Donde Les Dije Que Usaran El Evo Cuando Este Contra Ryo No Se Preocupen Si Se Les Va Ya Que Su Carro Es Demaciado Veloz Y Lo Destruira Asi Que No Se Apresures Para Que No Destruyan Su Coches

Bueno Me Despido Espero Que Les Guste Mis Informaciones Alguna Duda (Aunque No Creo Que Tengan) Aqui Mi Msn juan_carlos_gl43@hotmail.com



Aqui Unas Imagenes De Mi Shelby GT500 Contra La Reina Del Arrancon ( Posiblemente No Era Exactamente Una Carrera De Caballito)
[img]http://img3.imageshack.us/i/nfsprostreet031.jpg/[/img]
Una Contra Ryo (PosiblementeNo Era Exactamente Una Carrera De Caballito)
[img]http://img11.imageshack.us/i/nfsprostreet034m.jpg/[/img]
Y Una De Mi Evo Contra Ryo   [img]http://img685.imageshack.us/i/nfsprostreet037.jpg/[/img]
1 VOTO
Ryancopeer455364Hace 13 años40
Ke onda yo tengo un pagan zonda con maz de 1000caballos y no se le  vanta   ademas tambien tengo un mustang como el de karol monroe y tampoco se levanta
Ryancopeer455364Hace 13 años41
Otra coza ke no entiendo eske teng un un mustang de 789hp y otro tiene un chevelle con 456hp y me gana   
          ahhypor cierto mando saludos atodos lo fans de nfs pro street, pero yo soy un experto en drift ,grip,speed challenge ahh y yo tengo wii
EDITADO EL 18-09-2010 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
Ryancopeer455364Hace 13 años42
Kjll3r ,  gracias por las recomendaciones de carros ke debo usar,    saludo
EDITADO EL 18-09-2010 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
Palvado158Hace 13 años43
Mira tio si no se lebanta es caca con elotes  

nesesitasun muscle tengo un camaro ss 67 y ba deputa madre lo tengo en nivel 4 y selevanto tanto que se volteo para atras y en nivel 2 se ba lebantado toda la media milla y si nolo puedes manejar practica desde el nivel 1
asi me paso wey  suerte
Edwincelestino1Hace 13 años44
Babosote estas inutil yo tengo el doge changer R/T con un nivel que tu nunca conoseras
mi doge tiene 956 caballos
pero si quieres saber solo pregunta manda un mensaje
a y aparte en las carreras de arrancones de media milla osea la mas grande mi doge hace 11.40 segundos y
en las carreras de caballitos hace 490 metros de puros caballitos pero si quieres saber solo pregunta
puedes hacer esto mismo con los otros autos un poco mas de potencia extra
ProKing25Hace 12 años45
@Willow
Mostrar cita
@Kupa
Mostrar cita
@Mancomauro
Mostrar cita
@Paquito540
Mostrar cita
Estoy mas o menos a mitad del juego, y no puedo continuar porque no se configurar un coche para wheelie.Agradezco ayudas y consejos.Gracias a todos
Hola. mira yo también estoy en la mitad del juego tengo un mazda no esta al maximo de todo. el auto tiene 591 hp y ya quiere hacer wheelie. Creo que lo mas relevante es la potencia y tenes que tener los cambios cortos. Cuando arranque es impresindible de que coloques los cambios perfectos. saludos
pues si estoy de acuerdo con mancomauro aunq soy de los q prefiere un muscle car mas potencia!!! yo tengo un charger R/T y pff va de puta madre ahi con 800 y tantos caballos... y si para los wheelie necesitas tener todo fase 3 (lo indispensable, motor, transmisiones..) y bueno ya despues depende algo en como pongas l kit de carroceria, la posicion del aleron y esas cosas!!!!... salu2s...
Mira me parece que solo se puede con autos de traccion tracera no? bueno yo tengo un FORD GT y alguna que otra mejora y no hace nada de nada de whelli como hacen ustedes para hacerla hago todos los cambios perfecto un derrape de ruedas del 75% y nada!?¿?
es verdad, se requiere un vehiculo con traccion trasera, tambn creo que uno traccion 4 ruedas sirve, mis recomendaciones son un chevelle ss, un challerger r/t... mi preferido y el que tengo es un dodge charger r/t 991 hp todo nivel 4 y la aerodinamica la tengo al minimo lvl 1 esa nave se levanta hasta el final de la pista... aplaste a ryo watanave con 1000 y pico de metros... creo que ya soy un verdugo... otra recomendacion, ajusten la suspension lo mas suave que se pueda y las primeras 3 o 2 cambios pongalos cortos, los otros hasta el final de los cambios un poco largos aumenta el torque y la velocidad maxima, el nitro no lo uso, sin embargo lo tengo en nivel 4 para por si acaso nunca se sabe, pero no lo he usado desde que lo instale me considero un verdugo en 1/4 de milla o 1/2 y whelie, ademas tambn llego al maximo de agarre en el minijuego
Ang984Hace 12 años46
Yo te recomiendo lo muscle cars en especifico el gt500 del nuevo no le cambies el kit de carroceri y dale todo al maximo  y coloca los cambios cortos y veras como tte funciona
Francobp3Hace 12 años47
1° El mejor para los caballitos o welies... Paggani zonda f = 410 mts no importa sí tienen los kits de expansión lo mismo se levanta y todo con nivel 3... aunque yo lo tengo todo nivel 4 y en los acelerones se levanta muy poco no hay que tocarlo mucho....
2° Dodge charger r/t pura potencia el auto....todo nivel 3 y va de lujo yo lo tengo en nivel 4 y la carroceria original sin kits ni alerones y Bn bajo... 408 mts....eso sí chocan con las paredes....Jaja...está en ustedes cual será el.mejor....lo malo del.Paggani zonda f es que es muy caro y sí lo dañan y no tienen tokens de arreglo les va a salir muy saladito el arreglar este auto...Bue prueben y vean cual.es.mejor espero les sirva....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed ProStreet > Conseguir un coche para WHEELIE

Hay 52 respuestas en Conseguir un coche para WHEELIE, del foro de Need for Speed ProStreet. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL